La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B
1 1 respuesta
MaikelNait

#8851 vaya gine

1 respuesta
xuse92
NSFW
Diward

#8852 gine tio? gine?

1 comentario moderado
J

Yo para entrenar 4 días no entrenaría ninguno, 6 day routine w/ dbol & brocoli or gtfo.

La dura vida del manlet que aún no ha probado el gym.

1 respuesta
Xtrider

Pasadle el hilo de Iuma y la ICF 5x5.

Edit: Puto Chr0nic xdd

B

#8856 lo del brocoli ma matao xD

J

Para hacer una ICF me echo una novia gorda que sepa cocinar y fregar, me la cargo a coscoletas y hago sentadillas todos los días, te ahorras la pasta de la cuota y eliminas un producto tarado del mercado femenino, haciéndole un favor a tus congéneres.

2
N

Simposio de jfrazier en tinychat acerca de las drogas

1
J

+información -riesgo

1
Curius

Van a sacar campurrianas sin azucares añadidos, han adelantando mi cumpleaños un mes los de Cuétara ;)

2 respuestas
MaikelNait

#8862 Yo soy fiel a mis dinosaurus.

1 respuesta
N

#8862 Campurrianas sin azúcares añadidos? PFFF

Ya tengo plato estrella para el próximo bulking xDDDDDDDDD

1 respuesta
TrenboBrah

Sin riesgo no hay emoción.
El buen machaca vacía botes de pastillas en una ensaladera y coloca esta en el salón de su casa, cada vez que pasa a su lado mete la mano entre el montón de rulas y pilla un par y directas a la boca.

Así sorprendes al ygado ya que ni tu mismo sabes cuanto y de que te estás metiendo, las fibras musculares están confundidas y se dañan a si mismas creando pequeñas roturas que deben ser reparadas. Generando estructuras llamadas andamios intracelulares que reparan e inflan tol músculo, ahora entiendes porque Agamenón Juancarlos y Mauricio Pastrana los sudacas del extrarradio se hacen llamar proteínas, en este caso de bajo coste y marginación social. Como la neutra de myprotein que cuando no está en descuento no la compra ni una familia numerosa gitana para simular la nieve del belén

12
Curius

#8863 #8864 Campurrianas y leche desnatada President forever. Y ahora sina azúcares añadidos, lo que significa que puedo comer más jajakajaa

Yeah-

#8846 Lo curioso es que nadie se levanta hasta que el tío entra en acción. Es que menudo machista abusón está hecho, pegando a 5 mujeres (para defender a otra).

otheR

Me han propuesto hacer el camino de Santiago y lo primero que he pensado ha sido 'pf, 10 días andando y sin entrenar pesas... mis gains a tomar por culo'
Qué triste, puta vigorexia

c0b4c

El problema viene cuando rechazas realizar cosas que haces como máximo una o dos veces en tu vida por cosas que haces con frecuencia prácticamente diaria -ir a entrenar-.

No vendáis vuestra vida y experimentad, vivid, el gimnasio es lo de menos. Por saltarte 10 días de gimnasio o dieta no te va a pasar nada, pero ese camino de Santiago quizá te cambie la vida.

9 2 respuestas
Yeah-

#8869 Y esa es la fórmula para detectar cualquier vicio.

B

O quizas ese dia de gimnasio te venga la inspiracion y te cambie la vida mientras levantas pesas. No hagas caso a c0b4c, piensa bien lo que haces

N

Yo de vosotros le haría caso a cobac, tiene gafas, ergo es listo

1
Original

Hacedle caso a cobac ahora que puede seguir dando lecciones hasta que llegue el dia que lo apuñalen....

2 1 respuesta
B

El Jordi este es inmortal, no muere ni con una navaja suiza de tres puntas

1
otheR

#8869 está claro. Sólo digo que lo he pensado y para mí ya eso es sinónimo de estar bastante jodido

_MoNxO_

#8873 Te estás ganando una ENTRADA directa al infierno.

jijiji /cobac

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#8876 Buenos días guapo ;)

1 respuesta
Payomeke

Llegar a Madrid después de más de una semana en Málaga.

3 kilos y medio más... son retenciones sanas.

2 respuestas
TrenboBrah

#8878 yo me pasé 4 días prácticamente de cheat. Me escudaba en que estaba a mantenimiento... xD
Pero bah, en una semana a defi perdemos lo ganado

hDs92

es que asi no se puede joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales