Esteroides Anabolizantes

MaRaNeLL0

Ni que el cuerpo fuese todo, hay caras que ni con cuerpazos se arreglan xDD

-Shaydund-

Pero el cuerpo ayuda...y si luego eres buena persona; pues yo creo que con tener todo lo normal [ no tener tres ojos y esas cosas ] pues sobra :p

N

EDIT :|

Corven

Pues direis lo que querais, pero yo creo que cualquier ser humano prefiere un cuerpo mas normalito que no esas bestias de gimnasio.

Así de primeras esta claro que parecen unos cuerpos preciosos, eso no lo pongo en duda porque casi hasta yo me puesto paloteh viendo al tio ese (ironia, que os veo...), pero creo que un cuerpo asi de esculpido puede llegar a cansar por todo lo que lleva unido y porque no es, ni muchisimo menos, natural.

Yo estoy contentisimo con mi cuerpo de pajarin, me gustaria tener 5 kilines mas de musculo pero no ser esclavo del gimnasio.

Cuidarme un poco y de manera saludable si, mas no, lo siento.

NeCkiL

Respecto al tema tias y musculados, os aseguro que las que dicen que no les molan es por que no han follado con uno, todas las tias que conozco y tengo algo de confianza y han estado con un tio con cuerpo atletico-musculado dicen que no hay color de eso a un tio normalucho, el hecho de cojer y agarrar carne dura les pone muchisimo.
Yo mismo lo he podido comprobar como estan en algunas posturas te agarran del brazo del pecho con una cara de vicio que no veas.
Eso respecto al tema tias que no les molan los musculados xD

Eso si, a la hora de ligar como no tengas labia da igual el buen cuerpo que tengas.. ( siempre en casos donde el rostro acompañe o al menos no sea muy feo xD)

3
Aeran

#2435 Pues las mias me han dicho que los cicladetes tiran mas bien hacia la impotencia xD

hDs92

Pues sin animo de presumir anda que no me ha pasado unas veces de pasar de una tia alguna noche, osea que labia 0, y ella no darse por vencida xDD

#2436 tu asocias directamente el termino "musculado" a "ciclado" ?? interesante

NeCkiL

#2436 típico mito, mitificado por culpa de cuatro garrulos que no saben que tienen entre manos y la lian y no saben que hacer xD

2
geco

#2436 te paso mi dirección por mp, VIVA EL EMPIRISMO, mandamelas xD

#2440 para gustos los colores, no generalices por ambas partes que posiblemente te des con un canto en los dientes :)

MaRaNeLL0

#2435
A ver diferenciemos, a las tias les gustan los tios "fuertes", apliquemos fuerte como un tio que tiene una masa muscular "trabajada" dentro de lo que cabe, a la gran mayoria de tias no les gusta los super mazados ciclados con 0% grasa. Les gustan atleticos, que lo veas y digas, ese tio hace deporte y para conseguir eso no hace falta ciclarse, ni siquiera mantener una dieta 100% estricta en algunos casos.
Asi que dejaros de ñoñadas de ciclaos, pk el 99% de las tias que le gustan los tios super mazaos, no son mas que ni-nis de matinèé ibiza wowowo.

1
NeCkiL

#2440 Si, Ok!

Entonces según tu, en una encuesta tal que así (mas abajo) gana el caso 1 no? JA!

CASO 1:
Chico deportista juega al futbol sala y hace pesas, estudia ingenieria informatica y está apunto de terminar, simpatico y divertido.

CASO 2:
Chico deportista y competidor de fitness, estudia ADE en su 4º año, trabaja de camarero, es extrovertido, simpatico agradable y humilde aunque no lo parezca.

Cachobicho

todas las tias babean con un chico matineé :P

darkblade60

Es que aqui las peña y las mujeres llaman supermazao a apartir de Arnold, como si el 2º caso no fuera tambien mazaisimo.

