¿Qué estilo de combate aprender de acuerdo al cuerpo?

vene-nemesis

Pero que quieres hacer, competir o ir por la calle partiendo caras?

1 1 respuesta
B

#31 si quiere competir se va a comer muchas hostias y si quiere ir partiendo caras se va a llevar un navajazo jajaj

10 días después
Bitelchus

Yo te recomendaría capoeira, que es lo que entreno yo.

Tenía poca flexibilidad, ahora he ganado un montón, además de agilidad, porque te tienes que poner "de acuerdo" con tu compañero a la hora de atacar o esquivar.

Y tengo colegas delgaditos y fibrados que te hacen el h0rr0r con saltos, media luas y demás.

O

Jiu-Jitsu... Mido 1,80, peso 120 kilos y soy de complexión muy fuerte, y chavales con el cuerpo de un caniche me han hecho un jodido nudo en menos de 30 segundos y he tenido que palmear.

Seas como seas Jiu-Jitsu, esa es tu elección.

1 respuesta
B

#34 1'80 120 kg?? o estas petadisimo o mas pasado que una uva pasa

1 respuesta
O

#35 pues a mitad de camino de todo, metro ochenta, 52 cm de espalda, algunos kilos que me acompañarán hasta la tumba y complexión fuerte...

3 respuestas
mrbeard

#36 Enserio pesas 120kg? Te imaginaba como una croqueta con piernas, y para nada es así xD, muy bien repartidos.

1 respuesta
O

#37 gracias hombre jajajaja. Soy lo que se conoce como "un puto armario"

Emelianenko

me cuesta de creer que peses 120kg en esta foto xD si mides 1,80 claro.

PD: Yo llevo 10 meses haciendo BJJ y estoy encantado.

1 1 respuesta
O

#39 macho que si XD. ¿que gano yo con decir en un foro que peso 120 kg.? La reacción general será de "puto gordo". Y mido 1,78 si somos exactos. Pero si. Esas son mis dimensiones.

Y sobre lo del BJJ, jamás me he sentido más hermanado con nadie que después de estar los dos llenos de moratones, rasponazos y estar a punto de habernos dislocado un hombro o una rodilla XD.

Me encanta.

B

#36 Con esos datos que das tu indice de masa corporal es 37, sobrepeso en el limite con la obesidad (lo normal es 20-25). En esa foto no aparentas 120 xD

O

A que voy a tener que subir un vídeo pesándome, cabrones XD

J

#36 jooooder, apúntate a la wwe

Emelianenko

jaja yo te creo hombre, pero no lo parece para nada xD tengo un colega que pesa 116 midiendo 1,90 y bastante mas gordo que tu xD.

Cryoned

En esa foto no hay 120kg en 180 ni en este universo ni en ningún otro paralelo.

Es que ni aunque estés con faja y conteniendo la respiración.

1 respuesta
O

#45 pues me das la alegría de mi vida tío...

Me vas a decir tu a mi lo que peso ahora. Claro que si zagal.

1

Usuarios habituales