Fat Burners ¿SI o NO?

S

Mi duda es la siguiente: Los, en castellano, quemadores de grasa ¿son REALMENTE eficaces o un engaña bobos?
Claro queda que sin una nutrición hipocalorica y adecuada, por mucho fat burner que tomes no conseguirás nada, y que si no haces cardio o algún tipo de deporte apenas verás resultados, hablo de los quemadores de grasa como complemento a una dieta de definición y no a una fórmula mágica que sin hacer nada hace algo.

Si los consideras útiles por favor dime cual es tu favorito o más recomendable, y si no lo consideras útiles agradecería el POR QUÉ.

Cualquier información adicional que pueda ayudar se agradece.
Muchas gracias de antemano.

Tyron03

Deja de abrir tantos hilos sobre tu fase de definición, aprovecha tu hilo ya abierto.

Encuento a los farburners yo sí que estoy de acuerdo pero es un pequeño porcentaje lo que duma al total dieta - descanso - entreno.

Marcas ninguna, alimentos naturales que aceleren el metabolismo.

1 respuesta
S

#2 Si abro más de un hilo es porque considero ABSURDO, mezclar en uno 1000000000 cosas con la única relación DEFINICIÓN.

2 respuestas
mrbeard

Tienes un problema con las mayusculas xd

1 1 respuesta
S

#4 Si, suelo enfatizar en mayúsculas ciertos términos, soy idiota, lo se.

Pero en lo referente al tema ¿que opinas?

Troyer

#3 Podrías crearte un diario y puedes preguntar lo que quieras.

Respecto al tema el mejor fat burner en lo que es precio/eficacia yo diría té verde o cafeína, preferiblemente el té.

El resto son más bien moneyburner.

PD: Lo de las mayus da tirria.

1 1 respuesta
S

#6 Pero ¿quien leería mi diario? XD si apenas leen mis dudas nadie leería mi diario.
Y si, remediaré lo de las mayusculas, i am sorry

1 respuesta
Eyvindur

Si es legal no es bueno.

LR

#7 que no se conteste no quiere decir que no se lea, solo que igual en ese momento no hay nada que aportar.

En un diario tendras todas tus dudas juntas y te pueden desde dar simples animos, hasta consejos / críticas constructivas

Tyron03

#3 tranquilo que la falta de CH te hace enojarte; como te han dicho abrete un diario o usa el buscador porque es un tema MUY repetido y aún así te respondí de forma educada.

1 1 respuesta
S

#10 Si crees que no he contestado de forma educada, te equivocas, y no acudas a tan pobre sarcasmo e ironia para faltar al respeto.

1 respuesta
Tyron03

#11 vamos a dejarlo, no considero que te haya faltado al respeto, ya que te he aconsejado y en tu respuesta se lee con un tono defensivo.

En cuanto al tema ya sabes: cafeína, té, alimentos que aceleren el metabolismo (aquellos que tienen gran aporte proteico).

Puedes probar también a tomar algún fatburner pero si lees lo que llevan veras que incorporan cafeína y l-carnitina.

1 respuesta
S

#12 muchas gracias amigo..
si te sentiste ofendido disculpas, no era mi intención, unicamente buscaba explicar porque había abierto tantos hilos

darkblade60

FATBURNERS tienen su mayor utilidad cuando necesitas una ayuda psicológica para hacer mas dieta o hacer mas cardio, es decir, "como me he tomao esto voy a hacer cardio", más allá no creo que haga falta y así no creas tolerancia.

4 2 respuestas
Bane

son eficaces, pero para mi gusto mucho más en combinaciones caseras que los preparados para la venta y como complemento a una buena fase de definición

eso si, comparados con otro tipo de sustancias pues.....se quedan en nada

B

#14 Si según tú los fatburners no tienen efectos fisiológicos o son mínimos, ¿qué tolerancia vas a desarrollar?

1 respuesta
S

#14 ¿Es decir que si no haces largos periodos de cardio no tienen utilidad ya que no tienen efectos más alla que engaño mental?

