La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

MONTT

fuck logic

19 1 respuesta
_MoNxO_

#6349 Vaya agobio entrenar en camiseta.
Viva el crossfit hehe

Payomeke

Está MV un poco inestable hoy no? No se que estarán haciendo los sysadmin hoy. Estarán con actualizaciones o algo.

Yooyoyo & Titopocket productions presenta:

Krules

Todas flácidas y encima no tienen ni puta idea de mover el culo. Yo lo hago mejor desde los 4 años.

No me follaba a ni una :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Payomeke

smarquezp

1
Original

#6364 true life xD

B

Ufff

MaikelNait

yo ya

Por cierto, recomendaciones de auriculares deportivos que sirvan para el gym y para correr?

http://www.pccomponentes.com/unotec_wb_run_auricular_bluetooth_azul.html

¿Qué os parecen estos?

Krules

auriculares de toda la vida de móvil / mp3 por dentro de la camiseta y gg

4 1 respuesta
J

Chinos levantando pesos desmesurados. Otra raza.

DoriHysteria

#6370 Yo me pille unos cascos bluetooth porque se me jodio el sitio de conectar del movil, pero para entrenar son una gozada, eh

charlesmarri

#6361

Jajajaja. Mítica tienda.

hDs92

Yo he tenido 2 veces cascos bluetooth hace años. y 2 veces ha pasado lo mismo. Volviendo del curro en bus en aquel entonces, salí en mi parada, hasta darme cuenta a los segundos que se me iba la señal bluetooth.

y era porque el mp3 se habia quedado en el asiento y yo corriendo como un gilipollas detras del bus .
Y ese mismo guión , 2 veces, a meses de intervalo.

Nunca mais.

1 respuesta
Krules

+1, si no está enganchado con el cable lo pierdo fijo xd

charlesmarri

Hombre, aquí el debate es si es culpa de los mp3 bluetooth o que eres más despistado que yo con las grasas en fase de volumen.

5 1 respuesta
Krules

#6376 es que el cespet del bus está muy alto

MaikelNait

#6374 xDDDD yo lo usaría con el móvil, eso ya es más difícil de perder. Además que los que he puesto incluyen un brazalete.

DoriHysteria

Yo solo digo que jodi el conector del movil porque se me caia el movil con los cascos puestos y de los tirones acabo por morir. Los cables son un atraso

thiffon

Qué aburrida está la taberna ultimamente. No se ni que postear.

Hola.

2
MaikelNait

Pero lo que me interesa saber es si son cómodos o si por el contrario hacen daño en el oído después de llevarlos un rato.

ZalY

yo he estado mirando y de los más cómodos son estos, eso sí, $$$$

https://www.google.es/search?q=jaybird+bluebuds+x&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=rGUQVfvWI8LzUq_qgqgC&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1680&bih=857

J

Yo me llevo un libro siempre para los descansitos. No hay que perder hipsterismo, no sabéis lo que he ligado con mi librito ahí entre descansos.

1 1 respuesta
DoriHysteria

Yo tengo estos

http://www.amazon.com/Bluetooth-Wireless-Stereo-Headset-iPhone/dp/B009XYUI8I

(no sabia que eran tan caros, me los regalaron en navidad)

en la zona de arriba tienen una zona que es como antideslizante, a mi no se me caen ni haciendo remo, dl ni nada. Lo unico que en los pullover si te roza el brazo con la zona para cambiar de cancion te pones a cambiar de cancion xD

#6383 Yo me pongo a practicar para el writing de ingles xD

1 respuesta
J

#6384

Tú y yo tenemos muchas cosas en común y mi clavija encaja en tu enchufe. Hagamos electricidad.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#6385 Qué metáforas.

1 respuesta
J

#6386

Es que hoy en día si te digo directamente de follar a pelo y sin amor igual me pueden meter preso. Pero creo que me has captado.

1
Yandr0s

Joder no he ido a entrenar por que se suponia que iba a llover bastante y al final ni lluvia ni nada me cago en su puta madre ya

1 respuesta
Krules

hehe y luego me preguntais que por qué voy en coche

Bane

#6388 entrenas en el césped?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales