Gimnasio en casa

Frankicia

#60 MAX: 100Kg, menos mal que no lo compraste titán.

Quién iba a decir que lo barato iba a volar antes :thinking::thinking::thinking:

1 respuesta
x6tenceBiese

#61 Joder, 100 KG me viene de sobra para press banca, press militar, remo con barra, para sentadilla justito, pero aumentare volumen, peso muerto se me queda corto, pero puedo meter mas peso sin problema en la barra, ya que empieza desde el suelo.

1 respuesta
Denix

#62 tio yo te diría que ahorrases un poco y te fueses a una gama de 400-600 euros que ya son solidos y aguantan bastante más.
Piensa que es una inversion a medio-largo plazo,100 kg se te van a quedar cortos,muy cortos....con 100 kg en sq al final acabas calentando(no me estoy flipando,que por internete la gente se las tira con los records y demás xd)
#64 Edit.Esta estaba por 6xx hace dos semanas,logicamente voló
SPORTS CAPITAL Amazor P Rack Monkey Bar Safety Spotter estación multifunción entrenamiento gimnasio (Monkey Bar de 87 cm, barra de tracción con mango de dos modalidades, dos J-Cups) https://www.amazon.es/dp/B01I5L00QE/ref=cm_sw_r_cp_api_i_oNHNEbY04XE70
PD:no soy capaz de copiarte el link correctamente desde el movil

x6tenceBiese

Bueno, si alguien conoce sitios, comentarlo, gracias.

1 respuesta
SioN_cS

#64 En strengtshop posiblemente tengan en stock algo, echa un ojo.

18 días después
Diward

Estaba pensando montarme un gimnasio en una habitación de casa (stand + barra), pero dada las dimensiones lo optimo seria comprarme una barra olimpica de 180cm (y no de 220cm).

Creeis que se me puede quedar pequeña? Tambien está la opción de 200cm.

1 respuesta
Nolostyle

#66 de 1,80 va a haber racks o semiracks en los que no te va a caber. De todas formas a qué te refieres con que se te quede pequeña? Yo tengo la de decathlon de 28mm y 2,00m se largo, y bueno, la calidad es tirando a baja pero salvo que seas muy avanzado te va a dar igual... Más que por la longitud de la barra (que de menos de 2,00 para algunos rack no te servirían) preocúpate más por el peso que aguanta la barra, el rack y el banco

1 respuesta
Diward

#67 Con "que se me quede pequeña" me referia precisamente a racks y demás.

Obviamente el tema del peso lo tengo en cuenta, pero es que ka habitación que tengo es la que es, y con 2.20m me resultaria imposible.

1 respuesta
Juandapanda

Yo entreno en el pasillo de casa con una de 2,20 y me sobra 17cm por lado, voy con un miedo... xDD

Nolostyle

#68 Entonces mira a ver si con la de 2,00 te cuadra, de todas formas a unas malas si prefieres ir más holgado he visto semiracks que tiene algo menos de distancia entre los soportes y sí que te valdría para una barra de 1,80m, pero no suele ser lo normal.

Denix

Hablando de entrenar en casa,me acabo de pillar unas anillas que vienen con un enganche para hacer tope como detrás de una puerta y usarla para tipicos ejercicios estilo TRX.
En principio las compré para bajar al parque que tengo al lado y hacer alguna dominada en anillas colgadas de un arbol ya que por lo menos en Coruña están todos los parques con precintos en la zonas de barras.
Lo digo por si a alguno se le ilumina la cabecita como me pasó a mi ayer xd

1 respuesta
Diward

#71 Yo hace ya un año que tengo las anillas colgadas en el pasillo de casa (barra de dominadas de lado a lado y las anillas colgadas a la barra), y es probablemente la mejor decisión que he tomado a nivel deportivo.

3 meses después
Roads

#55 Tiene para hacer fondos? Han debido de quitar el anuncio de la web y el modelo que hay ahora parece que no lleva: https://www.decathlon.nl/p/squat-rack-voor-krachttraining-trekoefeningen-squats-bankdrukken/_/R-p-171335?mc=8491828

Es muy similar a este que he visto : CapitalSports Tremendour

1 respuesta
Snikch-lol

#73 Para fondos no tiene, yo me pille las paralelas de decathlon. https://www.decathlon.es/es/p/producto-reacondicionado-barras-paralelas-cros-training-domyos-100-negro-rojo/_/R-p-X8593911?mc=8593911&c=NEGRO

1 respuesta
Roads

#74 Gracias ! Por temas de espacio casi me viene mejor que vengan ya incorporadas en la jaula.

He estado mirando unos dias diferentes modelos y a dia de hoy teniendo en cuenta stocks y caracteristicas, estoy entre estos tres:


Capital Sports Tremendour
Sale en infinitas comparativas como uno de los mejores. Tiene para hacer un poco todo lo basico que es lo que necesito. Realmente no he visto otros modelos que aporten mucho mas en cuanto a opciones, son todos muy parecidos.


TecTake Power Rack
Un clonico del anterior pero con dorsalera, que no sera lo mejor pero bueno un extra que lleva.


