La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Caisse

Pues yo prefiero salir a correr y hacer natación :psyduck:

1
Yuih

Yo prefiero hacer la croqueta, sinceramente.

2
B

que guarrrrrilla

B

yo me canso hasta follando

1
N

por fin sin tornillos en el tobillo... los cortes de la maldita operacion duelen cacho, se suponia que entraba a las 13.30 me operaban y a las 4 o así estaba en casa.. pues hasta las 4 no me operaron y volvi a las 9 a casa, me tuvieron que poner 4 calmantes de lo que dolía../blogoff

me da bastante cague la rehabilitacion, me han dicho que dolera, y mucho ;(

1 respuesta
DoriHysteria

A mi me toca refeed y me voy a hinchar a cereales , saben si es mejor por la mañana o por la noche (aspecto psicológico)

4 respuestas
Chr0nic

Buenos días

1
Caisse

#9396 por la mañana

doktortura

#9396 La dieta kumota es un refeed constante, a lo mejor te interesa

B

#9396 Yo lo dejaría para cuando más te apetezca, en plan viendo una serie o algo. ¿Qué cereales comes?

1 respuesta
DoriHysteria

#9400 chococrispies

Payomeke

#9396 Por la noche, a las 3 de la mañana es la hora propia.

B

#9395 por la noche, durante el día te puede provocar ansiedad para el resto del día.

DoriHysteria

Tarde xD

Llevo dos tazas y ya estoy llena, HHEEELLPPP

1 respuesta
Yuih

#9404 Que dietas más raras haces.

1 respuesta
DoriHysteria

#9405 PSMF cat 2 xD

D4rk_FuRy

matando moscas a cañonazos

5 1 respuesta
DoriHysteria

Y me ocultan! Ahora me reseteab el quitaaggro :c

sonic_2005

Q ganas de complicarse la vida, yo hasta q no bajo a un buen bf donde este bien destapado paso de protocolos agresivos.

Con una hipo simple con ciclado de carbs controlo mas mi ansiedad, me va mejor y aguanto mejor el déficit.

1
Chr0nic

#9407 Mis dies

1
DoriHysteria

Yo con dietas agresivas voy mejor, la vdd

1 respuesta
NeoSky

Que asco de taberna, ultimamente parece "La peluqueria de Frank Zane, ahora con mas jijiji" :wtf:

14 1 respuesta
sonic_2005

#9411 si xq duran poco y al acabarlos te pasas los siguientes día comiendo fatal xdd, creyendo estar en volumen o mantenimiento.

1 respuesta
jose678

#9412 parecen las mañanas de feda, en las tabernas de antes no había tanto culocarpeta y se debatía de temas interesantes y forte.

3
DoriHysteria

#9413 mmm no, la vdd, solo hice una cuando empecé a bajar peso y me fue bien. Mi problema viene cuando no controlo lo que como xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

sonic_2005

#9415 mas o menos lo q quería decir. Lo peor de esas dietas no es su duración ni el tiempo q estés en ella sino los días posteriores q tienes la voluntad anulada, al menos en mi caso.

1 respuesta
DoriHysteria

#9417 ah, con no controlar me refiero a no estructurar xD si estructuro lo que como me va bien

Mani_xD

A ver si esto se redirige un poco.

16
Animaxd

Las dudas en los diarios por favor

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales