¿Qué estudian/estudiaron los machacas?

B

#17 xDDD, pues sabes quién está muy fuerte y dibuja bien?

Pista, se llama Steve Rogers xD.

B

#9 me lo puedes enviar, pero advierto que ando muy liado durante las proximas 2-3 semanas.

PocketAces

Yo tengo dos carreras. La del galgo y la de los 100m.

Y me va bien, no me quejo.

MarioTubos

Macho me siento mal leyendo este hilo.

Que hago con mi vida tetes, haciendo un puto grado superior de mierda con 20 tacos.

c0b4c

Estudio Ingeniería Industrial.

Mani_xD

De estudios superiores lo máximo que tengo es Bach, que cuando terminé y saqué selectividad quise hacer filología hispánica-inglesa, pero nada de eso salió.

Haciendo un gran salto temporal de 4 años, donde he sido socorrista, quiromasajista, profe de Pilates, etc, ahora mismo soy profe de Yoga en el gimnasio donde imparto clases, aparte de otras como Pilates, SGA (Stretching Global Activo, derivado del PNF), y Body Balance. Llevo 1 año dando clases de Yoga y también formándome como profesor bajo la tutela de Carlos Serratacó. Cuando acabé, seguiré especializándome en Yoga. Quiero aprender de Iyengar y también Ashtanga, aparte de otras modalidades de Yoga.

Por otro lado, gracias a Christopher Sommer, mi entrenador de GST (Entrenamiento de fuerza gimnástica), tengo una "beca" para ir en Julio a Londres y entrenar con él y más gente durante un fin de semana. Mi objetivo es completar el currículum entero de Gymnastics Bodies y montar algún centro donde poder dar clases de lo que día a día voy construyendo (espero que con falkom de aquí de MediaVida :D ), con el amparo de mi entrenador. Aparte de seguir caminando el sendero del yoga.

En cuanto disponga de más dinero, viajaré por el mundo aprendiendo de todos cuanto sea posible: Ido Portal, Yuval Ayalon, Charles Poliquin, más escuelas de Yoga internacionales, etc, etc.

Y eso es lo que voy construyendo día a día.

Abrazos.

DeFiNiTioN