Este muy parecido de Decathlon
Parece el peor de los tres y ademas no tiene paralelas. Es el mas barato pero por 100 o 200 euros me da lo mismo.

Entre el primero y el segundo no me decido, el de Capital parece mejor calidad pero el otro lleva la dorsalera .... alguna opinion al respecto ?

2 respuestas
7 días después
Fishhh

#75 Te has terminado pillando alguna?

2 respuestas
A

#75 Yo busco algo parecido a eso pero no a esos precios. Lo que estuve pensando es en conseguir planos e ir a algún almacén y pedir directamente que me hagan todas las barras necesarias para hacerlas. Nose si habrá algo por algún foro tipo reedit o simple os sacar algo, tampoco pero algo cutre como los tubos de PVC y cosas de nivel tan bajo.

Roads

#76 Si, he pillado la de Tectake con dorsalera. Me ha salido por 575. Me llega esta semana, ya os contare qué tal.

La de Capital Sports parece mejor, aunque mas cara. Me la hubiera cogido si no tuviera pero no habia stock para enviarme (estoy fuera de españa).

Ahora me falta el banco, he visto uno pero esta fuera de stock. Y todos los discos, barras etc. Que seran otros 300-400 calculo.

Riip

Alguien recomienda alguna pagina donde comprar mancuernas calidad/precio decentes? Llevo dos semanas mirando y todo lo que veo está demasiado caro o sin stock

1 respuesta
Fishhh

#79 Ahora esta la gente vendiendolo todo en wallapop y puedes pillar mas de una ganga... si vas a tienda fisica u online te la van a meter doblada..

1
Nirfel

¿Algún consejo sobra maquinas de cardio compactas?
No me decido entre cual de estos dos es más interesante:

Pros: Trabajo cuerpo completo
Contras: Nunca he probado este tipo de cardio, no sé si me gustará. Aunque pienso que es parecido a una elíptica de gimnasio.

https://www.amazon.co.uk/Vertical-Climbing-Exercise-New-Image/dp/B00K6ZURAW

Pros: Ligero, lo que lo hace fácil de transportar en caso de mudanza. Me gusta bastante hacer bici como cardio en el gimnasio.

Contras: He leído que las compactas no tienen niveles altos.

https://www.amazon.co.uk/ANCHEER-Stationary-Recumbent-Resistance-Comfortable/dp/B08DCMY28J/ref=mp_s_a_1_8?dchild=1&keywords=folding+magnetic+exercise+bike&qid=1599255110&sprefix=Folding+magnetic+&sr=8-8

Por falta de espacio y una mudanza dentro de 1 año, no me interesa nada que sea más grande que algo plegable.

13 días después
Roads

#76 Al final lo monte y bastante digno, cuando le meta algo de peso ganara estabilidad incluso.

Ahora me estoy volviendo loco con las barras, si me voy a barra olimpica y diamentro de 50 me puedo dejar facil 500 o 600 euros y hay poquisimo stock.

Estoy revisando otras opciones mas temporales. Alguien ha pillado este kit ?

https://www.decathlon.es/es/p/kit-mancuernas-pesas-y-barras-musculacion-93-kg-domyos/_/R-p-10804?mc=4687932&c=NEGRO

1 respuesta
wolfmanovich

Me sumo aquí por no abrir un hilo nuevo.

En mi caso, tengo una terraza pequeña de unos 4 m2 y he pensado montar algo funcional. Espero no arrepentirme de cara al invierno xD, pero es que tal y como está el tema me da alergia pisar un gym, eso si es que no nos acaban chapando otra vez.

Mi idea sería hacerme con una barra de dominadas fija para la pared, un cajón pliométrico, un sandbag/powerbag y 1 o 2 kettlebells. Explico:

  • Barra de dominadas: Tengo prevista una de este estilo, mi duda principal es qué tal aguantará a la intemperie. La taparía con una lona sobre todo por proteger las gomas de los agarres, pero la zona de los anclajes quedaría siempre expuesta:

https://www.amazon.es/dp/B07B8DPGCY/?coliid=I3TRKHM2UCPH0Y&colid=QY2N0YK3COU2&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

  • Cajón Pliométrico: Me gustan bastante y son versátiles, además tengo la esperanza de que me sirva para auparme a la barra para hacer dips (y si no me plantearía añadir a la lista un par de paralelas).

  • Sandbag/Powerbag: El objetivo con esto es sustituir a una barra y discos, que por precio y tamaño (quiero guardar todo en un arcón de jardín) no lo veo viable. Querría usarlo para hacer peso muerto, sentadillas, press de hombro... aunque sea un poco chano me parece la alternativa más interesante (estoy abierto a otras opciones). Mi duda es, merece pillar uno de los "rellenables" (peso ajustable en función de los sacos que le metas), o son una mierda y mejor voy a por una powerbag de x peso y me quito de tonterías? Si es así, no sé cuanta inercia o qué sensaciones da respecto de una barra estándar, para lo que tenía en mente pensaba coger uno de 15 o de 20 kg, no sé si me podéis decir un poco para decidirme.

