FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

RSN

#617 Firmaba las zapas, están guapas.

Sobre mujeres nada que decir.

Vete a un par de festivales cuando te sientas mejor y a lucir palmito por Tenerife en la playa y ya está, follar na más y a disfrutar

1
danao

Ánimo HDS!

Estás haciendolo muy bien :)

manurivas

Yo hare de parguela y te diré que anims, y no porque puedas follar facil, sino porque eres buen tio y seguro que encuentras otra(s) mujeres con las que compartir y vivir momentos felices, full romantic.

ruk0style

#617 En la primera foto sales Labrador todal jajajaj, buenas foteles, pero no me gustan porque no usas UA

otheR

#617 ánimo joder! Me ha sorprendido, porque si la memoria no me falla le pediste matrimonio el ¿año pasado?. Mujeres...

Por cierto, nombre o foto de las zapatillas de la última foto? No serán de Ali por casualidad?

hDs92

Gracias a todos de nuevo.
Las zapas son unas Nike Hyperfuse 2013.

PD> Buenos dias

1
Site

Ya sabes Hds, animo. Nadie muere por nadie. Vendrán de mejores, te lo digo por experiencia...

Cuantas semanas te quedan?

hDs92

Una

1 respuesta
Site

#638 thanks

yooyoyo

Disregard females, aquire gains.

Ánimo hds y a seguir a tope.

3
Mani_xD

Qué gracia los que creen que follando a mansalva se olvidan de las penas. p0rp0c0

Cuídate mucho hDs. No pasa na. Las cosas ocurren como ocurren por algo, aunque en principio no le encuentres el significado, lo tiene. Tú sigue con lo tuyo, disfruta, y ya.

Abrazos anabólicos!

17 2 respuestas
MEJILLONNN

#641 Hombre, yo sin creer en eso del destino y demás, +1 a lo demás. Aquí lo reducen todo a bitches y no es tan simple como eso, pero que bueno, de todo se sale.

1
RSN

#641 Es lo fácil y por eso lo digo que el más beta del foro soy yo con diferencia xD

hDs92

Ahora mismo voy donde me lleva el viento. Me dedico a seguir mi objetivo y que todo fluya o surga como venga. Nada mas.

1
DSntwOTO

Compra un espejo donde se te vea el cuerpo entero mamona.

X

Le queda una semana y no se ha puesto como

Para los listos que me criticaban... veis que no existe mutacion? veis que no es magia? y eso que lo ha exo un tio que sigue dieta y entrenos exhaustivos...

espero que a mas de uno haya bajado de las nubes

2 respuestas
Diward

#646 Nadie esperaba que mutara con un solo ciclo, creo que ves fantasmas.

HeXaN

Pues yo veo un cambio más que notable.

1 respuesta
Li3cht

Yo me espero al secado antes de opinar, pero cambio hay.

tiest

#646

Nah, sólo se ha puesto +10kg por encima de su altura con el abdomen totalmente destapado y un %bf relativamente bajo. En 3 meses. Por mucho que le quede PCT no hay más ciego que el que no quiere ver.

Vuelve a tu cueva.

1 1 respuesta
darkblade60

Encima el ciclo era relativamente flojo no?

X

#650 +10kg de musculo? xD vuelve tu a la tuya casper.

#648 cambios hay claro... pero yo me esperaba mucho mas. aparte cuando termine el PCT y vaya off veremos como queda weys

2 respuestas
hDs92

#652 aclarate macho. Uns vez nos dices que no hacen tanto como nos pensamos y luego con que te esperabas mucho mas.

Con lo que llevo encima esta mas que muy bien. Cuando acabe la segunda parte de la prepa cambiarás de canción. Estare off poquito tiempo.

1 respuesta
tiest

#652

Independientemente que tu y yo sabemos que no lo son eso no quita para que el cambio sea más que notable y entre dentro de unas expectativas relativamente altas del uso de roids.

Pero por mi no te cortes, puedes seguir quedando en evidencia tanto como quieras, lo que haces para justificar los mediocres resultados que tú obtuviste con ellos es bastante divertido xD. Con un poco más echamos la tarde va.

1 1 respuesta
X

#653 Que esperaba mucho mas referente a usarlos con buena comida, entrenos, un entrenador personal... yo los he usado comiendo lo que me salia del rabo. Alguna vez estaras OFF a no ser que sigas ON durante toda tu vida... quiero ver como quedas OFF porque esos 10kg ni la mitad es musculo.

#654 mediocres resultados? sigue envidiandome amigoh entre en el gym pesando 50kg y peso natural 80kg ahora mismo con bajo BF y comiendo lo que me sale del carajo (2 años off) :D

1 2 respuestas
sonic_2005

Natural dices? Wat?

tiest

#655

Cierro el debate. Y te doy manita va, no encuentro mejor manera de agradecerte lo mucho que me (nos) entretienes xD

#Nunca cambies #Kr4zY4LiFE

RSN

Yo de química sé muy poquito ya que no tengo ningún interés pero hasta donde sé el ciclo que ha hecho hDs es un ciclo bastante básico.

A la que meta otro tipo de compuestos ya hablaremos de si algunos roids son mágicos o no.

Por cierto, para mí la gente que se cicla una vez no vuelve a ser natural nunca más. He visto a mucha gente mantenerse en una forma envidiable estando 1 año off (y hablo de gente que se ha mantenido 10kg por encima de su altura al 10-12%).

No comprendo muy bien si es que puedes mantener los beneficios de un ciclo a lo largo de tanto tiempo de manera teórica pero mi experiencia me dice que seguramente es posible.

hDs92

Krazy, te lo digo de buenas de verdad, si tu no has sido capaz de hacer algo bien, no te dediques a intentar rebajar a los que si lo han hecho bien. porqur es imposible que te den la razón

16 1 respuesta
X

#659 y yo tambien te lo digo de verdad. Para llevarlo tan medido todo y tan exhaustivo para mis ojos (dejando de lado el peso) no diria que has cogido 10kg ni de coña. Al menos por fotos.

Si te viera expectacular te lo diria. Estas muy bien es obvio pero para llevarlo tan medido todo nose... no te han dado roids medio-fakes o te a faltado el oral.

Ya te digo que yo comia lo que queria y nada de dieta exacta y cogi en el primero de 60 a 68kg con bf bastante bajo. tu haciendolo todo tan bien veo poco cambio en realidad.

Será que ya estabas bastante rocoso antes de empezar.

y eso que dices que estaras poquito off y que cambiare de cuento... tambien decias que cuando te pincharas iban a flipar porque si habias conseguido esto de manera natural fliparias iendo oN...

pero sobre todo te quiero hds

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales