FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

HeXaN

Las multicuentas cada vez son menos disimuladas.

5
MaikelNait

#1259 Hombre por eso Brad Pitt es famoso y Hds un wannabe, es normal que te guste más el primero, tiene un cuerpo difícil de conseguir.

1 respuesta
S

#1262 No es porque sea famoso, puedes ponerme fotos de cualquier anónimo y decirte que me gusta igualmente. Tú me has puesto un ejemplo y yo te dije que sí.

Y lo de el chico éste tiene muchísimo merito pero que me repito: para gusto los colores

1 respuesta
Li3cht

#1263 Sobre gustos hay mucho escrito, lo que pasa es que usted no lo habrá leído.

1
Freeza

Las cuentas fakes ya ni se cortan.

B

Yo creo que son siempre los mismos para desprestigiar a hDs por envidia xD

1 1 respuesta
S

#1266 y quién lo desprestigia?

1 respuesta
B

#1267 Tú por ejemplo diciendo que tiene mini hombros, cuando son del tamaño de tu cabeza xD

Que si venas, que si formas, que si mierdas, cuando todos los que le critican matarían por conseguir lo que él ha conseguido con años y constancia

La envidia es malísima

1 respuesta
S

#1268 Joooooooooder lo dije exagerando en comparación con el resto de su cuerpo. Si no me estoy metiendo con el xD tranquilo, no hace falta que le lamas tanto el culo. No tengo por qué meterme con nadie y menos si decide cambiar su vida de esa forma.
Creo que tienes un problema de comprension lectora. xD

hDs92

Por una vez que una femina.de mete en.mi diario dejenla xD

Aparte que contra Brad Putt en el club de la lucha no se puede luchar (ba dum tss)

1 respuesta
sonic_2005

Hds se te están poniendo morcillones los dedos q no aciertas una tecla.

2
hDs92

Puto.movil.

Mira paso

hikoncin

A ver tener haters es buena señal,tienen que estar ahi cuando destacas claramente en algo ya sea por que te llamen ciclado cuando eres natural, por hacer elevaciones con 22 kilos o por tener los extensores de muñeca atrasados

15
doktortura

Caisse no huele a fake la cosa, qué va!

2
hDs92

1
hDs92

El cambio fake natty a enhanced. De antes hasta hoy.

PD: Por favor sexyboy ahorrate venir a decirme el tema de luces, filtros pose... O demas. Ya lo digo yo por ti . :buitre:

3 2 respuestas
S

Me mola el combo hombros pectoral sup el impacto visual cambia muchísimo y no es ironía

3
hDs92

6
manurivas

Cuando se le pase el efecto del trankimazin verás...

7
JordanS

#1276

Gran mejoría en pectoral (superior sobre todo) y hombros.
Buen trabajo ;) y a seguir así.

Gazzlikk

Vaya cambiazo, eso si los pezones jajaja

1
hDs92

los pezones estan bien. O al menos aun lo estan

2 respuestas
Gazzlikk

#1282 Bueno, aquí se ven mucho mejor cierto, quizás seria las luces o la posicion, espero que no pasen de eso ajaja

sonic_2005

No tardarás mucho en empezar a secar no?

Aunque bueno no creo q te cueste mucho desde este punto de partida

1 respuesta
hDs92

#1284 una semana mas, y empezamos.

E

5 kilos de carne mas en cada pata xd

B

A ver quién dice que es por el cambio de cámara xD.

Jokerian

Es curioso porque poniendo fotos todos los dias poco a poco el cambio no se ve tan bestia, luego ves el cambio de golpe y hasta sexyboy tiene que retratarse.

_MoNxO_

Buen cambio, mejores pezones.
Espero a verte a tope en el ACE.

s2s bss

A

Omg que diferencia de pecho y dorsales. Va dale caña al cuello.

Tema cerrado

Usuarios habituales