  • Kettlebell: Sería complementario a lo anterior y las usaría para ejercicios más dinámicos donde el saco de 15 o 20 kg me tiraría al suelo xD, así que cogería una o dos en el rango de los 8-12 kg.

Además tengo ya un TRX por ahí muerto de risa que sería el complemento final, lo dicho más un par de baldosas de tatami y el arcón para guardar todo sería mi pequeño gimnasio, total unos 300-350€.

1 respuesta
8 días después
Fishhh

#83 Hace poco vi una barra para dominadas con colgante para saco de boxeo e incluso se le podia meter una polea alta, si doy con ella te la paso...
#82 Que te has pillado al final?? pasa info!

1 respuesta
Roads

#84 He pillado esta Tectake con dorsalera + barras para dips , directamente en su web. Es curioso porque depende del pais van cambiando los precios xD Ahi sale como 799 y a mi me salio por 575 y eso porque la compre en azul, en rojo eran 550 pero estaban sin stock.

Tambien les pille 2mx2m de suelo aunque se me hace un poco fino el 1cm de grosor pero no tenian de 2cm. Era bastante barato por eso lo pille. Me salio en total unos 600 € aprox el rack y el suelo.

Mi idea era coger el power rack de Capital Sports que ya se ve por diseño que son identicos pero se me iba 200-300 € mas.

Aparte me ha costado comprar barras y discos pero por fin la semana pasada encontre stock en una web que me hacia envio a Holanda donde estoy viviendo y he cogido discos de 50mm de diametro aunque la barra he tenido que coger una mas corta en lugar de olimpica porque no me cabia en la zona de entrenamiento, siendo 2.20 necesitaba unos 3 metros minimo de ancho y no me era posible. Entre la barra y los discos he gastado unos 300 creo con hasta 90kg o por ahi de discos. Muy barato la verdad, a ver cuando me lleguen que tal la calidad.

Y el banco aun no lo he cogido porque he visto muchos modelos pero sin stock ninguno, igual me acabo cogiendo el de decathlon que no es plegable y ya me cogere algo mejor en el futuro.

Cuando tenga todo subo fotos.

1 respuesta
Fishhh

#85 Joder eres mi alma gemela, llevo con esa maquina de tectake en el carrito de amazon mes y medio, y ha pasado de 525€ a casi 800€ (sin puta logica), asi que me estoy esperando a que bajen o encontrarme algo barato de 2ª mano, estoy detras de una domyos bm 970....
Por otro lado yo lo que estoy haciendo es ir pillando chollos de wallapop, esta semana pasada compre 60kg en discos de hierro a 1€ el kilo, para barra de 28mm, en discos de 10 y de 5.
La idea principal era pillar discos olimpicos de goma, pero se te van a 3/4€ el kilo y es una burrada, y como voy a poner el suelo de caucho este de aqui , prefiero tirar por lo barato que es el hierro puro y duro...tambien me pille en wallapop el banco reclinable negro/azul del decathlon por 35€ y un juego de mancuernas y barra corta con 20kg por 25€
El truco esta en eso, echale un vistazo a wallapop todos los dias y vas encontrandote joyitas... (ya que en decathlon esta todo agotado)

1 respuesta
Roads

#86 Esta brutal ese suelo, muy bien de precio. La putada que estoy en Holanda y no me hacen envio, sino me lo pillaba ya mismo y lo cambiaba por el que tengo. Para discos y barras me pasa lo mismo, en vez de wallapop tiro de una app parecida que hay aqui pero nadie vende material bueno cerca mio y estoy sin coche, no me veo moviendo kilos de discos con la puta bici xDDDDD

La tectake sin dorsalera o "poleas" como ellos le llaman, esta regalada en su web: 350€ Luego el complemento de dorsalera no lo veo suelto en la web de españa pero en otras si que lo he visto para compar aparte, sobre los 200€ Estaran sin stock

2 respuestas
Fishhh

#87 He visto complemetos de otras marcas, pero ya tendria que ver si entra o si tengo que modificar algo...
De momento tengo pensado hacer un mancuernero de hasta 30kg, y creo que la version mas barata es pillar barras pequeñas y discos de 1,2,5kg y que mi colega (cerrajero) me los suelde y corte los finales de barra que sobren (esta imagen lleva tornillo, pero yo prefiero soldado) pero bueno esto ya es poco a poco, de momento lo principal es la jaula/multipower y tener los discos/accesorios necesarios...
Respecto al suelo ami me va a tocar cortar 1cm de la puerta del cuarto para que pueda abrir y cerrar la puerta y que la loseta quede a ras..

Fishhh

#87 Esta tarde voy a por una Domyos BM 970, con 100kg en discos, barras, asiento reclinable... la apalabre anoche y casi no he pegado ojo :joy: luego paso fotos cuando este montando todo (a falta del suelto)

1 respuesta
Roads

#89 Parece bastante completa, a ver que tal con ella y si te cabe en el coche jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • anythere
  • Roads
  • Potito
  • Soulnight
  • Fishhh
  • x6tenceBiese
  • LzO