Gimnasio = No Crecimiento

B

El gimnasio deja pequeño?

B

Es peor bañarse, el agua encoge. Vino lo que quieras, pero cuando tengas edad.

1
soNNN1c

Cuanto más ejercicio hagas y más peso cojas más bajo serás, porque el peso de tu cuerpo te empuja hacia abajo.

3
LemonMan

quemandolas

D

compra hormona del crecimiento a tu dealer de confianza y empezaras a mutar bro

1
NewLife

Lo siento, te has quedado enano para toda la vida, si coges una mancuerna antes de los 18, ya no creces más...

Ya enserio, coge y tira como una bestia, es un mito como otro cualquiera, vas a crecer de igual manera pero más fuerte

TheStarKille

Creo que los menores de 18 no pueden estar en el foro

PaCoX

deja el gym y haz ejercicios para crecer, corre o te quedarás tapón xD

Eyvindur

Haz caso a papá

xlive

Pregúntale a @PocketAces

HeXaN
1
superguay

No creo que ir al gimnasio sea bueno para crecer.
Solo hay que ver a las niñas que apuntan a ballet o gimnasia ritmica, todas se quedan pequeñas, no hay ninguna que luego sea alta. Es más, incluso les atrasa la edad de aparición de la primera menstruación, fíjate si influye

2 respuestas
Wotanz

#12 Tengo una ex que hacía ballet de pequeña y con 22 años medía 1.80. Menos mal que la apuntaron a tiempo

2
X

Mira a ver si tienes esta máquina en el gimnasio y con que hagas frecuencia 3 llegas a los 2 metros mínimo para los 18.

1 1 respuesta
F

La ley de Wolff dice que tal vez hacer ejercicio de pesas sea beneficioso, no se tú.

Karch

#14 joder y para fortalecer la estabilidad del core pinta de puta madre tambien

1 respuesta
X

#16 Totalmente, para mi entraría dentro de los básicos.

NeV3rKilL

Tu padre es un manlet y tu también lo serás. Asúmelo.

ChaRliFuM
#1JuanDiego030:

Le dio fiebre y todo, y creció.

Impresionante, lo que no se vea en fitness....

1 respuesta
Eyvindur

#19 Por eso soy un manlet, no me da fiebre desde hace 5 años por lo menos.

B
  1. Edad
    Declaras que eres mayor de 16 años y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizar la web de conformidad con estas normas.

Vuelve dentro de dos años.

B

madre mia, entra el niño este con dudas existenciales y le troleais de todas formas xDXD

14 días después
EdwardElric

lo que no te crece es el pito

quickkk

#12 claro, y los que juegan a baloncesto son tan altos por saltar y tirar balones a canasta, solo hay que ver a los negros de la NBA

1
Serpentino

Madre mía en que se ha convertido el foro de fitness, esto es un puto cachondeo, pemsaba que el troleo era algo puntual hacia mi por brasas con Hds o soltar alguna parida pero yo recuerdo que hace tiempo, se hablaba de química, nutrición, entreno y el foro era interesante..como se ha ido a la mierda , que lástima porque lo tenía como referencia

1 respuesta
B

#25 haaaa así que era tu ese

Usuarios habituales