Etiqueta en el gimnasio

fl0recilla

Qué mínimos consideráis que debe respetar la gente que va al gimnasio? Qué normas tenéis en el vuestro?

He buscado y estas son las normas del mío

spoiler

Hay algo que os moleste especialmente?
/Discuss

breixone

En mi gimnasio pone que debemos llevar toalla y gracias xDD

Me molesta que la gente en las máquinas de cardio sude como un descosido y luego no limpie la máquina, lo mismo que cuando usa los bancos para usar las mancuernas o otras cosas, que se apoyan con la ropa sudada ( sin poner toalla ) y dejan todo sudado :(

Sobre tus normas, en mi gimnasio no se cumple nada de eso, ves una mancuerna en una esquina y la otra del mismo peso en la otra esquina del gimnasio. Sobre la vestimenta, tengo visto a gente en pantalón vaquero y chanclas, asi que... xD

#3 JAJAJAJAJAJAAJAJ Hostia es verdad !!! Me dan pena ver los cascos así xDDDDDDD

1 1 respuesta
asha

Me dan tremendo ASCO los que están sudando como pollos en el gym con sus cascos del dr. dre

Que calor y asquete y nido de gérmenes horribles deben tener ahí pegados a las orejas, blegh!

Aquí también es normal ver tías ultra maquilladas con pestañas postizas en el gym que también me pone mala.

#2 es que si ya yo misma con los cascos enanos de botón me pogo mala de lo que sudo, ni me imagino esos dos cacerolos.

3 1 respuesta
nixonE1

A mi una que prohibiera entrar a subnormales aspirantes a rafa mora me tendria bien contento.

1
mongandante

Aparte de que los beats son una puta mierda a precio de oro

4
elkaos140

En mi gym, hay un cartel en el vestuario bien grande que pone claramente. Que esta prohibido afeitarse en el vestuario.

Y la gente pasa de todo, allí se afeita después de la sauna/ducha. Y deja todo el lavabo con barba y espuma.

1 1 respuesta
fl0recilla

Joder que puto asco xd

El spray ese lo comprais en el propio gimnasio?

#9 Digo el spray para limpiar el banco xd

1 respuesta
breixone

#6 Yo me afeito después de la sauna y la verdad que es mano de santo, pero no dejo el lavabo como un cristo xD

elkaos140

#7 No, se lo traen de su propia casa todo, cuchilla y espuma.

Es una guarrada porque luego voy yo alli a rellenar mi botella de agua.. :/

1 respuesta
asha

Pues si son responsables en afeitarse en el vestuario, que no lo veo mal, está genial.

Pero si la gente son unos cerdos, entiendo la prohibición.

La verdad es que a veces se ve cada cosa... no sé qué debe pasar por la cabeza de esa gente ni cómo tendrán el baño de casa.

1 respuesta
JameZ-

La verdad que afeitarae en el gym... que pasa que en tu casa no tienes lavavo?

Pero para gustos..

Toalla siempre en banco/maquina y si ves a alguien que quiere hacer tu maquina/mancuerna rotate con el, muchas veces la gente se queda a tu lado sin decirte nada y ya se lo digo yo de rotarnos, eso se agradece

elkaos140

#10 Eso pienso yo.. si aquí hacen eso, no me quiero imaginar como estará el de casa.

Igual que cuando vas a giñar porque te entro un apretón, y por pura perrería no levantan la tapa y entonces te la encuentras toda meada.. osea no hace ni puta gracia encontrarte con cosas así. xD

Y siempre que puedo en casa, como en casa en ningun lado. Solo lo hago cuando me veo ya bastante jodido y no queda mas remedio que usar otro trono que no sea el de casa.. xD

Aeran

Que se depilen en las duchas, me da entre asco y agonia.

raposo

A mi me jode la gente que llega al vestuario, se desnuda, se pone su ropa de deporte y allí deja todo tirao como una pocilga los pantalones, camiseta, gallumbos, calcetines... Luego entras y tienes que andar esquivando sus mierdas.

breixone

Probar afeitarse después de 10 minutos en la sauna, no hace falta espuma ni nada, a mi me lo comentó uno del gimnasio y ahora siempre, no gastas en espuma te afeitas bastante bien y luego directo a la ducha ! :D

joseph-

Una de las normas del "gimnasio" de la universidad de Mallorca(UIB):

Per accedir al gimnàs és obligatori utilitzar sabatilles esportives de sola blanca. Es prohibeix utilitzar sabatilles amb sola fosca.

