Etapa Volumen Bigel.

MrBigel

Buenas a todos, básicamente me he animado a hacer mi diario, ya que busco la recomendación de todos vosotros, ya que obviamente un gran porcentaje de vosotros sobrepasáis mis conocimientos. Así que vamos allá.

 
                                                              [b]HISTORIA[/b]

Yo empecé todo esto en 2011, a finales de 2011 (diciembre mas menos) , no lo se demasiado bien, iba a entrenar al fútbol casi todos los días pero nunca bajaba de peso, era algo que en aquel momento no me mosqueaba, pero el futbol empezaba a cansarme, así que decidí marcharme de el futbol (Llevaba 6 años cargados en la espalda chutando un balón), un amigo me dijo de apuntarme al gym, yo accedí y me apunté, puede a ver sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.

spoiler

ENTRENAMIENTO

Día 1:

spoiler

Día 2:

spoiler

NUTRICIÓN

spoiler

DATOS:

spoiler

Muchisimas gracias a todos, espero criticas constructivas y opiniones.

Un saludo a todos chabales!

homerbask

se te ve bien, ahora a hacer un buen volumen. lo que te puedo decir a priori es que lo suyo es que cuentes macros pesando comida, aunque esa "dieta" si son 100gr de arroz en seco y para comer comes un buen plato de pasta llegas a los carbohidratos necesarios, eso si de proteína parece que te quedas algo corto.

bajate algun programa estilo mi dietario y cuenta aunque sea a ojo a ver si llegas a las kcal necesarias etc.

tambien te dejo un post muy interesante: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

sobre entrenamiento:
http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/29289-rutina-de-fuerza-rippetoe-5-5-principiantes

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/10640-stronglifts-5x5

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2007/09/el-entrenamiento-5x5-de-bill-starr-version-madcow/

cualquiera de esas de vendrá de lujo para ganar fuerza y musculo

1 3 respuestas
MrBigel

#2 Puede que sí me quede corto, aunque por ello tomo la leche en polvo ya que tiene una buena cantidad de proteina, estaba pensando en tomar crema de cacahuete, pero no estoy seguro de que si lo hago va a ser una buena decisión.

Tengo el mi dietario, y me leí el post, que esta curradisimo. Aunque tengo el MiDietario no lo gasto, va ser hora de empezar a gastarlo.

Mañana a primera hora de la mañana me los miro todos y me quedo con el que más me convenza, ya que mi entrenamiento creo que no es muy bueno.

c0b4c

Llamar toro a una vaquilla tiene delito XD

1 1 respuesta
Diward

Tienes un cuerpo muy estético. En cuanto cojas volumen vas a estar espectacular, eso se ve ya desde la foto de 2012. Eso si, el cambio ha sido más bien lento.

1 1 respuesta
MrBigel

#4 Te juro que lo pense cuando estaba acostado, dije "¿He puesto toro enserio?" jaja np, fallo mio.

#5 De finales de 2011 a verano de 2012 fue rapidisimo, hasta mis profesores me decían que que estaba haciendo con mi cuerpo y cosas así, baje un monton. Ha sido lentísimo no cabe duda, esperemos que ahora vaya a mejor y un poco más rápido.

HeXaN

Ni la rutina ni la dieta me gustan. Intentería mejorarlas a la voz de ya.

1 1 respuesta
B

Tiene 17 años, este no es otro maromo al que podáis avasallar a consejos machaca. Tomatelo con calma, vas muy bien y el cambio está cojonudo para venir de un niño de 15 años. Yo si fuera tu no le daría tan duro hasta los 18-19 pero cada persona es un mundo.

2 respuestas
HeXaN

#8 No se va a quedar enano por darle duro xD

1 1 respuesta
MrBigel

#7 La rutina me la voy a cambiar con una de las que me ha puesto #2, la dieta no tengo mucha idea de cambiarla; así que si me pudieras ayudar mejor que mejor.

#8 Cierto es que tengo 17 años, pero me tomo bastante enserio este tema, ya que me encanta , libero todo el estres que tengo dentro y además me esfuerzo, cosa que me gusta. Es lo último que haría, de hecho, me siento bastante mal cuando no entreno un solo día por cualquier causa.

2 respuestas
Hipnos

#10 ¿Entrenas todos los días?

1 1 respuesta
HeXaN

#10 Para la dieta usa el hilo de iuma. Fácil y efectivo.

1 respuesta
MrBigel

#11 Entreno 6 días, suelo descansar el jueves.

#12 Eso haré, me lo leí hace tiempo y lo pille bastante bien, a las 11 voy al gym, así que después del gym lo miro.

1 respuesta
Hipnos

#13 Tienes un cuerpo muy bonito. Yo cuidaría un poco más la dieta (especialmente la cantidad de proteínas), sobre el tema de ejercicios yo no tengo mucha idea, pero por el cambio se te ve genial.

Yo seguiría con esa rutina si te va bien (haciendo incrementos en los pesos, por supuesto), y conforme vayas viendo carencia en algunos músculos, ir dandole más caña.

1 1 respuesta
B

#9 No se va a quedar enano, pero he leido a uno decir "el cambio ha sido lento".

MrBigel

#14 Los más seguro es que cambié la dieta, y la rutina esta claro que la cambio, aunque la rutina me da caña veo que hay mejores, en cuanto a la dieta, me adapto bien a la que tengo y me va costar un poco desacostumbrarme de esta, pero no problem.

1 respuesta
Hipnos

#16 Por curiosidad, ¿cuánto tiempo tardas en hacer cada rutina completa?

1 respuesta
MrBigel

#17 Sobre 1 hora y media

tiest

#1

Te sobran más de la mitad de los ejercicios, ni los profesionales entrenan con ese volumen.

Yo haría una T/P con días orientados más a la fuerza (4-6 reps en básicos) y otros a la hipertrofia (8-12). Añades ALGÚN accesorio cada día y pista.

Échale un ojo a la distribución de la PHAT.

1 1 respuesta
HeXaN

Esta rutina con RPT en básicos estaría guay. Si ves que el trabajo en brazos se te queda corto, añade técnicas avanzadas en el ejercicio de tríceps y bíceps.

1 respuesta
D4rk_FuRy

no te comas el coco con la dieta, tienes 17 tacos salvo que quieras competir seriamente en el mundillo come de todo y variado sin preocuparte, entrena como una bestia y controla la báscula para asegurarte de que vas subiendo de peso.

la rutina yo también la cambiaría, y tienes varias opciones:

  • torso-pierna
  • 5x5 ice cream fitness (si no tienes problemas con los 15 sets de sentadillas semanales)
  • push/pull/legs (centrada en básicos)
  • algo tipo phat
2 1 respuesta
MrBigel

#19 Eso me a dicho alguna gente que entreno demasiado un músculo, haré una de las rutinas que me dijo #2.

#20 Ahora miro esa y las de #1.

#21 Ahora mismo no te diría que mis fines sería llegar alto en el mundillo, pero ¿Por que no? Entreno como una bestia o eso intento, no me salto nada, en cuanto a la dieta, no me molesta hacer dieta (Aunque lo que hago no se puede decir dieta dieta) ya que si no la hiciera sería un descontrol, como muchísimo.

PD: Lo que estoy comiendo (Acabo de entrenar y ya me he comido el plátano post-entrenamiento)

Usuarios habituales