La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Colochile
NSFW
3 1 respuesta
RSN

#3584 Firmaba con sangre.

1 respuesta
tiest

#3602

El moreno ese tiene pinta de entrenar fuerza a rabiar.

2 1 respuesta
danix64

#3601 Así, con el pelo tapándole la cara, sí que melafo.

B
gaLiix

Dorian Gray?

DoriHysteria

#3600 Yo es que mire las cosas de walden farms ahi y el precio es parecido o menor que el de iherb, eh

1 respuesta
Ald

#3607 Ahora con el cambio que hay del dolar/euro la verdad es que nos han jodido bastante a los que comprábamos en iherb.

Original

descalzo creo que va

J

El cáncer de la sociedad moderna.

Vacila de pares de zapatillas en lugar de libros en la estantería o navajazos en la chupa.

4 1 respuesta
tiest

Creo que ya es mayorcito para ir comprándose un par de zapatos y una americana.

Original

#3610 tambien escribe libros xdddd

D4rk_FuRy

yo uso los mismos zapatos para entrenar que hace 3 años

y aparte de esos tengo 3 pares más e ya

tfw poverty

3 1 respuesta
raijinz

:psyduck:

1 respuesta
Original

#3614 party hard in melbourne

B

Ese pelo de jeff da sida y cancer

Esta al nivel ebolioso del pelo de Bale

3
thiffon

Vaya panda de mariconas horteras xDDDD

2
B

#3613 Pues yo creo que debo tener más o menos la misma cantidad de zapatos que el tío de la foto... No todo deportivas, obviamente, pero tengo muchos, sí xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3618 foto o fake

1 respuesta
B

#3619 http://i.imgur.com/VdvQEex.jpg There you go!

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

4 1 respuesta
Krosita

Sobran tacones.

1 respuesta
sharker

Yo sigo usando mis Kalenji de 10 pavos para entrenar. Desde Burgos, hasta Madrid, entonces Stuttgart y finalmente MUNICH, ALEMANIA

1
B

#3622 Nunca puedes tener demasiados tacones.

B

#3621 Haha pensabas que te tomaba el pelo? La verdad que no me había dado cuenta que tenía tantos hasta que los saqué todos.

TrenboBrah

#3595 lo mismo que aquí, lo que ahí en Australia el culto al cuerpo y a la imagen es muchísimo mayor que aquí. Solo tienes que ver la cantidad de gente que se chusca melanotan II para estar más moreno zyzz style
Y en USA el tener los dientes de 10 también se lleva bastante.

De 300eur la carilla de porcelana dudo que baje. Echa cuentas si te pones 6-8 arriba y 6-8 abajo que suele ser algo promedio...

Yo estuve en Melbourne en 2010 y ya te digo que ni Valencia (ciudad en la que he estado en verano) ni pollas, ahí ibas a la playa y 8 de cada 10 hombres eran porrabrahs, y las tías siliconadas y morenas paki.
Encima por aquella época se llevaba el estilo "guido" y bueno... percalazo bravo

En Sidney aún era peor, tds guidos ciclados, el porcentaje de porrabrahs era acojonante y las tías unas chonacas-barbies de discoteca siliconadas. Como la época cani del 2008-2009 aquí en España pero multiplicada x5, con el triple de banderillas y quirófano, y Jersey shore style en vez del poligoneo españolito

1 respuesta
gaLiix

Postureo del bueno

B

El cuarto parece bastante acogedor. Encima mujer machaca, el sueño de cualquiera

3 1 respuesta
RSN

#3603 Fácil. La década de los 90 chavalín. Jajajaj

B

#3628 Sí, bueno, quitando todos los leggings de gym secándose en el radiador, el cuarto es bonito haha

Tema cerrado

Usuarios habituales