Traducción: Para acceder al gimnasio es obligatorio utilizar zapatillas deportivas con suela blanca. Se prohibe utilizar zapatillas con suela oscura.

1
JameZ-

Edit

raposo

En el gym la zona de mancuernas también hay un cartel que pone "devolver a las mancuernas a su sitio también te pone fuerte", pues da igual, hay días que necesitas un perro guía para buscar unas putas mancuernas. Y eso, si las dejan en la zona de las mancuernas y no tienes que patear todo el gym para buscarlas xD

1
DeAthOnE1

Me molesta la gente que grita cada vez que hacen un ejercicio!

1 1 respuesta
Kernelsan

esas cosas en mi curro lo arreglamos rapido, .lo llamamos codigo rojo, dejas la ropa fuera de taquilla... no pasa nada... que ropa dices? aqui no veo ninguna ropa; que vienes con estas pintas/sudando sin limpiar se hecha del complejo y fuera... entre organizacion y los propios "soci@s" se puede "educar" a perros

pd.: seguro q se os ocurren mas cosas

elkaos140

#19 Yo tampoco se muy bien el motivo de eso a que se debe, mas bien debe ser para Att whorear.

2 1 respuesta
Q

Me jode que los monitores solo presten su atencion y ayuda a las mujeres y que las pesas esten cada una por un lado y nadie las recoja, tampoco me gusta los que "lanzan" las pesas al suelo despues de usarlas.

1 respuesta
kasuno1

#22 En algunos ejercicios es mejor tirarlas al suelo que bajarlas lentamente. Joder si necesitas silencio te vas a la biblioteca.

1
raijinz

Al principio te las tomas en serio, después ya sudas.

Yo ayer mismo entrene con mi entrenador que es el monitor de allí y te puedo asegurar que no llevabamos ni toalla y sudamos de todo porque en mi gimnasio solo se cumplen 1 poco las normas cuando esta el dueño por allí .. y como es un gilipollas que no tiene un buen mantenimiento del gym y aunque nosotros tengamos cuidados otros no lo tienen para nada, es totalmente tiempo perdido :)

zaskkk

Yo llevaba 2 años sin quitar las pesas de las barras y ahora han cambiado de monitor y me obliga a hacerlo... meh, no estoy acostumbrado.

#26 Jajajaja la verdad es que nadie del gimnasio lo hacía y cuando digo nadie es nadie xDD Eso sí como me tocara press de banca después del culturista de mi gym iba listo, a quitar pesas hasta que no hubiese mañana.

1 respuesta
joseph-

#25 Te deseo ladillas.

1 1 respuesta
Kevins19

En mi gym las unicas normas son llevar toalla y colocar las pesas al acabar, poco mas

#28 yo creo que se creen que chillando le crece mas el musculo o algo

hDs92

Yo me cago en todos los muertos de quienes:

-No descargan barras y máquinas
-Sudan como cerdos sin toallas.
-Chillan tambien como cerdos que estan degollando
-Me hablan cuando estoy en mitad de una serie
-Se te cuelan delante cuando estas haciendo algun ejercicio libre por ejemplo y te pasan a 3cm haciendote parar por si acaso.

10 1 respuesta
Jorgew

La gente que se te queda mirando mientras haces un ejercicio y luego no te dicen nada, ¿que traman?

3
Kevins19

Y los que te corrigen y llevan 1 mes apuntados al gym y no tienen ni puta idea de como se hacen

Usuarios habituales