Ganar peso con el gym?

B

Pues a ver, soy delgado, demasiado. Lo he sido siempre, desde que me trataron con quimioterapia a los 6 años. Me han dado vitaminas, suplementos... nada. Cuando estaba en el insti, hice gym, medio año o así. Me sentía mejor, y cuando llegaba a casa comía más, pero tampoco tanto como para subir de peso.

Quería saber si alguien que sufre de desnutrición ¿es buena idea el gym o me centro en seguir una buena dieta?

Ya estoy bastante harto de mi aspecto, y quiero que ésto cambie de una vez por todas.

RSN

Dieta. En este caso hipercalórica. Frutos secos, grasas y pasta serán tus mejores amigos. En conjunción con alguna rutina tampoco muy especial de ejercicios deberías tener buenos resultados.

2 1 respuesta
B

Entrena como un animal, come como un león y duerme como un oso.

No sólo es una buena idea sino que entrenar cuando vas a subir peso es lo mejor que puedes hacer. Ahora bien, ve tomando conciencia de que tendrás que comer aún más.

Para hacerte una idea de cuanto tienes que comer: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 1 respuesta
Polak

Te comprendo, yo soy igual, o era...

Acostumbrarte a comer mucho no es fácil. De hecho es más difícil que dejar de comer.

5
iCharlie17

Entrena duro y come como una bestia. Ganaras peso si o si,p. Si ves que no ganas es que necesitas comer más, no se tiene misterio. Echale queso a todo si te cuesta comer mucho jaja

B

#2 Empezando por dieta + salir a correr/caminar ? Y si veo que mejoro, ya apuntarme al gym, no?

#3 El caso es ese, que ponerme a jalar como un animal, no lo se hacer.

2 respuestas
HeXaN

#6 Gimnasio desde el primer día.

3
RSN

Ánimo. Normalmente las personas que han pasado por baches muy grandes suelen tener una gran fuerza de voluntad. Lucha, entrena, come y aprende a disfrutar de este mundillo. Te acabará gustando.

3
thiffon

#6 Este mundo se divide en los gordos y los flacos.

Los flacos te podemos decir que es difícil acostumbrarse a comer mucho, pero poco a poco lo harás, y eso junto a un buen entrenamiento y descanso te dará resultados. Cuando lleves un tiempo te darás cuenta de lo poquísimo que comías.

Créeme que si le pones ganas y comes como Dios manda los tendrás. Yo subi en un año 17 kilos empezando de muy flaco también. Al principio los kilos vienen solos.

Ánimo.

2
quickkk

gym + dieta, al principio subirás rapidisimo, a medida que vayas ganando peso y masa muscular tendrás que comer más

t3r3r3

Empieza a jalar como un animal que eso es lo principal, el gym es solo un suplemento. Obviando que jalar como un animal no es meterse 4 hamburguesas al dia.

1 respuesta
RSN

#11 Y obviando también que sin entrenar de manera adecuada (dar el estímulo necesario para que el cuerpo sea consciente de que necesita masa muscular) lo único que haría seguramente es pasar de flaco a gordo xD

1
LeBa32

#1 Te recomiendo mosegor pastillas.

Te compras tres cajas el primer día de tomas una pastilla para cenar, el segundo día te tomas una para comer y otra para cenar, el tercer día te comes una en el desayuno,una en la comida y otra en la cena, a si hasta que te termines las tres cajas. Aparte de esto ves cada día al gimnasio.

B

Te recomiendo comer bien:

https://www.mediavida.com/foro/fitn...a-novatos-469534

Si vas a comprar algun suplemento:

Proteina
Creatina

Rutina:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-greyskull-lp-530339

1
16 días después
B

Empezé éste Lunes. Rutina de 4 días. Reventadísimo, apenas me puedo mover ahora. Gracias a deus que hay puente aquí y podré descansar xD

Como siempre, lo que peor llevo es hombros/pechos, me cuesta muchíiisimo.

Menos mal que está mi compi de piso que me anima, empezó siendo un palo (no tanto como yo dice) y ahora está en perfecta forma.

1

Usuarios habituales