La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

thiffon

Vaya maricones... Mucha pesa y mucha dieta pero luego os sueltan en mitad de la selva y os morís antes de empezar a pasar sed.

5
sharker

Pero que dices calvito, carapene

otheR

Sólo vengo a decir que me cago en la san puta madre de los preplayas. El gimnasio a reventar con gente ocupando todas las jodidas zonas con sus pesos ridículos, tocando la polla, molestando mientras tiras e incordiando. Casi me reviento el hombro por un payaso que no ha tenido cuidado al pasar al lado mía cuando tiraba press banca con mancuernas y me ha dado con su puto culo ceboso en una mancuerna, su putisima madre

2 2 respuestas
DoriHysteria

#6393 Pues en el mío hoy estaba sola. La gente cuando llueve se pone nerviosa y no sale de casa

1
Yandr0s

#6390 tengo que pegarme una pateada en bici y ya me ha pillado alguna vez lluvia fuerte y no mola

1 respuesta
DoriHysteria

#6395 donde vives no hay guaguas?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

El mío como siempre más o menos

La fecha clave del preplayismo este año será el lunes post-semana santa. Se junta el primer lunes de mes con el día después de vacaciones. Va a ser la muerte.

thiffon

#6396

6
Yandr0s

#6396 no, aqui solo tenemos el portillo

J

Por eso hago CrossFit. Los preplayas piran rápido.

"-ostia ermano esto cansa muxo y no emos exo ni una serie de bicep"
"-pos ya bes, ke les den por culo a estos mataos, jjjjajajjja, pero amos a kedarnos una semana mas a ver si conseguimos el numero de ese pivonsito"

Krules

#6393 no le has estampado la mancuerna en la cabeza?

Mantente afeminado

1 respuesta
Colochile

Pues espera a despues de semanansata. Menos mal que voy al mediodia y los niños estan en casa para que sus mamas les den de comer.

thiffon

Joder hoy he visto una pelirroja en el gym de la que me he enamorado :qq:

Qué hago? Le pego un mancuernazo o qué. No se muy bien como va eso de ligar en el gym.

2 respuestas
manurivas

tfw vuelas en 2 dias a Dublin and still no place to sleep

DoriHysteria

#6403 la tecnica de los de mi gimnasio es mirarme de lejos y gritarle al de al lado "MIRA COMO BAJA EN SENTADILLA, EH, AGÜITA HEHEHEHEHEHE" y luego ayudarme a cargar y descargar la barra

1 1 respuesta
Colochile

#6403
Dile que le ayudas a estirar. Suele funcionar. O eso me han dicho.

thiffon

#6405 Fóllatelos a todos Dori.

2 respuestas
hDs92

#6407 no que se pone payomeke celoso

1
J

Pues me follo a Payomeke también y solucionado.

1
DoriHysteria

#6407 El unico que me gusta es el señor nevera :( Que ese lo unico que me ha dicho es "se quedo el rack libre con la olimpica, ve alli a hacer sentadillas y descarga la barra al acabar" cuando hacia sentadilla en un soporte de mierda

sonic_2005

Yo hoy he visto a un tío en el gym con una camiseta de sisas blanca, típica de ropa interior de viejo a lo bruce willis en jungla de cristal.

Según lo he visto no he podido evitar reírme en su cara y se lo ha tomado mal el muy flaco jajajjajja

shakespeare

Se ríe de mí un flaco por la forma en la que visto dentro de un puto gimnasio y le cae en la cabeza la mancuerna de 22kg xd. Pero no te lo tomes a mal jajajjja.

1 respuesta
nokel

Bailad marionetas bailad

jajaja.

Chr0nic

Mucha guarra, pero aquí no folla nadie :(

sonic_2005

#6412 joder yo me pongo cualquier cosa para ir al Gym, pero esas camisetas roñosas tío... q dan vergüenza.

B

:psyduck: no se que pensar.

NSFW
2 respuestas
Colochile

Yo me rio por las medias roms. Espero esa mancuerna de 22 kilos tambien?

M
6 1 respuesta
DoriHysteria

#6418 No se por que, pero siempre que veo caras operadas en plan asi me viene a la mente este pez

1 respuesta
M

Puede que se haya operado la nariz , y no estoy seguro, pero la boca seguro que no.

Lo que pasa que va mas maquillada que una puerta pero da absolutamente igual

Tema cerrado

Usuarios habituales