Fatburner casero (actualizado 5/31/2013)

gaLiix

#540 es esta http://www.powdercity.com/products/yohimbine-capsules esa esta descatalogada, sera la misma supongo, 90 capsulas 10$, no lo veo caro.

Lo que pasa que Each capsule contains 2.5mg of yohimbine powder. y en el stack que ponéis son 15mg 6 pastillas , menuda shit te dura el bote 1 semana ... :(

DoriHysteria

#540 pues yo creo que igual la semana que viene lo pido y asi la semana de descanso la hago coincidir con semana santa

otheR

Os hago una pequeña comparación de los tamaños de los scoops (con una moneda de 1céntimo al lado) según las sustancia para que cuándo os llegue no os quedéis tan Watdafak cómo yo xD

(el de cafeína no lo pongo porque es igual que el de L-tirosina)

TrenboBrah

Si lo pilláis en powder (a granel con el miniscoop) sale bastante mejor de precio que en caps

frostttt

#534 De higenamina solo quedan 50g :(.

¿Habria alguna alternativa?

1 respuesta
HeXaN

#545 ¿Y te parece poco?

1 respuesta
frostttt

#546 No, lo contrario.. demasiado.

1 respuesta
HeXaN

#547 Usa salbutamol.

1 respuesta
frostttt

#548 Gracias.

A ver si hay suerte y reponen stock de higenamina pronto.

spayerini

Una pregunta a los más expertos: Un ejemplo de antagonista de los receptores Alfa es la Yohimbina.
Un ejemplo de agonista de los receptores Beta es la Efedrina o la Sinefrina.

CUIDADO: No hay que usar nunca un antagonista de los receptores Alfa a la vez que un agonista de los receptores Beta. Puede aumentar de forma dramática la presión sanguínea y el ritmo cardíaco. Repito: NO HAY QUE USARLOS NUNCA A LA VEZ.

sacado de http://www.fitnessreal.es/la-grasa-rebelde/

Entonces el fatburner casero que pusisteis en #524 , no sería demasiado recomendable, ¿no?

2 respuestas
B

#550 La potencia de la sinefrina es mucho menor a la de la efedrina, especialmente en su efecto estimulante y no eleva la presión arterial ni ritmo cardíaco como hace la efedrina:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3085176/
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16164886

1 1 respuesta
otheR

#551 y el salbutamol?

R

El salbutamol es algo que he hablado con varios preparadores y aunque en teoría sea como el clen, no se nota apenas nada, y a personas como a mi con solo 4mg me da un temblor de manos tremendo..

Si queréis stacks hechos, echadle un ojo al powerstack o ultraburn o t5

Powerstack:
1,3Dimethylamylamine
Yohimbine hcl
Synephrine HCL
Caffeine

Ultraburn:
1,3Dimethylamylamine
Yohimbine hcl
Synephrine HCL
Caffeine
Sibutramine

T5:
ECA + 1,3Dimethylamylamine

No he probado ninguno, pero si conozco gente y hay mil opiniones y son muy efectivos, yo cogería el ultraburn.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#553 De hecho Manuel (el que ambos conocemos, god of chasca) me ha contado su experiencia con el Ultraburn y dice que es una pasada. No ha podido pasar de las 3 pastillas diarias (mañana, mediodía, tarde) porque se ponía con las ppm muy muy elevadas y sudores fríos. 2 pastillas diarias ya la cosa mejora, pero un punch y energía que nunca antes había experimentado usando clen o ECA.

La mezcla de DMAA con esos otros 3 compuestos es una pasada por lo que comentan todos los que lo prueban. Espero pinzarlo en breves y usarlo o bien antes de junio que será el final de mi defi o ya de cara a un futuro secado.

1 respuesta
frostttt

#554 ¿De donde lo vas a "pinzar"? :P.

1 respuesta
TrenboBrah

#555 En la web de pepshop cuando deje de estar en mantenimiento. Lo produce D-hacks

1 1 respuesta
Camejtin

#556 parece mentira, Adrián, los quemagrasas son de flacos, dnp o muerte.

También para ir tanteando te puedes hacer tu mismo el stack de forma barata y legal pero sin sibutramina, simplemente usando amp-citrate (primo hermano del dmaa pero un poco mas potente) en lugar de dmaa y añadiendo dmae si eso, todo lo puedes pillar en powdercity.

Un cliente mio iba a pillar el t5 extreme de d-hacks pero volvieron a chapar el email y esta vez sin avisar

2 respuestas
TrenboBrah

#557

spoiler

Voy a pegarle una ojeada al amp-citrate que tiene buena pinta y está tirado.

1 respuesta
R

#557 a mi por lo que mas me interesa es por quitar la ansiedad por comer nocturna cuando ya estas en un bf bastante bajo... En el resto coincido contigo, pero la sibutramina sin haberla probado por lo que dicen es un must

1 respuesta
Camejtin

#558 no te pierdes nada, parece que va hasta infra comparado con el de quien tu sabes.

#559 ya contaras que tal es

B

Pero quien ha dicho de mezclar sinefrina con yohimbina? si es potencialmente malisimo

1
GryF

Un ejemplo de antagonista de los receptores Alfa es la Yohimbina.
Un ejemplo de agonista de los receptores Beta es la Efedrina o la Sinefrina.

CUIDADO: No hay que usar nunca un antagonista de los receptores Alfa a la vez que un agonista de los receptores Beta. Puede aumentar de forma dramática la presión sanguínea y el ritmo cardíaco. Repito: NO HAY QUE USARLOS NUNCA A LA VEZ.

Fuente: http://www.fitnessreal.es/la-grasa-rebelde/

Id preparando esquelas que llega el veranito a MV!

2 respuestas
frostttt

:psyduck:

HeXaN

#562 Puede.

otheR

#562 tío xd > #550 y contestado justo después.

1
GryF

A ver si os creéis que me voy leyendo todas las respuestas que se publican xDDD
Leo el hilo de vez en cuando :(

frostttt

Pedido realizado en Powder City, a ver que tal llega :).

1 respuesta
HeXaN

#567 Hecho polvo jajaja

14 1 respuesta
frostttt

#568 jajajaja

Romosno

Entonces a ver, si junto en la misma toma los 15mg de yohimbina, los 30mg de sinefrina y los 200 de cafeina, ¿voy a explotar?

1 respuesta

Usuarios habituales