FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

y34hl0ve

No se porq me da que a algún mediavidero lo expulsan por liarla.

Mucha suerte tío, te lo has currado mucho!

1
hDs92

Ultimo dia de descarga por fin

Yandr0s

TOP

1
revol360

ánimo crack, ya lo tienes hecho! que bien te van a sentar los donuts el viernes!

1
hDs92

Mis 12 últimas semanas en 4 imagenes

15 1 respuesta
aZza_cs

El abs ha mejorado bastante.

3
B

Todo ha mejorado mucho, destacaría en especial la parte de los serratos más próxima a los abdominales superiores y los oblicuos en especial la parte baja.

2
PLeaSuReMaN

Vaya curro llevas

Pase lo que pase en la competi es para quitarse el sombrero

1
B

#2165 No voy a poder estar en el ACE pero te doy mi apoyo por todos estos años posteando por estos lares.

Estaré atento a las actualizaciones tanto aquí como en la taberna.

Toda la suerte del mundo, dale duro.

1
B

Mejoras por horas esa piel. UF

Diward

Ese ab inferior tímido que asoma para la competicion.

Idontknow

Espero live de su presentación, algún mediavidero para informar en directo?

1
hDs92

venga, ultima del dia. Las que vendra ahora seran ya cargado .

1
DARIK

increíble el cambio hds, a por el podium!!

Espero que los mediavidero de fitness hagan videos y fotos del evento!

1
Cer0

Impresionante tío!
Por mi parte haré fotos y vídeos

DarkTevy

Vas increíble tío, no sé como iran los demás participantes pero vas para podio enserio. Mucho ánimo Hds a terminar de bordar la preparacion que ya queda nada y a darlo todo en la tarima, el mayor premio ya lo tienes que es en un futuro si no sigues con esto (de competir) poder echar la vista atrás y ver que pedazo de FISICO con mayúsculas llegaste a sacar con la máxima dedicación y esfuerzo. Mucha suerte y un abrazo

1
tiest

No va a hacer podio pero con el curro que lleva es lo de menos.

Suerte.

B

Buen trabajo, eso no te lo puede quitar nadie.

De todos modos, para todos los del foro, en el Reino Unido al menos, los que van al ACE van invitados por sus federaciones por haber ganado en su categoría en regionales y en nacionales. En España parece ser que alguien puede apuntarse sin necesidad de haber competido antes ese año... No es por desprestigiar el trabajo que hay aquí, pero hay que ser realistas teniendo en cuenta que la gente que se sube a la tarima ese día es gente que lleva todo el año compitiendo y llevándose el oro a casa... No creo que Hds quede por encima de ellos. Es mi opinión y podría estar equivocada, pero bueno, es como lo veo yo.

1
Site

Opino igual, no vas hacer podio porque el nivel es muy alto. Ahora eso si, llevas una buena puesta punto.

Suerte.

hDs92

yo tambien veo el podio muy lejos.

Pero bueno si hago podio os baneo a los 3

35 1 respuesta
ZalY

#2180 aajajajajajajja 4 president

vete con miras de hacer podio, si no vas pensando en ganar malo, ni realismo ni pollas!

raijinz

Caben los dedos ya en esos abs.

Vaya, como te ha sentado la descarga!

Mucha suerte este finde semana, disfruta en la tarima

RSN

Espero que disfrutes la experiencia, y como ya dije páginas atrás, suerte, aunque pienso como Bea. El trabajo ya está hecho y obviamente desde mi punto de vista pienso que la gente con la que vas a competir llevan muchos más ciclos y de mayor cantidad que tú, así que, yo esto lo tomaría como experiencia y fuera, si de verdad quieres ser un ganador tu visión tiene que ser año a año.

1 respuesta
raijinz

#2183 No es solo que llevan 'mas ciclos en las espaldas y de mas cantidad'.. hay muchos mas factores como de donde vienes, genética, como te sientan las sustancias, años entrenando, etc... no todo se basa a lo que te refieres, aunque si te refieres a experiencia (años de entreno) claro que influye, y mucho.

w4lk3r

Suerte en tarima. Te la mereces. Los que vayais de fanboys a parte de fotos, hacer videos que muchas veces las fotos en comparativas con otra gente son un poco engañosas.

1
y34hl0ve

Tanta chasca para que? si no se nota una mierda el cambio.

Acojonante

1
raijinz

Me ha dicho gero que lo grabará todo de cerca y que si pierde hDs lo abucheará de parte de todos jaja

se viene se viene

DrDr3

Yo al final no podre ir por el ACE me he cascado un tobillo muy ricamente y no podre ir a verte, mil de las suertes!

hDs92

bueno gente, empezando la carga de hidratos, listo para tirar al aeropuerto en media hora.

Os quiero a todos, los que vere alli, los que no y hasta los que no creen en mi pero se han molestado en desearme suerte igualmente.

Un abrazo a todos, y como diria Julio Cesar , Alea Jacta Est.

4 1 respuesta
Cer0

#2819 En un rato nos vemos! Que tengas un buen viaje, yo acabo de sentarme en el avión!
Let's go!

Pd: ya me explicarás cosas de descarga y carga de hidratos y porque se hace, ya que tengo mis teorias, pero nunca me he informado sobre el tema xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales