Gimnasio en casa

Ald

Buenas, quería saber que opinión teníais sobre montar un pequeño "gimnasio" en casa. Me he dado cuenta que prácticamente solo utilizo la jaula en el gimnasio al que voy y además el más barato al que puedo ir costaría 30 euros al mes y me queda a unos 15 km más o menos de mi casa. Es un gimnasio de barrio con poco equipamiento y no tiene gran cosa.

Entonces había pensado en hacer una inversión de futuro comprándome una jaula, barra y discos para mi casa. tengo un garaje amplio donde puedo ponerla sin problemas.

Básicamente había pensado en el siguiente equipamiento:

spoiler

En un principio me gastaría en torno a los 1500€. Las ventajas que le veo es que puedo entrenar a cualquier hora o hacer dobles entrenos (los gimnasios de mi zona cierran los días de fiesta, no abren los domingos, y los sábados un par de horas), no tener que esperar para utilizar el equipamiento, el material es de mejor calidad que el de los gimnasios a los que he ido, puedo entrenar sin camisa si quiero, ponerme la música que me gusta, no pierdo tiempo en desplazamientos, puedo tirar la barra al suelo, entrenar descalzo, grabarme en vídeo para mejorar la técnica, etc.

Las desventajas, son la inversión que hay que hacer y la variedad de ejercicios que puedo hacer puesto que en el gimnasio hay más variedad de máquinas.

Básicamente abro el post para que me aconsejéis si de verdad es una buena idea o voy a tirar el dinero por la razón que sea. Gracias de antemano.

D4rk_FuRy

si le vas a dar uso yo lo veo una muy buena inversión a largo plazo, además siempre puedes ir añadiendo cosillas.

para empezar una barra, jaula y discos es suficiente, ya luego iría añadiendo más cosas porque sino te vas a aburrir.

1
quickkk

envidia 100%, hazlo

homerbask

hazlo, si tienes sitio y perras es lo mejor que puedes hacer
Y BUSCATE EL MATERIAL DE SEGUNDA MANO!!! HE VISTO BARRAS OLIMPICAS POR 20€ DE SEGUNDA MANO...

Dieter

Opciones cojonudas, agenciate un par de discos mas de 10 o de 20.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • homerbask
  • quickkk
  • D4rk_FuRy
  • Ald