1 respuesta
darkblade60

#16 A ver, tiene efectos, pero no son mágicos y desarrollar tanta tolerancia a estimulantes y despues tener una posible fatiga sin ellos, no mola. (Porque solo los 2 o 3 cafes al dia que tomamos más de uno ya desarrolla cierta tolerancia)

#17 Tienen efecto porque son estimulantes, como el cafe, pero no son la diferencia entre un buen resultado y no tener resultados, yo creo que no merece la pena, tampoco se tu %bf pero vamos...

1 respuesta
B

#18 Entiendo, si pastillas mágicas en este mundillo no hay ninguna, pero pueden ser una ayuda.

Yo en particular tomo yohimbina, que la pillé cuando vivía en EEUU que en España no es legal xD. Perder grasa he perdido mucha, pero claro también hago dieta y entreno en ayunas, tendría que compararme a mí mismo haciendo lo mismo pero sin yohim para decir si funciona. El mayor efecto secundario que he notado es que se me ponga morcillona en el cardio xD.

¿Hay algún estudio sobre la yohim?

1 respuesta
S

#19 ¿y tú has notado alguna mejora en perdida de grasa o rendimiento en el tiempo que la llevas empleando?

1 respuesta
B

#20 Como dije antes, no puedo decir si funciona porque para ello tendría que compararme conmigo mismo haciendo todo igual excepto la yohimbina. Si me preguntas si he perdido grasa, la respuesta es que sí y bastante. Lo que no sé cuánto es por la yohim y cuánto por lo demás.

1 respuesta
B

https://twitter.com/nutri_rivers/status/726003851501916160

1
25 días después
S

#21 La yohimbina he leido que se tiene que tomar en ayunas, pero ¿Cuánto antes del cardio? es decir, yo me tendría que levatar a las 06.30 y hacer cardio hasta las 8.00 que entro a la universidad

¿Cuándo debería tomarla y cuando debería hacer la primera comida? Porque no me voy a levantar a las 06.00 para tomarla y empezar el cardio a las 06.30 a no ser que fuera INDISPENSABLE para que surtiera efectos.

B

Yo la tomaba según me levantaba, en plan con el bote en la mesilla de noche y el vaso de agua. Luego entre lo que me vestía y tiraba pues pasaba media hora o cuarenta minutos.

No creo que haya mucha diferencia si la tomas en un rango de 15-45 minutos. Vamos, que si este tipo de cosas ya son lo de menos, ya andar cronometrando el tiempo entre la toma y el entreno no creo que influya en nada en tu progreso.

Saludos.

1 respuesta
S

#24 ¿Sabes si es legal comprar la Yohinbina? El hecho de que no este en la mayoria de tiendas de suplementación y demás me hace dudar.

E

respuesta rápida si es legal no compensa beneficios/costo

1 respuesta
S

#26 ¿Por qué no compensa? ¿A que te refieres con costo? te refieres a costo económico o de salud.
Gracias por el comentario pero si pudieras darme la respuesta larga o la mediana al menos te lo agradecería infinito, sin prisa y cuando puedas

1 respuesta
balex

Si quieres quemar grasa de verdad céntrate en crear un entorno hormonal favorable (poca insulina y glucógeno) y déjate de quemacosas.

En el 99% de los casos tu "quema de grasas" está limitada por otras mil cosas diferentes a lo que te ayuda la mayoría de fatburners.

Si te encabezonas en tomar algo un buen café negro y ea.

B

si quieres quemar grasa deja de postear en un foro de fitnes 4 horas al dia y sal a dar un paseo

los quemagrasas son un enga;abobos para robarte el dinero porque no vas a notar nada diferente en tu vida que no puedas conseguir por ti mismo

1 respuesta
B

En España no es legal, yo la pillé cuando vivía en EEUU donde sí es legal. Pero tampoco te ralles tanto hombre, en iHerb la compré yo ahora para reponer.

Usuarios habituales