La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Original

#6299 no me molan nada ese estilo de camisetas. Me refiero a ese tipo de tirantes... Prefiero las top tank o directamente manga corta xd

2 respuestas
D4rk_FuRy

Gazzlikk

#6300 Ya!! ami tambien si la sacaran con el estilo de la camiseta que me pillado hubiera caido muchisisimo antes, pero la forma y demas de la camiseta no me convencia jaja

#6301 Exacto, me pasa igual, si hubiera sido de forma " tank " si que hubiera caido, pero la veo excesivamente escotada y los tirantes muy abiertos jajaja

Original

En aliexpress estan muy bien de precio... no esta ese modelo en concreto pero las hay bastante majas...

http://es.aliexpress.com/item/Mens-Y-Back-T-Back-Racerback-Bodybuilding-Tank-Top-Muscle-Gym-Singlet-M-2XL-Drop-shipping/2028692800.html?recommendVersion=1

http://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-venice-beach-Muscle-Tank-Top-muscle-beach-Gym-Vest-Bodybuilding-Clothing-100-cotton-Drop/1696692885.html?recommendVersion=1

charlesmarri

A lo mejor me gasto más de 2 euros en una camiseta que voy a empapar.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6305

implying

Gazzlikk

Y que pasa que cuando sales de fiesta la ropa y las camisas no las dudas? Jajaja

1 respuesta
DoriHysteria

#6307 Ya te digo, normalmente me cuesta bastante elegir conjunto, por eso ir en vestido es mas fácil.

Hehe :psyduck:

MEJILLONNN

#6299 Esa para Bennington, a mí me va más la de Goku, aunque me parecen carísimas ;(

1 respuesta
Gazzlikk

Pensé justo en el cuando las vi jajaja, son carillas si, pero bueno que un capricho no hace daño ajjajajaja

Bane

#6309 yo llevo un rato trasteando esa web y realmente los precios se disparan con los gastos de envío.

en esta otra web, por ejemplo está el modelo que compraron algunos taberneros con unos gastos más asequibles, aunque al elegir opciones de tirantes aparecen mujeres, así que a saber...

http://www.redbubble.com/people/skilfulstarship/works/12198458-training-to-go-super-saiyan?p=t-shirt

Original

Ya que estamos con el tema de las camisetas.. ¿ alguien sabe si hay alguna pagina donde vendan camisetas estilo top tank pero basicas sin nada escrito?

Seria para luego llevarlas a imprimir encima el dibujo que yo quisiera...

MEJILLONNN

Es que, hablando de eso... no decía en su momento diamondcarlota que ella nos hacía las camisetas? Yo creo que si pillaramos un dibujo de esos y nos las hiciéramos nosotros de algún modo saldrían tiradas xD

Cer0

Desde la pagina 17 que no entraba aquí..
Camiseta tabernera ya! Por cierto, quien va al ACE este año? Yo estaré allí animando a hds cual quinceañera en un concierto de bieber xD

Yuih

Yo quiero hacerme camisetas frikis

D4rk_FuRy

Harry Potter se está poniendo fuerte, el cabrón.

4 1 respuesta
Kevins19

con el wingardium leviosa yo también levanto eso

1
c0b4c

#6316 ese chaval viene de una operación de rodilla y está ahora superando sus marcas de una manera brutal.

ya sabes a lo que me refiero ;)

1 respuesta
Yuih

Pero es harry potter o sólo se le parece?

Es para un trabajo del cole guiño guiño

1 respuesta
tiest

#6318

Algo sabido por todos, los médicos de la SS no son top.

Allá fuera si que saben de ligamentos y rodillitis.

DoriHysteria

Pffffffff

NSFW
5 3 respuestas
B

#6321 meh
#6319 es jarry poter

1 respuesta
yooyoyo

#6321

raijinz

las milfs fit son un 10/10 would bang hasta morir

Yuih

#6322 :psyduck:

xuse92
1
daxete
4
Drchurra

#6321 te pareces un poco jejejjeje

TrenboBrah

#6301 para entrenar, ir a la playa/verano en general si sales por ahí a dar una vuelta al sol... las puta prenda imprescindible que hay para mi.
En breves haré un pedido de 5-6 tanktops, que por ahora solo tengo una goldsgym y otra pitbullgym. Y por 15€ que me salió cada una no están mal, les doy bastante uso.

Gymshark, worldgym, powerhouse gym... incoming y si encuentro la de Cut like a diamond que a veces la lleva Seid también la pinzo. En aliexpress se encuentran buenas ofertas, eso si, yo estas hacía tiempo que las tenía en el armario porque no me veía bien para llevarlas, que a veces ves a un Dimaria/Neymar con ellas y parece un saco de patatas que se han puesto encima xD

1 1 respuesta
Payomeke

A mi, particularmente, me resultan un poco gay IMHO, pero bueno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales