Fuerte dolor en la cabeza

Z

Saludos mediavida,

El lunes, mientras realizaba unas sentadillas con algo de más de peso del que suelo usar empecé a notar un dolor en la parte posterior de la cabeza, que se desplazo del lado derecho al izquierdo en el transcurso del ejercicio. Ahí quedo la cosa, fue desapareciendo con el tiempo.

Ayer volví al gimansio, y haciendo dominadas noté ese mismo dolor, esta vez en la aprte superior de la cabeza. Pero esta vez era intenso, llegando a marearme y a tener que parar. El dolor me dejo tocado, y al volver a casa lo seguía notando, mas leve.

Hoy he ido a hacer ejercicio mas moderado, y cuando subía un poco el nivel de esfuerzo el dolor volvía poco a poco.
He ido al médico y me ha dicho que eso no es nada, que no trabaje tanto. Me ha medido la tensión y me ha mandado a casa.

¿Alguien lo ha sufrido alguna vez? ¿Conoce algún caso?

Gracias.

D4rk_FuRy

respiras bien cuando haces esos esfuerzos?

anda que ya le vale al médico, vete a otro que sea medianamente serio.

Z

También he pensado en lo de la respiración, y he intentado controlarla mucho. ¿Tiene relación?

D4rk_FuRy

sí.

si aguantas la respiración puede ser por eso.

aunque si te sigue pasando yo iría a un buen médico y que te hiciera un chequeo.

Z

Hoy iré a hacer algo de cardiovascular a ver si vuelve el dolor o es solo al hacer anaeróbico.

¿Nadie los ha sufrido?

Gracias D4rk_FuRy por tus respuestas.

1 respuesta
Kr4Zy

#5 Puede ser tema de cervicales, las cervicales dan tanto sensacion de mareo como dolor de cabeza depende de la persona, a mi cuando duermo mal o pillo mala postura de cuello me da una sensacion de mareo del carajo.

asha

¿Y no será algún pinzamiento o contractura? A mi me pasaba que se me contracturaba mucho la zona cervical y me dolía la cabeza :(

Date un buen masaje en un fisio :)

Contestani

Es muy posible que se trate de tensión en las cervicales. Cuando tensas las cervicales, y la zona del trapecio haciendo ejercicios con peso o sentado todo el puto día en la oficina puede aparecer mareo y dolor de cabeza.. al tensar tanto el cuello pasa... tema de circulación y demás... a mi me ha pasado

D4rk_FuRy

sip, también puede ser eso, hay gente que cuando hace mucho esfuerzo tiende a forzar el cuello

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Contestani
  • asha
  • Kr4Zy
  • zhisky