Flexiones, una duda

Phatality

Hola,

Me gustaría saber, según los expertos, cuál es el impacto de hacer 4 series de entre 15 y 20 repeticiones de flexiones 5 dias a la semana. Eso suponiendo que no se hacen ejercicios adicionales y que la dieta es sana y rica en proteínas. Principalmente, en qué se manifestaría esta rutina a nivel físico? Es contraproducente en algún sentido?

Gracias!

OnlyHyBrid

" la dieta es sana y rica en proteínas "

oh come on, here we go!

On Topic: Yo suelo hacer cada día en mis entrenamientos varias series para calentar y para hacer circuitos, notarás que progresas pero tampoco creo que sea un ejercicio muy exigente el cual te pueda llegar a tener un sobreentreno... pero bueno, a la espera de los entendidos.

PolloPDZ

A nivel físico aumenta tu capacidad de hacer más flexiones, así sucesivamente, y si incrementas las reps. llegas a un punto donde en tu vida cotidiana te desplazas haciendo flexiones cual reptil

3
HeXaN

Pues básicamente que trabajarás los abdominales, los deltoides, los pectorales mayores y los tríceps braquiales.

HIMOTEN

no sirve de nada, yo estuve haciendo eso hace años y el resultado fue casi nulo

D4rk_FuRy

si vas a hacer eso suelen recomendar cuidar los agarres y comprarse unos cacharros especiales o algo así porque sino te puedes hacer daño en las muñecas.

puedo estar soltando un bs así que si alguien me puede corregir que lo haga.

1
Sondrow-

Apuntate a un gym.

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • D4rk_FuRy
  • HIMOTEN
  • HeXaN
  • PolloPDZ
  • OnlyHyBrid
  • Phatality