¿Qué estudian/estudiaron los machacas?

B

#17 xDDD, pues sabes quién está muy fuerte y dibuja bien?

Pista, se llama Steve Rogers xD.

B

#9 me lo puedes enviar, pero advierto que ando muy liado durante las proximas 2-3 semanas.

PocketAces

Yo tengo dos carreras. La del galgo y la de los 100m.

Y me va bien, no me quejo.

MarioTubos

Macho me siento mal leyendo este hilo.

Que hago con mi vida tetes, haciendo un puto grado superior de mierda con 20 tacos.

c0b4c

Estudio Ingeniería Industrial.

Mani_xD

De estudios superiores lo máximo que tengo es Bach, que cuando terminé y saqué selectividad quise hacer filología hispánica-inglesa, pero nada de eso salió.

Haciendo un gran salto temporal de 4 años, donde he sido socorrista, quiromasajista, profe de Pilates, etc, ahora mismo soy profe de Yoga en el gimnasio donde imparto clases, aparte de otras como Pilates, SGA (Stretching Global Activo, derivado del PNF), y Body Balance. Llevo 1 año dando clases de Yoga y también formándome como profesor bajo la tutela de Carlos Serratacó. Cuando acabé, seguiré especializándome en Yoga. Quiero aprender de Iyengar y también Ashtanga, aparte de otras modalidades de Yoga.

Por otro lado, gracias a Christopher Sommer, mi entrenador de GST (Entrenamiento de fuerza gimnástica), tengo una "beca" para ir en Julio a Londres y entrenar con él y más gente durante un fin de semana. Mi objetivo es completar el currículum entero de Gymnastics Bodies y montar algún centro donde poder dar clases de lo que día a día voy construyendo (espero que con falkom de aquí de MediaVida :D ), con el amparo de mi entrenador. Aparte de seguir caminando el sendero del yoga.

En cuanto disponga de más dinero, viajaré por el mundo aprendiendo de todos cuanto sea posible: Ido Portal, Yuval Ayalon, Charles Poliquin, más escuelas de Yoga internacionales, etc, etc.

Y eso es lo que voy construyendo día a día.

Abrazos.

DeFiNiTioN

Tengo el graduado escolar o la ESO, como queráis llamarlo. Además me gradué hace casi 10 años en una escuela de hostelería, en lo que se conoce hoy día, como CFGM Técnico en cocina y gastronomía. Hace unos años decidí también hacer el CFGM de Técnico en sistemas microinformáticos y redes, y al finalizar mis estudios también me saqué un certificado de la empresa Cisco Systems, la cual es la mayor a nivel mundial en cuanto a networking. Tras plantearme varios años, si estudiar dietética, nutrición o qué hacer. Estoy indeciso en si estudiar el CFGS de Gestión de alojamientos turísticos, o bien la carrera de Turismo, dado que este CFGS es de la misma familia profesional que el de cocina, y al tener facilidad para aprender idiomas, no importarme viajar y mis estudios de informática, sería algo que daría un buen plus a mi CV. Me gustaría estudiar Turismo, pero a corto plazo no me puedo permitir estudiar una carrera 4 años con lo caras que están, pero sí un CFGS. Además, al paso que voy me podrían confundir con el padre de alguna compañera. :D

También tengo dos cursos de cocina para desempleados los cuales suman más de 1500 horas de formación cada uno. Y por ahora que así recuerde eso es lo único que he estudiado.

Meleagant

Ingeniería Técnica Informática.

Usuarios habituales