La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

#8250 Acabaréis borrachos follando en el zoo entre vosotros

Gazzlikk

#8280 Pf, pues vais a triunfar entonces mamones, con exarle un poco de morro y seguro que ni eso va todo exo tio jajajaja tu recuerda enseñarla y verás como tiran las putas jajja

1 respuesta
hDs92

#8280 pff..te vas a hartar a verle llevarse a las guapas y tu recuperar la amiga del montón xD

2 respuestas
MaikelNait

#8283 Que va, las tías lo elegirán a él porque no les gustan tan mazados.

1 respuesta
B

#8282 Iré actualizando con el wifi del hotel

#8283 Ya estaba mentalizado, pero ya veremos a ver quien gana, y si pierdo pues pierdo XDDD

1 respuesta
Yeah-

Venía a decir lo de #8284

hDs92

#8285 De todas formas una semana en punta cana. . . Que mi amigo se folle a una top model mientras a mi me toca sacar a pasear a su chihuahua por la playa, me la suda, estando en un puto paraiso asi.

2 respuestas
B

#8287 buena mentalidad ganadora Carton

1 respuesta
hDs92

#8288 Tu me vas a venir a hablar de mentalidad ganadora.
Mentalidad positiva mas bien. Hay que ser un gilipollas profundo para amargarte porque no follas tanto como quisieras estando de vacaciones en Punta Cana

1 respuesta
B

#8289 de ahi a conformarte con sacar a pasear al perro...

1 respuesta
hDs92

#8290 Alli ?

Si chico, me "conformo".

1 respuesta
Yeah-

Al menos espero que el perro sea un perro de aguas.

B

#8287 Aquí vamos

1 respuesta
B

#8291 tu te lo pierdes

hDs92

#8293 Pues eso. Si en un viaje asi lo primero que te viene a la cabeza ante cualquier otra cosa es follar, me compadezco bastante de quien piense asi.
Pero bueno, BB348927948 tiene 23 años, culpemos la edad.

3 2 respuestas
Colochile

Lleva un contador, tipo para al DS pero aqui para cada vez que pones banderita.

B

#8295 me felicitaras por mi cumple?

1 respuesta
hDs92

#8297 por supuesto que no.

1 respuesta
B

#8295 Tengo los mismos... xd

B

#8298 se que mientes por hacer el duro. Tus abuelos ayudaron a Rommel y aun guardas cariño a los mios por ello

1 respuesta
yooyoyo

Estás que me iba a preocupar mucho de follarme a una mulata dominicana con más enfermedades que una paloma estando en punta cana...Sol, pulsera, actividades, relax y por supuesto entrenaría. Si en esas cae alguna guiri rubia buenorra pues bien, si no pues me vuelvo toh moreno, hago tres llamadas y recuperando.

2 1 respuesta
hDs92

#8300 Saca otra referencia a la temática y a antepasados míos mientras estoy alto de testo a ver que le pasa a tu cuenta.

B

#8301 Hay gimnasio y los gains son lo primero, además hay que ir congestionado a la playa hhhehehehehe

MEJILLONNN

Es que salir a buscar follar no es alpha, los alphas son los que salen y ligan sin proponerselo. Manteneos betas. Semi-betas si os lo proponeis pero es improvisado.

1
B

Buen roid rage

1 respuesta
hDs92

#8305 Tus gracias sin gracia sobre la temática cansan.

#8307 ni conmigo ni en general por aqui .

1 respuesta
B

#8306 pero si no te ries de nada a mi que me cuentas, no te preocupes que no volvere a intentarlo contigo

1 respuesta
hDs92

#8307 Y tampoco es asi, me rei bastante cuando lei que era lo mas normal del mundo que un parado en situación precaria es al parecer un vago por no querer gastarse 50 euros en transporte para acudir a una entrevista donde no tiene para nada un curro garantizado detrás.

4
Yuih

Irse de viaje a un sitio así y sólo pensar en follar es de beta que no folla normalmente y se cree que por irse allí va a follar más.

4 1 respuesta
MEJILLONNN

#8309 Me vas cayendo bien. Aunque lo último suele cumplirse, la gente suele desinhibirse más fuera y tal.

https://www.facebook.com/video.php?v=410278919097251&set=vb.368915766566900&type=2&theater

https://www.facebook.com/video.php?v=413998028725340&set=vb.368915766566900&type=2&theater

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales