La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

TrenboBrah

#6330 Si las llevas con unos bañadores/pantalones corto short estilo 2eros... la combinación es muy peligrosa homísticamente hablando xD

1
gaLiix

Esas camisetas solo quedan bien si tienes cuerpazo, a Trenbo por ejemplo le quedan bien pero me pongo yo eso y doy la pena máxima.

1
TrenboBrah

Estoy llorando JAJAJAJAJAJAJA

zaskkk

jajajajajajjajjaajaaaja

Payomeke

Que pesado con la frase de blade runner, y encima se la inventa.

1
D4rk_FuRy

Zantausen

Bane

Esas lentillas...

B

Yo si estuviera fuerte me las pondría seguramente

Original

#6329 yo hice un pedido grande hace bastante tiempo a china y me traje como 7 top tanks y tambien tengo los pantalones de zyzz 2eros los cuales estaban en ebay a unos 3€ y que ya los quitaron xD

Los top tank si que los uso ya para entrenar aunque me falte algo de pecho pero me gusta la comodidad con la que se entrena y bueno los 2eros hasta que no se saque buena pierna en el armario están xD

De los top tank que tengo mi favorita es la de CONQUER que lleva jeff en este video. 1:35 en adelante

1 respuesta
D4rk_FuRy

la taberna de las top tanks

1 respuesta
Original

#6340 top tan-gas

shakespeare

Yo a entrenar voy con la camiseta más roñosa que pillo del armario xd

5
Krules

#6339 algún sitio para pillar los 2eros baratos? xd

1 respuesta
RSN

Algunos van vestidos al gimnasio con 200 euros encima (que 100 son de gorra)

MaikelNait

22 euros la camiseta + 10 de envío. A lo mejooooooooor me la compro.

Pido que me la dibujen y la llevo yo a estampar. Mucho más barato y sin esperar.

O

Ir a entrenar lo más gay posible

Krules

Bañador y camiseta random (en invierno también xd)

D4rk_FuRy

+

5 1 respuesta
daxete

#6348 Vaya agobio entrenar con pantalones largos

14 1 respuesta
zaskkk

Yo voy full decathlon también, algunos se piensan que van a un pase de modelos.

1
B

Pantalones largos never. Si no tengo nada me pillo el bañador o los gayumbos largos

1 respuesta
MaikelNait

#6351 Yo hasta que no me afeite las patas no me pongo un pantalón corto. Esto parece una selva, puta maquinilla tete.

D4rk_FuRy

con pantalones largos en inviernos se está más calentito

3 1 respuesta
yooyoyo

En lo de la ropa salvo algún fashion victim no ves muchas locuras....salvo en las tías que entre las sneakers, los leggins de nike de 60 pavos y el top de 35, uno de cada diferente para cada día de la semana se gastan una millonada para ir medio desnudas xD

#6353

Canarias
Invierno

Pick one.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6354 por la noche hace frío y en el gym no hay calefacción xd

xoubi

2015
Flat soles

5
sonic_2005

Entrenad aquí en galicia en invierno en pantalones cortos, veras tu la risa en un Gym sin calefacción ni aire ni nada.

O

60 euros la entrada al proshow del ACE? :(

Original

#6343 lo tienes jodido xD ya te digo que el año pasado en ebay estaban por 3€ envio incluido. No pone 2eros pero son clavados con el logo y todo. Me pedi la talla L y me venian estrechos y me dio tiempo a pedir otros 4 de la XL antes de que los quitaran xD

MEJILLONNN

Yo voy al gym con las camisetas de pubs y discotecas casi siempre xD, las típicas de regalo o que dan de rrpp.

Y de pantalón suelo ir en chandal porque los cortos míos no tienen bolsillos para el móvil y la music, aunque ahora con los de MP me siento Constance y además tienen bolsillos jijiji

Tema cerrado

Usuarios habituales