Gimnasios Low cost

A

En valencia tenemos el forma sport que la ultima vez que lo mire eran noventa y pico euros el año.

Alviro

Yo tengo plaza gratuita en el gimnasio de la UMA por ser rugbyplayer. :)

Betico

alguien sabe de algun gimnasio, en sevilla (los remedios-triana)
q se pueda hacer reservas trimestrales y lo mas importante q sea economico

kaza

Aqui dejo el link de otro gimnasio low cost http://www.fitnessking.es/index.php/centros

3 meses después
B

http://www.fitness19.es/

0detua

Yo voy a Mcfit. Al menos en el mío hay bastante cani, morito, etc... Pero como yo voy a mi bola, entreno y me voy, no me importa!

A

Alguien conoce algún low cost en Barcelona? Decir que soy estudiante, a lo mejor hacen algún tipo de descuento, pero no se.

1 respuesta
0detua

#37 Calle Aragón hay uno, no recuerdo el nombre!

ManOwaR

Lo bueno d los basic fit es q con la misma tarjeta tienes acceso a todos los basic fit de españa (sin restriccion de horario, si viajas y hay un bf cerca, puedes entrenar ahi). Y algunos tienen instalaciones extra, como pista de padel. El d mi zona es algo chusta, pero por menos de 20€ al mes (15 si pillas bono anual), tampoco se puede pedir mucho mas, hay zulos q no bajan de 50€.

Skormito

#22 Creo que el de la academia nacional (playa de san lorenzo) donde iba yo el año pasado eran 25€ al mes si ibas solo al gimnasio, yo ahora estoy mirando para apuntarme al Charly que me han hablado muy bien de el, esta en marques de casa valdes y creo que anda por 40 al mes.

1 respuesta
Sondrow-

#40 Si y ahora en el Centro Carrefour de la Calzada 20€ al mes, pero tienes que domiciliar por lo menos un año! Y me dijeron que esta de puta madre.

6 meses después
cesard4

#1 jajajaja tu deberías ir a la charcutería por que pareces un jamón serrano jajajaja peor que encontrase canis, chonis y sudamericanos es encontrase gordos en los gimnasios que ocupan las maquinas y luego están tragando como cerdos y perjudican a los que en realidad hacen deporte, gordo racista! xD

S

McFit es uno de los mejores gimnasios que e visto por mi zona 19 euros al mes, y es enorme el gimnasio, y maquinas nuevas y demás, y no hay chonis ni kanis ni nada de eso... es mas estilo "pijillo" pero va toda clase de gente. Suerte!!

1
Contestani

#7 Yo soy de alicante... hay un lowcost nuevo.... GYMGO... ahí es donde voy yo. Está por donde el tanatorio de la siempreviva. Si no vives cerca no sale rentable.

20 € mes de normal. 16,90€ al mes si pagas todo el año. Muy completo. La única pega.... Si quieres ducharte tienes que pagar más. Yo vivo muy cerca y me ducho en casa y fuera.

Aparte de unos cuantos macarras como en casi todo gimnasio barato. Todo muy bien.

Si viviera cerca de la UA, iria a ese OFC.

saludos

breixone

Joder leyendo algunos se ve que sale demasiado caro !! Yo empecé en el gimnasio en mayo por una oferta que había de 4 meses 100 euros si traías a un amigo, cuando la oferta se terminó pagué solo septiembre y octubre por 32 euros cada mes ... Ahora desde noviembre estoy en otro gimnasio, pagué la oferta de 3 meses 100 euros y desde febrero al acabar la oferta me va a salir cada mes a 24 euros, es la oferta más barata que hay por la zona, si pagas un año o año y medio el mes te sale a 19 euros más o menos. Yo lo veo barato, te incluyen las clases de foto, piscina y puedes ir a cualquiera horario ( cuando pagaba los 32 euros en el otro gimnasio solo podía ir desde las 08:00 hasta las 17:30 )

dicon

Aqui el health-city son 20 € (12 meses ahead) o 26 € de mes a mes, creo que es una cadena y esta por toda españa, otro tema es que te quede cerca.

P

Buenos días a todos!! Yo soy de Alicante y el mejor gimnasio que veo por aquí referente a calidad, precio, ambiente, trato,ubicación... es el HOLIDAY GYM. Se encuentra en el centro y tiene un horario muy extenso. De Lunes a Viernes abren desde las 7hrs hasta las 23hrs, los Sábados de 9hrs a 21hrs y Domingos y festivos de 9hrs a 15hrs y sin límite de horarios puedes ir cuando quieras y cuantas veces quieras al cabo del día, ademas han añadido clases colectivas hay 120 clases a la semana cuando antes habían 60. Los precios que tienen son los siguientes, 3 meses 99 euros que son 33 euros al mes y 12 meses por 269 euros que sale el mes a 22.41 euros.

Te entra todos los servicios, taquilla, sauna, ducha GRATIS....

Me he enterado que para las mujeres han sacado una oferta de probar el gimnasio 1MES GRATIS SIN COMPROMISO, vamos que si luego no les quieres ver más la cara te vas y ya está "que suerte tienen las mujeres, lastima que yo no lo sea"

El GYM GO 24 tienes que pagar 0.50 euros por 4 min de agua si sacas cuentas pagas más de 30 euros al mes.

Os recomiendo que os acerqueis a verlo yo estoy muy contento, espero haberos servido de ayuda.

Un saludo

2 respuestas
jadgix

#47 Joder tío y tu primer mensaje en el foro, qué afortunados somos.

3 1 respuesta
B

#48 al menos no ha creado 1 post nuevo de spam xD

P

Gracias, espero que sí hay gente de Alicante les pueda servir el mensaje...

Contestani

#47 XD he ido a los 2 y me quedo con Gymgo. OS (digo os porque tienes toda la pinta de trabajar ahi) faltan algunas cosas que gymgo si tiene. Por no hablar de éste tiene pistas de pádel dentro.....

Me ducho en mi casa y fuera. Supera 16,90 al mes colega XDD.

P

Para nada trabajo allí, pero vivo en el centro y me viene genial. Referente a superar la tarifa que me comentas del GYM GO es con un contrato de permanencia de 12 meses y si por lo que fuera se devuelve algún recibo debido a la situación que estamos atravesando todos, para continuar con esa tarifa tienes que pagar una penalización de 50 euros.

Holiday Gym tiene la tarifa de 12 meses 269 euros y el agua gratis, muchas más clases, atención más personalizada y aire acondicionado de calor y frio ¿ESO LO TIENE GYM GO?calcula cual te sale más rentable, al igual que tu he ido a los dos centros y los conozco perfectamente.

Puse todo bien detallado referente al Holiday para que la gente del foro sepa como es el gimnasio al que voy, me dá igual si vienen o no, pero me gusta informar bien de lo que conozco.

Un saludo

gaLiix

Por si ha alguien de Barcelona le interesa:
En el que voy yo, Duet Sport Cotxeres Borbon, si tienes entre 18 y 25 años vale 31€ esta muy bien el gimnasio tiene un año y tiene de todo picina,pavellon,sauna y demas

Usuarios habituales