La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

#1950 Alomejor esta pagina te interesa v2r:

1 1 respuesta
Krules

#1951 jajajajajajaj habrá gente que caiga en eso?? xD

pd: aunque falta pedir el cvv no?

Homyu

Que asco que da la gente que no aprieta al dar la mano, es como agarrar un puto pescado mojado . Hay uno en mi curro que no hace ningun tipo de fuerza, resistencia zero. Ademas el pavo es frances, asi que homosexualidad over 9000.

Espero que ninguno hagais lo mismo. Los hombres de verdad cuando dan la mano van a MATAR. Al dar la mano sabes inmediatamente si estas tratando con un beta bujarron o con un verdadero macho alfa.

#1954 cuando quieras competicion de apretar manos, vas a quedar en ridiculo. O si dices que no te mola siempre podemos hacer comepticion de pronunciar erres, hhhehehehe.

2
hDs92

A mi me dan mas pena los que aprietan hasta reventar. Es como sacarse la polla, pero con la mano.
PD y lo de la homosexualidad te hundo el pesho payaso

1
manurivas

Yo como buen shaolin si me viene un gilipollas de esos apretando uso mis conocimientos de chin na y le parto algun dedo easy.

APoKaLyPSiS

Pero entonces aún no tragas Gero?

1 respuesta
Bane

me estoy muriendo de risa sin motivo alguno

3
geronimo1

#1956 Tragar siempre, con dificultades pero si se hace con cuidado al final entra

J

Franceses... xD

3
gaLiix

/Fitness de Mv futuro referente en el mundo del fitness y culturismo.

Soon.

Tendré que empezar a enchufarme si no me quedo atras... jajaja

Gazzlikk

Puto guts, como las va soltando JAJA

B

Ayer en mi gym dos chavales que han entrado hace poco, uno un poquito más fuerte que el otro, diciéndole que él cuando hace volumen intenta pajearse\follar lo menos posible, que no viene bien para coger músculo. True story

Krules

Ya entiendo porqué me estoy poniendo tan fuerte

1
EdwardElric

#1942 Esa se llama sólo "The middle", a mí me mola bastante, y se entiende perfectamente el inglés sin subtítulos

1
B

#1945 Como te gustaría que te hiciera una serie de sentadilla frontal de 25 reps eh

hehehe

J

Pues el otro día me follé una rubia pivón que le gusta mucho hacerlo así, me tumbo y se pone a hacer sentadillas sobre mi polla. Siempre le digo "lower you faggot" mientras está ahí a lo suyo y lucho por no perder la retracción escapular.

Está guapo, si tenéis oportunidad probadlo, a mi solo me costó 60€.

1 1 respuesta
B

#1966 Jajajaj

DeFiNiTioN

Se han puesto un gordo, y una gorda que es tres veces el gordo, a criticarme por no pasarme todo el día sentado en sofá. Y como no se me ocurre ninguna frase ingeniosa para callarlos, me parece que me voy a tener que cagar en su puta sangre, y ellos harán el resto. La puta manía de criticar a la gente que hace deporte, musculación, artes marciales, o ambas. Me cago en toda mi puta vida.

1 respuesta
thiffon

#1968 Aquí en el foro?

De todos modos, que argumentos te han dado? xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1969 En el foro no. Ella, que no subo fotos corriendo, pero bien que hablo de mis nuevas zapatillas. Y él que qué necesidad tengo yo de poner el resultado de la sesión, que si como hoy me ha fallado la aplicación ahora me pienso que nadie me va a creer. Vamos a ver, yo en mi perfil puedo poner lo que me salga de la punta de la polla, cojones.

2 respuestas
B
NSFW
thiffon

#1970 Es que ver en su facebook que hay gente que hace deporte les duele por dentro y les hace sentirse mal con ellos mismos, así que si no leen nada viven mejor xD

Igualmente un amigo mío de Facebook se ha hecho runner y todos los putos días te pone sus dos sesiones de runtastic xD

1 respuesta
Bane

que gracia me hace la moda eso de los "runners" y su múltiple equipación absurda, que para salir a correr 20 min necesitan 500 accesorios .

las modas, que daño hacen.

2 respuestas
thiffon

15
smarquezp

#1973 Cualquier pantalón corto y cualquier camiseta en verano. En invierno añadele cualquier sudadera y au, a correr.

DeFiNiTioN

#1972 Ya, pero coño. Que yo llevo corriendo nueve putos años, y he estado casi uno sin hacerlo. Ni que estuvieran hartos de leerme, bien podían salir ellos que sí les hace falta. Igual que ellos cuelgan sus fotos borrachos, con el típico, buah no veas ayer menuda resaca. Yo me he emborrachado más que ellos, y con whisky de calidad, y no he colgado fotos. Pero eso sí, sube fotos de cuando te llevas el oro en el campeonato de karate de Córdoba, o comenta un problema que has tenido corriendo, que encima el raro eres tú. Por mucho que la sociedad actual se empeñe en que la gente gorda esté bien vista, y ponerlos de moda. Van a seguir siendo unos putos gordos obesos mórbidos de mierda.

1 respuesta
B

Algún tabernero sabe donde se pueden comprar leones?

http://i.imgur.com/7YXBBU2.gif

Colochile

#1973
Eso no son runners, no te engañes...

1 respuesta
Bane

#1978 son los que más dan por saco en redes sociales, los que más articulos se compran, los que más apps usan etcétera, y además, corren la San Silvestre!!!!

1 respuesta
Colochile

#1979
Básicamente esto:

4
Tema cerrado

Usuarios habituales