La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

sonic_2005

#7198 A mi me han resultado hasta simpáticos xdd.

B

#7186 Igual el que se está colando eres tú. Yo tuve mi época de cetogénicas para perder peso al principio hace 1-2 años, en aquel entonces con 2.600 calorias podía hacer volumen. Hoy en día comiendo 3.300 de los cuales 500 gr. de carbohidratos no gano peso. Según tu teoría debería haber acabado jodido por volver a comer CH no?

1 respuesta
thunder_89

Nada como una dosis de reddit...

Y esta otra de regalo...

Colochile

Competicion de quien brilla mas?

1 respuesta
thunder_89

#7204 A mi me encanta su cara :O

Yuih

#7183 Eso me pasó hace poco con una que su madre ha empezado a "trabajar" vendiendo "sistemas de dieta y que al ver la dieta con la que yo había perdido 10 kilos me empezó a calentar la cabeza con que lo había hecho mal, que ella había adelgazado mucho comiendo lo que le daba la gana, etc.

Vamos, que son unas putas repelentes y no entienden que cada persona pierde peso de una manera que no tiene porque ser igual que otra.

sonic_2005

#7202 No coño Zaykox, yo también las he hecho y me han dado grandes resultados. Lo q queria significar esq está gente basa su alimentacion en comer proteina y grasa sin contar nada ni siquiera saber si estan en deficit o superhabit.

Tu bien sabras q hacer una TKD, CKD o SKD no es tan sencillo como eso. No soy ningun entendido en la materia simplemente para hacerla me base en el libro pdf q tu me pasaste por MP

Gazzlikk

Ami si las raids son así, no me parecen malas, de buen rollo sin ofender o molestar a nadie luego estan ya las que van a jdoer, ajjajja

1 respuesta
Colochile

#7208
Luego me meto en tu perfil y te insulto. xdxdxd

1 respuesta
thunder_89

Todos al puto foro de cocina ¬¬

Me voy a pasar hasta las 6 poniendo imágenes chorras, mimimimi

Chr0nic

Sabéis de algo efectivo contra cucarachas? O cómo saber de dónde vienen o algo?

PD: no me cuadran en las macros.

1 respuesta
Gazzlikk

#7209 JAJAJAJAJA, que te den!

sonic_2005

Cuidao q hace kirbox dese, a galix ya lo tiene avisado.

Yuih

#7211 Limpiar....

1 respuesta
Chr0nic

#7214 Están por todo el bloque.

2 respuestas
Yandr0s

#7215 Limpiar todo el bloque... :psyduck:

2
thunder_89

1
DoriHysteria

Que alguien se venga al wow a levear conmiiiigo. Me da igual si es en Cthun o Sanguino, me aburro en casa :C

Yuih

#7215 Junta de vecinos y que hagan una limpieza/fumigación completa.

Yo tuve cucarachas porque nos venían de los sótanos y como mis vecinos son unos ratas no querían hacerlo. Al final yo conseguí librarme poniendo unas "trampas" para cucarachas en toda la casa, llené la casa de cucal, cerré la casa a cal y canto y me piré un fin de semana fuera. Luego ya no he vuelto a tener problemas. Por la noche cierro todo (aunque sea verano).

1
D4rk_FuRy

#7199 tendría que hacerte un noveno, pero soy un mod que aprende de los errores, así que aún habiendo pecado te concedo la oportunidad de la redención

si haces un vocaroo explicando porque las divididas son la mejor rutina tus pecados quedaran perdonados

1 respuesta
c0b4c

#7220 http://vocaroo.com/i/s0vAftZE2mTG

no lo he sintetizado mucho porque estoy sopa pero ahí tienes más o menos lo que pienso.

6 1 respuesta
Naird

#7221 Me encanta

cuico

estás que escucho un vocaroo de 6 minutazos xDDDD

1 1 respuesta
Naird

#7223 Merece la pena, yo me he reido bastante.

c0b4c

http://vocaroo.com/i/s0oLPj60MMLg

2 1 respuesta
Gazzlikk

https://www.facebook.com/video.php?v=868680083171380&set=vb.561715023867889&type=2&theater

MAMAAAA

1
Naird

#7225 Los halteras estáis locos y encima os pinchais

1
Yuih

Odio la taberna cuando trata de vocaroos.

hDs92

que pesados con ...

MaikelNait

Medio litro de leche + 25 gramos de whey + 1 platano + 3 fresas es demasiado para el día de descanso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales