La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

raijinz

#1320 le das muchas vueltas a todo sosio, para ti el owned por aquí tu ganas en un foro :)

solo habia dicho que si se os iba a caer el mito de klokov ahora que 'se pasaba al culturismo' me la suda que sea una puta competicion de mierda

sigue comiendole los huevos cada noche a klokov, yo hare lo mismo con zyzz como tu dices.

si en realidad todos somos iguales,

besos capullin

2 respuestas
B

#1321

insert pls

M

Estaba esperando a ver si era el gif ese, pero que luego sale una tía follando a saco.

Me quedé con las ganas

J

#1321

A diferencia tuya yo he hablado de Klokov muchas veces desde la objetividad, como cuando apareció haciendo front squats con la toalla enrrollada o alguno apareció diciendo que era el mejor del mundo (no lo es) o mitificandolo en exceso cuando no es de los mejores halteras ni por asomo.

Tú te dedicas a defender a ciclados random por el mero hecho de ciclarse.

1 respuesta
N

¿alguien le da al GTA Online para la PS4? Me lo pillé ayer y lo voy a catar a ver qué tal, imagino que con peña debe ser la risa.

c0b4c

xdddddddddd

1
daxete

http://vocaroo.com/i/s1bgTj2HRIFH

2
B

Ya me ha llegado el email del libro de explosiv0, me estoy pensando si ir a recogerlo o no, qué cojones es esto de tener que ir a por él?

2 respuestas
Krules

#1328 mejor dejarlo tirado en correos, total solo has pagado 16€ para tener sus videos impresos en papel xd

1 respuesta
B

#1329 12€

1 respuesta
Krules

#1330 bueh, entonces pasando.

Menos d 15€ es calderilla

c0b4c

#1328 tranquilo que viene envuelto.

el funcionario de correos no se enterará de tu homosexualidad.

http://vocaroo.com/i/s1RHa22fuUOF

5 1 respuesta
sonic_2005

#1324 SI el mismo asume en sus videos q no es el mejor ni por asomo.

"I was never talented and nobody will call me talented, I am just a workaholic." -Dmitry Klokov

Es el triunfo del sacrificio, trabajo, esfuerzo y la pasión por lo suyo, por eso le admiro.

c0b4c

macho, es imposible leerte.

1 respuesta
sonic_2005

#1334 fixed perdón

BaRKill0rZ

http://youtu.be/_8t9AudtPQo

D4rk_FuRy

#1332 te faltó el: un bratso

1
N
NSFW

Yo no se si esas tetas serán lactantes, pero a mi me ha concentrado el suero de leche

6
shokete

Hoy le pregunto al monitor del gym si al hacer leg drive hay que estar empujando hacia atrás con las piernas todo el rato.
Su primera respuesta ha sido: ¿leg qué? y la segunda: ah, te refieres a tener las piernas apoyadas en el suelo. Le he dicho que sí, a lo que me ha contestado que el recomienda hacer el press banca con las piernas encima del banco y sólo bajarlas si ves que no puedes con el peso. Además, ha añadido que con pesos altos la tensión del leg drive te hace arquear la espalda y esto no será bueno. ¿Qué opinais?

2 respuestas
RSN

#1339 Que 2+2 son 4 y que aquí no se puede aprender. Está escrito en #1. Pero vaya, todo la conversación es pura matemática y lógica.

Kabezabolo

Leg que?? Los pies siempre en alto, asi mejoras la estabilidad con hombros y espalda y evitas lesiones futuras.

JordanS

Hombre en banca siempre los pies aoyados en el banco, el leg drive es para nenas, y no olvideis poner mas peso del que podeis levantar, que si no el musculo no recibe estímulo yno crece (+ de 1RM)
De nada.

gaLiix

Especial mención para el amigo de Seid que es un intento de Zyzz, pelo y tatuajes igual jajajaj

pd: No le gustan fuertes.

2 respuestas
Tlb

Más soso que una piedra.

thiffon

#1339 Mi antiguo monitor piensa exactamente igual.

Como aquí no se puede aprender, me cagaría en tu puta madre, pero como esto no es FEDA, no lo voy a hacer.

Abre un hilo compañero!

zaskkk

Entrenar con gafas de sol... no se puede ser mas hortera.

Y los pelos del colega son para darle una torta.

edit: LOL sale John Skywalker en el 8:03.

Gazzlikk

En mi gym habia uno que hacia lo mismo, yo lo comparo con el espabilado que usa gafas de sol en la discoteca jajaja

3 respuestas
Krules

#1347 lo 2º está a la orden del día, sobretodo en tías.

Vaya retardeds xd

Yuih

#1347 Pero es bueno que haya tíos / tías así en la discoteca. Así ya sabes de primeras que el nivel intelectual es muy inferior y no te molestas en perder el tiempo. Es como un aviso "mira, semos tontos, sabes?".

Marchelo

En el mío hay uno que ya no es que apoye los pies en el banco, es que los pone en el aire, no sé si es que es entrenamiento funcional o qué.

Tema cerrado

Usuarios habituales