La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

gaLiix

Foto con los leggins puestos y sin o fake.

1 1 respuesta
B

#3631 Para eso al diario no la taberna! Estoy en proceso de actualizarlo ahora.

TrenboBrah

Se les oye colapsar servidores

1
Krules

1
DoriHysteria

#3620 firmaba :qq:

Yuih

Pa que tanto zapato? Botas para currar, botas para salir, bambas para calle, bambas para hacer deporte, sandalias para currar y sandalias para salir. Todo lo demás ocupa espacio!

2 respuestas
gaLiix

#3636 Si fueras rica como el tabernero medio tendrías 300 pares de calzado.

Maldita plebe...

1 respuesta
Yuih

#3637 Si fuera rica tendría una biblioteca, una habitación de juegos, etc. Pero pares de calzado.....

1 1 respuesta
DoriHysteria

#3638

Zapatos y ropa antes que juegos y libros, no me jodas. Hay bibliotecas públicas para leer si te aburres y juegos pues, supongo que es ya gusto de cada cual, pero antes me gasto yo el dinero en hacerme un gimnasio en mi casa que un cuarto de juegos xD

1 respuesta
Colochile

Tendríais casas propia puestos ya y os sudaria todo lo demas. Como si coleccionáis piscinas.

manurivas

Para leer si te aburres, thx jeff.Mental gains pls go.

2 1 respuesta
B

Si eres un buen tabernero no sobra pasta, te lo gastas en mejor comida

DoriHysteria

#3641 Juegos y lectura yo los considero cosas para hacer cuando te aburres xDD

1 respuesta
gaLiix

Yo los libros les hago un agujero pillo un palo de escoba y los uso a modo de discos.

Congestionado todo el día.

4
raijinz

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/reian-bailar-termina-bailando-mujeres_0_1951950172.html

este no lo pusisteis alguien aqui? xd mirarlo ahora

1 respuesta
B

#3636 Bueno, igual que a ti te van bien 4 pares de zapatos y prefieres tener más libros, yo prefiero tener más pares de zapatos y todos mis libros en mi bonito ebook reader, sin ocupar espacio físico. Así aprovecho y tengo espacio para bolsos!

Edit: además, para qué mentir, voy al gimnasio porque me gusta pero también para poder llevar tacones así de altos y enseñar el culo si me da la gana xD

1 respuesta
Krules

#3645 debe ser lamentable que te tratén así solo por que les das pena xd

#3643 así te va hehe

Original

menuda attention whore

NSFW
Curius

Pues yo si fuera rico también tendría un armario lleno de pares de zapatos. Y hablo de zapatos. Odio la maldita moda esa de ir super arreglado y en deportivas.

#3626 menos mal que le estoy dando caña al inglés jajajaja ¿oye el melanotan II que efectos secundarios tiene? en google no encuentro mucho la verdad.

1 respuesta
Yuih

#3639 Zapatos y ropa antes que juegos y libros :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#3646 Tengo ebook pero el placer de tener los mejores libros que he leído en papel....

M

Si fuera rico también tendría una biblioteca llena.

La biblioteca de Steam

12
thiffon

Pues yo me alegro por el gordo. La gente es subnormal y me da asco que se rian de él por bailar en un bar o fiesta o lo que sea.

3 1 respuesta
Krules

#3652 Los dos extremos son malos. Tanto tratarle mal o reirse de el por ser gordo, comno montar la tontería que están haciendo porque les da pena xd

DoriHysteria

A quien era al que habia que dar pena para que me invitasen a una fiesta en LA con los gastos pagados?

1 respuesta
Curius

#3654 Nah, a todo internet, una cosa nimia.

sonic_2005

Entrenar los domingos con el gym vacio es la hostia. He podido grabar todos mis ejercicios sin q nadie me pusiese caras raras.

1 respuesta
Lova

#3656 subelos

1 respuesta
sonic_2005

#3657 xddd paso de subir mis marcas ridiculas, quien te crees q soy explosivo? xddd

Solo los quiero para corregir errores, técnica etc..

1 respuesta
Lova

#3658 hola a mi me es indiferente que hagan 30 o 100 de sq, mis marcas tb son la shit XD pero motiva ver a otros ahí dándolo todo

sonic_2005

#3658 La verdad esq una cosa q me sorprendio un huevo es ver q mis ejercicios salen muy bien, como si no me costase apenas pese a ser mi dia de carga o pesado como quieras llamarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales