Crecimiento - Gimnasio

r0xyN

Bueno solo queria saber como afecta el gimnasio respecto al crecimiento y que aparatos son los que mas los afectan y cuales los que se pueden hacer sin ningun riesgo. Tengo 17 años y mido 1,74, aunque me quede muy poco por crecer no quiero que se vea afectao por ir al gimnasio.

Un saludo

HybR

si aces pesas encoges y no llegas al tema :O

qaz

No estoy seguro 100% pero creo que no afecta, leyenda urbana vamos, o eso leei en un foro de musculación!

Birras_cs

#1 yo tengo 13 años y me mide 17 cm aer si sige creciendo

tgr_negro

con 17 años poco te queda ya por crecer y ya practicamente estas desarrollado lo del crecimiento es para crios de 10 años por ejemplo pero con 16 17 años ya no afecta mucho

Highlord

#3 mentira, las pesas afectan al crecimiento y de manera muy directa, y sino te vas a un endocrino y le preguntas, otra cosa son las tonterías que se dicen de que por ir al gimnasio no creces, si vas y haces bicicleta, cinta, etc... no pasa nada, pero las pesas si afectan al crecimiento y mucho.

B

Si haces ejercicio antes de los 18 (AQUI depende de tu crecimiento fisico, hay gente que acaba antes, gente despues), si entrenas A SACO (si vas de tranquis no pasa nada), al presionar tanto los musculos que aun estan en crecimiento, pues quizas dejen de crecer, pero eso creo que le habra pasado a un ¿1%? de los que empiezan antes de los 18, ademas, no se puede demostrar, quizas quien empieza antes de los 18 y no se desarrolla mas, ya estaba desarrollado del todo xd

IbLiS-

yo con 18 años y sin ir en mi puta vida al gimansio 1,60 m :S

PsYcHoZ

sin rompetechos er de arriba xD sin ofender amigo :P

yo mido 1,83 peso 72 kg y tengo 20 años, mi peso ideal en lo que a delgado se refiere seria 74 kg... y no estoy canijo mas bien atletico por el tenis y el balonmano, tb la constitucion :S pero no entiendo y joder se q me falta hacer ejercicio pero coño es q son cabrones los q programan las putas vasculas estas, siempre me hacen sentir mal :D.

Y los q dicen q con 17 estas practicamente desarrollado, es totalmente mentira... Hay gente que pega el estirón con 18 pasando de 1,60 a 1,80 facilmente xDDD

Practicamente hasta los 21 años los hombres terminan su desarrollo y las mujeres a los 18... Informaros un poquitin antes de decir chorradas ;D

r0xyN

Yo, en su tiempo con unos 15 años fui al endocrino y me dijo k yo tenia un crecimiento difrente a muxas prsonas, mas pausado, es mas el medio stirón lo pegue ace 1 año y

dijo ke era posible k stubiese creciendo asta los 20-21 . Nose hasta que punto puede ser cierto xD

BlisZ

con 17 años puedes hacer culturismo perfectamente

Shock

Yo paré de crecer hace dos años o así (a los 21) y me he quedado en 1,87 xD

OvErAkTiVe

Pues eso es leyenda urbana, puedes crecer menos pero ni llegaria a los 2cm...

K_Himura

leyenda urbana? que cojones decis. Es cierto que si estas en epoca de crecimiento, puedes no desarrollarte como deberías debido a el exfuerzo de los músculos. Y se crece hasta pasados los 20 años, la espalda, ensanchar y eso tb crece hijos mios.

r0xyN

Lo dice un endrocrino, pero bueno tu respuesta es valida a no ser k tmb lo seas.. XD ---> #13

LiuM

Llevamos una semana o asi hablando de gimnasios y he visto varios post donde han puesto paginas sobre el tema. Muchos post no los encuentro y paso de tragarme 20 paginas en el archivo. Si sois tan amables de poner las que sepais/recordeis os lo agradeceria.

r0xyN

#16 Me parece buena idea

Creeo que tambien hay makinas especificas que influyen mas en el crecimiento que otras, supongo k seran las que ejercitan los musculos de la espalda, si me ekiboko correjidme ...

ElKedao

Eso es tan leyenda urbana como los que dicen que hacer pesas produce más % de infarto, cuando con pesas se hace cardiovascular a saco.

sl2

S

algo ke ver tiene, pero cuando manejas pesos bestiales en ejercicios como sentadilla o prensa, y como no va a ser el caso, no tengas miedo

TaDeuS

Pregunta en www.tupincho.net

qaz

los esteroides son dañinos no?

T

15 años,ago pesas,iva al gimnasio,186 ;D

Diabloskuro

a partir de los 16 se crece muy pokito , en cualquier caso trata de no ponerte extremadamente musculado antes de los 18

DeFiNiTioN

No te afecta para nada, si estás machachandote dale que te pego día tras día varias horas sí si no, no.

PD: todos los chinos que salen en la tele haciendo saltos wapos y todo eso son unos enanos...

Usuarios habituales

  • Diabloskuro
  • qaz
  • r0xyN
  • OvErAkTiVe
  • Shock
  • BlisZ
  • Highlord