La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

DeFiNiTioN
NSFW
1 1 respuesta
TrenboBrah

#7557 Uno más al club, pero con 20

B

#7561

NSFW
hDs92

Anécdota del día, ya que se habla de novias. Ayer la mía quedó con compañeros del curro por la noche.
Estaba esperándoles en una parada de tranvía cuando se le acerca un chaval de, según ella, unos 20 años o asi con pinta de tener algún retraso mental y se le sienta al lado.
De repente el tío le dice "dame tu mano dame tu mano" . Mi novia empanada ( e ingenua de cojones) flipada se la da, le dice "ponla aqui" , y se la pone en la rodilla (la de el).
Mi novia se queda un poco WTF y pensaba que al chaval le estaba pasando algo.
A lo que le dice "ponla aqui" y le coge la mano de nuevo y va para ponersela en la entrepierna, a lo que mi novia dice no no no y se levanta, y el puto subnormal (con perdón) va y le agarra el culo.
Menos mal que en ese momento habían 3 maricones paseando que intervinieron y mandaron a pasear al tonto.

Tanta testo para que en vez de ser el macho alfa, quien defienda a tu hembra sean 3 desviados.

Puta vida tt.

Y de paso perdí la ocasión de experimentar el verdadero roid rage.

4 2 respuestas
darkblade60

#7564 Me gustan muchos tus relatos y tienes mi manita, pero a veces los leo con voz de canarion y lloro perdiendo mis gains.

1 respuesta
y34hl0ve

#7564 Le hacen eso a mi novia y ya puede ser Klokov que le abro la cabeza (Cojo un extintor si hace falta) y encima tu que estas fuertecito con solo una guantada le tendrías que hacer llorar de miedo.

2 respuestas
geronimo1

No tranquilos yo no soy de los que vuelve... si se acaba se acaba e ya

Si estoy mal es porque es una niña tremendamente buena que me ha hecho pasar momentos geniales y que tengamos que dejarlo porque soy un mierdas y me canso de las personas pues me jode mucho

enfin

1 4 respuestas
hDs92

#7565 Leelo con voz de Constantino Romero.

#7567 en situaciones asi la autoflagelación de poco sirve.

1 respuesta
B

#7566 Si hubiera estado presente el galletón se lo lleva. Asúmelo.

Yandr0s

#animsgero

1
xXxHarlockxX

#7567 Joder Gero, si no pensabas otra cosa que follarte a no se cuantas tías mientras estabas con tu novia pues que quieres xD

geronimo1

Culpas de ellas que se visten como putas yoquese

1
shakespeare

#7568 Enseña a tu novia algunas cosillas de defensa personal, nunca se sabe cuando puede aparecer un imbécil como ese.

1 respuesta
N

#7566 jajajajaj tu que estas fuertecito jajajaja

#7567 no te martirices, es muy normal cansarse de una persona, al ser humano de por si le gustan los cambios, no estamos hechos para estar siempre con una misma cosa y mantenerla para siempre (bueno, hay personas que si, pero normalmente..), y mas en esta sociedad de consumismo que estamos acostumbrados a comprar tirar comprar tirar etc. ánimos.

2
hDs92

#7573 patada en los cojones, 100% effective y no hace falta mucha enseñanza.

yooyoyo

#7567 ¿Han mediado cuernos esta vez?

Sea como sea soltero te vas a hinchar a follar.

1 respuesta
geronimo1

#7576 No está vez al menos por mi parte no ha habido cuernos

no por falta de ganas xd ahora en verano iban a ser cuernos 100% seguros con mi puto aguante así que mejor...

1 respuesta
E

Deberias de alegrarte gero, por muy buena que fuese, si lo habeis dejado es pq no rulaba la cosa.
Esto, quieras que no, es beneficioso para los dos y es mejor que tener algo forzado que os haga perder el tiempo tontamente.

Tomatelo a buenas, ahora eres libre de violar a los pivoncitos a los que grabas con el movil.

#Animsgero

1
N

#7577

para que te animes ahahahaha

6
yooyoyo

Tampoco hagáis un drama que gero tiene veintipocos y un cuerpo escultural, esto solo puede beneficiarle xD

vene-nemesis

Y vive en el sur.

y34hl0ve

Yo le daba.

B

Yo le daba

geronimo1

Mira joder follarme

tengo las cámaras listas

|| van a faltar boquetes :(
\/

thiffon

Gero te queremos :buitre:

y34hl0ve

Nos turnamos tranqui.

geronimo1

si es que os tengo que querer <3

1 respuesta
c0b4c

#7587 http://vocaroo.com/i/s0Uvkmc34SbQ

http://vocaroo.com/i/s0Ah1MuODc2m

4 1 respuesta
B

#7588

No me gusta nada tu version padrino, mucho mejor la version HdS

1 respuesta
c0b4c

#7589 http://vocaroo.com/i/s1IC2fK33cGS

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales