La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

doktortura

#7740 Aquí T_D_S P_BR_S

1 respuesta
xuse92

#7741 pues sí, porque va de correr y no le levantar hierro XD

B

Esto si que es bodibildin

1
nokel

Vergüenza ajena

1 respuesta
MONTT

1
MaikelNait

#7744 Los 2 primeros :psyduck: :psyduck: :psyduck:

N

Puta mierda de semana santa me deja el horario más tocado que el trasto de yoyoyoo

1
geronimo1

Día 989, se vislumbra la luz pero seguimos llorando la perdida... ni el batido de dulce de leche ni las numerosas cañas tomadas hoy han conseguido parar mis lágrimas, incluso conocer a payomeke en persona ha sido poca ayuda para esta mi tristeza (aunque melofo basto)...

Numerosos pensamientos pasan por mi cabeza... ¿lo superaré? ¿ella era la elegida? ¿estará tonteando con otros chicos? ¿rehará su vida pronto? ¿conseguiré curar este vacío que cada vez me oprime más?

Doy un sorbo a mi vaso de leche y caigo rendido en la cama... mañana será otro día, otro día... sin ella

3
N

Día 989, este chaval es tonto, se ha tirado dos años con una random de los cuales año y medio los ha pasado calentándome la oreja acerca de como se follaba a esta, o como le comía el coño a la otra, está mas perdido que el alambre del pan bimbo, incluso habiendo conocido a payomeke sigue igual de retrasado (que por cierto apestamos al billar)...

Numerosos pensamientos pasan por mi cabeza... ¿es tan tonto mi colega como aparenta?¿Será retrasado? ¿aiii zi, zigue que me uta mama mío? ¿Tardará más de un mes en usar tinder/adopta/badoo y en follarse a la choni random de barrio?

Me como mis magdalenas con nesquick mientras busco algún vídeo de shyla stylez para cascármela... mañana será otro día, otro día... junto al subnormal este

( ͡° ͜ʖ ͡°)

19
c0b4c

Día 989, sigo atrapado con la ecuación diferencial que rige el comportamiento de la conducción de calor transitoria multidimensional. Esas jodidas constantes de integración, el maldito cambio de variables con la consiguiente separación de las mismas...

Total para qué, ¿para conocer la variación de la temperatura de un determinado punto respecto del tiempo? ¿eso para qué cojones sirve? ¿pone fuerte?
¿Para qué estaré estudiando toda esta mierda? ¿A quién le importa la potencia disipada por mis cojones mientras escribo esta mierda? ¿Por qué no creo un jodido modelo TESTICULODIMENSIONAL para que dejen de darme por culo con tanta ecuación de mierda?
Susmuertos.

Dios santo bendito me mareo, esta asignatura es dura dura dura dura dura dura dura joder.
Si por alguna de aquellas no vuelvo, decidles que fui un buen hombre.

7 1 respuesta
Yeah-

La Taberna del Día 989 en cursiva.

1
B

#7750 Te crees muy listo fardando de ecuaciones diferenciales.. cojo mi mariposa y no hay ecuacion diferencial que valga.

2
Original

Las matematicas dan todo el puto asco y es lo más sobrevalorado que hay. Alguien ha usado alguna vez en su vida cotidiana algo que no sea sumar/restar/dividir o multiplicar???

Geografia e Historia > all

1 respuesta
DoriHysteria

Ya, bueno, como si saber donde están los sitios fuese útil (hheheheh)

Yeah-

Podía haber una asignatura que me diese más asco que Geografía?

5
Yuih

#7753 En el trabajo o por lo menos uno normal / decente / adulto.

1 respuesta
DoriHysteria

Me llaman para una entrevista de trabajo justo el día que me voy a Canarias xD Mi destino es ser nini

1 respuesta
Original

#7756 dime que trabajo y que no sea profesor de matematicas. Y más hoy en dia que te lo hace todo una puta calculadora

2 respuestas
hDs92

#7757 cmbia el vuelo joder.

1 respuesta
Yuih

#7758 Que te haga los cálculos una calculadora no significa que no tengas que saber el como se hacen "x" cálculos básicos.

DoriHysteria

#7759 Tengo medico ese día xD De esos que te dan cita cada milenio, mi madre me mata si no voy por una entrevista para un trabajo de mierda

#7758 Profesor de física :psyduck:

2 respuestas
Yeah-

Geografía sólo te vale para jugar al Preguntados.

1 1 respuesta
xuse92

la taberna se abre a las 9:30 o qué pasa? pts vgs

1 respuesta
hDs92

#7761 Para que trabajo es ?

1 respuesta
Yuih

#7761 Te estás muriendo?

Entrevista >>>>> visita médica

Por lo menos desde mi punto de vista

1 1 respuesta
DoriHysteria

#7763 Y yo que estoy orgullosa de haberme despertado antes de las 11

#7764 #7765 Para promotora, que es básicamente de lo único que me quieren coger xDDD Pero este era promotora con un fijo, que estaba mejor que la ultima vez, que me ofrecieron ser promotora solo a base de comisiones xD Yo no necesito el trabajo, iría a trabajar para entretenerme y hacer algo tbh xD

2 respuestas
Original

#7762 y para si conoces en vacaciones una tetona de villanueva del trabuco saber donde tienes que ir a triscartela en el futuro

1 1 respuesta
Yeah-

#7767 El Google Maps es la calculadora de la Geografía.

2 1 respuesta
hDs92

#7766 de que vives en Madrid entonces?

1 1 respuesta
Yuih

La geografía sirve.....para no parecer tonto si te preguntan cual es la capital de x pais en mitad de una conversación.

La historia sirve para aprender los errores del pasado, de lo que es capaz el ser humano, etc.

Las mates sirven para todo (incluso para el fitness oó)

#7766 Promotor es eso de ir a la discoteca, repartir flyers y que te paguen las copas a cambio?

Tema cerrado

Usuarios habituales