MaRaNeLL0

Ya te digo que una tia con 2 dedos de cabeza se quedará con el que por caracter le guste mas, ambos chicos estan por encima del aprobado. Cada caracter es un mundo.
Es mas te voy a decir, que incluso en este caso que has comparado el de un "ciclado" normal no un deforme fan del volumen o volumen o ...volumen, tb vale mi teoria.

Si te quieres cepillar una tia una noche, no hace falta ni tener el cuerpo del primero ni del segundo, tias guarras hay en todos los sitios, y para tener una relación volvemos al inicio del post.

Es que ahora parecerá que para tener una novia que este buena, tengas que ser un ciclado, lo que pasa es que no las sabeis tratar xDD.

1
darkblade60

cuantas tias tienen 2 dedos de cabeza como dices? xD

Además que me la sopla xD, yo prefiero estar como el 2º 3000000 veces, aunque digais algunos que se liga menos xd.

PocketAces

#2440 Si hubieses estado en Matinée Ibiza sabrías que las tías de ahí están para comértelas de arriba a abajo, por norma general. Así que si me viene una inteligente y casposa y una Ni-ni de Matinée adivina con quién me quedo.

Cachobicho

#2445 que con el ciclado se liga menos? hola?

MaRaNeLL0

Yo no me meto con que cuerpo me gusta mas, personalmente me gusta mas el 2º pero no me ciclaria para tal.
Te reitero, para una relacion descartamos la nini (por lo que el factor cuerpo ya no influye tanto mientras estes bien), y para una noche tio, que con que estes bien, si estan cerdas te las puedes ligar igual , no hace falta estar super definido y bla bla.

Es mas en esas superfiestas matinee que hablas, ligas mas teniendo unos gramitos que teniendo un buen cuerpo xDD.

Gerard Piqué aprueba la temática de este hilo.

darkblade60

No se, dicen por ahi que los ciclaos no le gustan a las tias xD, yo pienso que nanai pero bueno, se referiran al ciclao un poco pasao de grasa imagino xD

PocketAces

#2449 ¿Tú crees que esto no gusta a las tías?

darkblade60

QUE YO NO ESTOY DICIENDO ESO.

Con el ciclao me pasado de grasa, me refiero al que esta muy grande pero tiene barrigueta y esta como hinchao (pero que solo estoy diciendo el cuerpo que supongo que se refiere la gente cuando dicen "a mi no me gusta tan mazao").

MaRaNeLL0

A ver, dark lo ha exajerado un poquito, pero si es cierto que a muchas tias no les gustan... como diria nuestro gran amigo Krazy, los chicos ROCOSOS, estas poniendo fotos de ciclados jovencitos que tienen un cuerpo medianamente proporcionado, y en el gimnasio hay del primer tio, pero tb hay mazadisimos , mucho mas incluso que Rafa Mora (El cual a muchas tias no les gusta su cuerpo, que si su cara).

darkblade60

Por cierto, ese tiene un cuerpo raro, en brazo que parece 1 jamon , y un antebrazo lel.

Cachobicho

#2450 viva el synthol
pd: nombre del chico?

zashael

En serio, parece que se pretenda hacer esto determinista y eso es imposible :c

PD:

-tarkens-

Os gustan las camisetas de tio con scote? xDDDDDDDDDD

NeCkiL

El problema es que ya estamos volviendo al tema de tener ese cuerpo para ligar, y como he dicho antes, el cuerpo es un mero complemento más que te hara ser más vistoso a primera vista, pero lo principal es la mentalidad la cara y no ser un gordo claro xD.

1
DARk

#2454 descrubio hace poco lo que es el shyntol y aora cualkiera se a metido..

ya me diras donde se le nota el shyntol a ese pavo.

1
PLeaSuReMaN

#2450 a las tías no sé, al pierdeaceite que tiene al lado fijo xD

NeCkiL

#2456 si tienes un buen pecho, para según que ocasión no quedan mal.

Te hago ahora yo una pregunta te gustan las tias que van escotadas o tapadas?? ellas no son tan dferentes de nosotros y ante un buen pectoral opinarán lo mismo, ojo no todas como en todo jeje.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales