La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Tlb

Nuevo gimnasio.

De sus altavoces sale esto:

Perdone, señor, ¿la salida por dónde queda?

3 respuestas
hDs92

#3061 el que """canta""" no es el de tu avatar ?

1 respuesta
TrenboBrah

Messi con 19 años ya le metió un hattrick al Madrid él solito remontando constantemente el partido.
Ahí lo dejo

1 respuesta
hDs92

#3063 tu eres catalan, tu opinion sobre este debate no es valida. xD

2 respuestas
Yuih

#3064 Buuuuuuuh!!!

Saludos de una catalana con criterio O.o

Tlb

#3062 y tanto. En realidad no pondría muchas pegas si me pusieran a Demigrante Gomez y a los suyos todo el día, pero sigue quedando rarito.

MaikelNait

#3064 Messi tiene una visión de juego y una aportación al equipo que Cr7 ya quisiera en sus mejores sueños.

Además de que las jugadas de Messi son más espectaculares, con mejor dribling y definición con ambas piernas además de con la cabeza a pesar de ser tan bajito.

Cr7 es el mejor jugador.

Messi es Dios.

No se les puede comparar. Opinión murciana.

danix64

Va el medico y me dice que tengo el colesterol alto (260) y que no tome leche entera, cerdo ni huevos.

Forever skinny cuntz

2 respuestas
thiffon

Messi es puro talento y CR es puro esfuerzo y sacrificio.

Como jugador siempre ha sido mejor Messi (Yo soy del Madrid ojo) pero es una lástima que sea monguer y feo.

B

Pero si messi es de los nuestros.

Lleva chutandose desde los 12 , como Jeff Seid pero debe tener la peor genetica de la historia.

Amen de que su hijo tiene cara de down.

Y a su esposa se la metia tan al fondo que le unia la matriz con el colon y no sabria si esta pariendo o esta cagando.

1
D4rk_FuRy

#3068 HDL y LDL a cuanto lo tienes

capaz que sólo te miden el CT y el médico te suelta eso y se queda tan ancho

estas cosas me hasen enfureser

1 respuesta
B

#3068 y seras tan idiota de hacerle caso

1 respuesta
danix64

#3071 solo me ha dicho el total, y yo no he caido en preguntarle :/ de todos modos me ha dicho que dentro de 6 meses me lo vuelven a revisar a ver si era algo "puntual"

lo que voy a intentar acortar son grasas saturadas, aunque yo pensaba que no comia tantas (ademas de que me cocina mi madre que, todo sea dicho, siempre cocinó mejor que mis dos abuelas), pero sobre todo cuando como fuera de casa la verdad, soy bastante guarro xdd. me creía invencible por no engordar a simple vista.

#3072 en recortar esos alimentos no pero en recortar otros que si considero mas nocivos, desde luego. ya vi un estudio de que comer alimentos con colesterol no implica que te vaya aumentar el colesterol en sangre (sacado de aqui).

Parece que hay controversia sobre qué cosas concretamente aumentan de forma mas peligrosa el colesterol. Voy a ver si me informo, todo esto es muy novedoso para mi :c

Y mi madre lo que quiere es que me deje de tomar las "proteinas esas que seguro que no son na bueno" xd

N

#3061 en serio? hahahah en que gimnasio te ponen pxxr gvng? por barna imagino


me han quitado la escayola pero los tornillos no me los quitan hasta dentro de un mes.. y el peroné que sigue roto me duele cacho

3 respuestas
B

#3074 eso no es NSFW es NMS... T_T

APoKaLyPSiS

Y hoy fiestica en Zaragoza, me tomaré un whey a la salud de los taberneros trabajadores que tienen que doblar el espinazo hoy también.

V

estoy acostumbrado a tias controladoras que están encima y no te dejan respirar, ahora queme dejan desconfio de ella y pienso que se folla a otro

v2rlogic

otheR

Se apuntó el lunes Dinio a mi gimnasio :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lo mejor? Que va y le dice al monitor que le ayude porque jamás ha pisado un gimnasio

manurivas

#3061 xDDDDD Vaya pirri, vaya truñazo, y eso que tiene algunos temazos bien buenos imo.

jorge96

Yo también venia a chulear de la cincomarzada pero viendo la cantidad de andaluces que hay aquí iba a salir perdiendo, para ellos lo raro sería que tuvieran que hacer algo

Es broma locos xdxd Osq

c0b4c

cincomarzada xdd sois de pueblo o qué

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#3081 Todo lo que no es Madrid es pueblo, o sea que sí.

1
jorge96

#3081 que os kreeis my xulos ls d l kapi pro t metoh con l azadah y n ay na q te shalve koh xdxdxd maño puntillo

S

Un tío de ciudad no sabrá nunca lo que es cagar un día soleado de verano a la sombra de una higuera con vistas al mar.

2 respuestas
B

#3084 http://i.imgur.com/s6JsTzk.webm

1 respuesta
V

#3084 sabra lo que es hacerlo en el centro un domingo de resaca con todo cerrado y limpiarse con papel de fumar o hojas de arboles

cuando los 14 años un colega le pasó eso con una diarrea guapa xd, yo mi primera cagada cuando me quitaron los pañales fue ir al arbol y hacerlo como un perro agacharme levantar la pierna y cagar.

Total era lo que veía to los días, soy un chico de pueblo xD

Curius

#2084 con lo fácil que es cagar en tu casa y luego ya tú vas a hacer una merendola bajo una higuera con vistas al mar. Pero no puedes porque el burro de pueblo ha cagado ahí.

1 respuesta
S

#3087 Cagar a la sombrita con 25º y una ligera brisa no se puede comparar con cagar en otro lado. Cagada top. La segunda en el ranking fue en una playa de portugal a la luz de la luna.

#3085 http://i.imgur.com/DYrqxE2.gif?1

c0b4c

Effaclar Duo + - La Roche Posay
Contorno de ojos de oliva natural - Ziaja
Cacao de labios - Liposan
Moroccanoil
Tangle Teezer
Dermablend (15 Opal) - Vichy
Prebase para párpado - Milani
Timeless Black - Maybelline
Plumage - Mac
Naked - Urban Decay
Dermablend Total Body (Vichy) + Le Touch Éclat (YSL)
Eye Brow (Brown Eyed Peas) - Catrice
Brow Drama - Maybelline
Hoola - Benefit
Suede - Sleek
Mary Lou Manizer - The Balm
Noir Emeraude - Bourjois
Rizador de pestañas - Beter
Máscara Maxi Volume - Deliplús
Outlaw - Kat Von D
Protector de calor Flatliner OSIS

4 respuestas
D4rk_FuRy

la flácida vestida de seda, flácida se queda

1
Tema cerrado

Usuarios habituales