La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Yeah-

#8310 Amor.

Gazzlikk

Por que aquí todos sois unos puros alfas eh, pero luego sois los primeros en invitar a unas protes a la primera dory de vuestro gym.

APoKaLyPSiS

Yamato, yo estuve hace años en punta cana, una semana también y con el full pack.

Te doy un consejo, ni te preocupes por follar, disfruta los daiquiris, playa, sol y alguna excursión, que por la noche se folla extremadamente easy a poco que te muevas.

No se si habrá una excursión que hice yo que era hacer submarinismo y conducir una lancha, esa era lo mejor del mundo, te sientes el Dan Bilzerian español.

1 respuesta
MEJILLONNN

LOL, me he puesto a estirarme en el baño y me ha dado por empujar contra el techo. Mi lógica dictaba que el techo está bajo el suelo del de arriba, por lo que debía ser seguro.

Ahora tengo una grieta en el techo hhhehehehehe, haré como si no supiera nada xDD

5 respuestas
hDs92

#8314 te estas poniendo fuerte cabrón

1 respuesta
B

#8313 joder que ganas me estas dando porque has hecho lo que mas quiero hacer joderrr quiero ya

y34hl0ve

#8314 Cuanto mides animal?

1 respuesta
Scratch91

#8314 grande meji,grande xdd

1
Homyu

#8314 buah tete que te tomas? pa mi idea que te estas pasando ya con los asteroides.

2 respuestas
hDs92

O está muy fuerte.... O su casa es una puta mierda. Hay que barajar todas las opciones.

Diward

#8319 Es que ya había tocando techo siendo natty.

1
Gazzlikk

El de la derecha, me cago en dios JAJA

2 respuestas
Li3cht

#8322 En cuanto defina queda top, dale tiempo

hDs92

#8322 El de la derecha tendria que haber levantado los brazos para que solo se leyera "no gain"

Seria mas apropiado.

1 respuesta
alosrocks

Esta intentando hacer fuerza? Tiene pinta de postura pesho fuera jajaj
Grande

B

#8324 Esta noche a todo gas 2 en a3

2 respuestas
MaikelNait

#8326 Habrá que verla.

hDs92

#8326 La segunda mejor de la saga, top.

Me encanta el duo Walker / Tyrese en esa peli,.

zaskkk

Espero que la mejor sea la primera, o ya si que me lío a ostias y me quedo sólo.

#8330 10/10 Would watch.

1 respuesta
Polizon
3 1 respuesta
hDs92

#8329 evidentemente .

#8330 top xD

D4rk_FuRy

un beeeeta yooooo
un aaaaaaaaaalfa tuuuuuuuuu
yo quería ser como Constancio
pero soy BB8520 el rancio

(8)

2
AnabolLecter
1
B

#8279 "...en 1 min se le acercaban las mulatas a restregarle to el culo y a perrear a ritmo de regueton ya tu sabeh papi."

#8314

1
c0b4c

Pero si Paul Walker iba siempre en coche, ¿no debería haberse llamado Paul Driver?

2 3 respuestas
B

12
B

#8335 http://i.imgur.com/McItYjr.gif

B

#8335 Go tiny, ponme Vivaldi guap0.

ruk0style

#8335

1 respuesta
y34hl0ve

#8339

4
Tema cerrado

Usuarios habituales