Fatburner casero (actualizado 5/31/2013)

Nyldur

#570 No. Pero toma menos cantidad el primer día y ves cómo respondes.
De todas formas me suena haber leído por aquí que con la yohimbina hay que ir "escalando" hasta llegar a la dosis que te corresponda.

1 respuesta
Romosno

#571 Si el problema no es tomar la yohimbina y la cafeina, y sus cantidades, por separado, o la sinefrina y la cafeina, y sus cantidades, por separado. La cuestión es meter todo en una sola toma y que mi corazón explote y no de amor precisamente.

#573 no :(

1 respuesta
HeXaN

¿Otra vez? -.-!

Nyldur

#572 Si ya te he contestado a eso. No, no vas a explotar por tomarlo a la vez.

Si te quedas más tranquilo yo lo he tomado a la vez sin ningún problema. Simplemente he tenido cuidado a la hora de medir las dosis (usando báscula ya que lo tengo en polvo) y he evitado hacer hiit.

Todo esto teniendo en cuenta que estés bien de salud.

PD: Tampoco hay necesidad de juntar todas estas sustancias, se pueda o no. Siempre puedes ir alternándolas.

8 días después
frostttt

DEP. :psyduck:

2 respuestas
Diward

#575 deberias cambiarte el avatar por un Walter White

1 respuesta
c0b4c

se acerca el verano

2 respuestas
HeXaN

#577 Y muchos no tienen ni gains ni el % graso adecuado para usar estas cosas xD

2 respuestas
frostttt

#576 Lo tenia jaja.

#577 Si, soy un pre-playa.

#578 En mi caso tengo los gainsSssssS y % necesarios para usar estas cosas jiji. :cool:

KueS

#578 bagh, siempre ayuda. Otra cosa es que no lo aproveche tanto como otra persona pero oye, mientras el dinero no sea un problema...

26 días después
hipNo-

Con que puedo tomar ALCAR sin romper el ayuno? Con agua da putoasco

1 respuesta
HeXaN

#581 Con bebidas acalóricas.

1 respuesta
hipNo-

#582 Algun ejemplo?

2 respuestas
HeXaN

#583 Nestea.

1
B

#583 Coca-Cola Zero. El Nestea tiene 26-28 gr de azúcar.

Xtrider

Sin azúcar, supongo, https://www.ulabox.com/media/26390_l1.jpg

1 respuesta
B

#586 Entonces sí.

HeXaN

Sin azúcar, claro. Además, es el que está más rico xD

1 respuesta
B

#588 De acuerdo jefe. :clint:

23 días después
pacuon

#575 puedes comentar el protocolo que has seguido o vas a seguir con esas sustancias? lo has notado?
Gracias

1 respuesta
HeXaN

#590 2 semanas de 200-300 mg Cafeina + 1-3 gr. L-tirosina + 15 mg yohimbina + 10-20 mg sinefrina
2 semanas de 200-300 mg Cafeina + 1-3 gr. L-tirosina + 40 mg higenamina
1 semana de descanso

Repetir.

Metes el protocolo para la stubborn fat de Lyle que más te guste y a volar.

1
h4rdstyle

una pregunta, alguno sabeis donde se puede conseguir la efedrina? Recomendais su uso? Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#592 Ilegal, sorry.

1 respuesta
B

4 semanas con stack/1 semana off?

no es un poco excesivo? yo tenía pensado que eran 2 semanas con el stack y 1 off.

h4rdstyle

#593 ilegal por que?

1 respuesta
GryF

#595

-La molécula de la efedrina fue originalmente el precursor químico para la síntesis de la anfetamina.
-La efedrina es un polvo cristalino blanco parecido a la cocaína pero de composición similar a las anfetaminas.

1 respuesta
h4rdstyle

#596 gracias, pues otra pregunta, que termogenico recomendais para definir? estoy tomando animal cuts, me recomendais alguno en especial y que se bueno o con el animal cuts tengo suficiente? Gracias

1 respuesta
AlejaaaN1

#597 Aquí nadie te va a recomendar un termogenico en particular porque se considera ''tirar'' el dinero ya que es mejor comprarte lo que dice #1 por separador pero si no tienes ganas yo diria que

El termogenico de bulkpowders, el de myprotein o el animal cuts, mientras que lleve su cafeina...

20 días después
B

estoy mas perdido con esto.. que debería usar si soy pobre? xd

1 respuesta
HeXaN

#599 Un café solo por la mañana en ayunas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales