La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

zaskkk

#2880 Del 2006 y suena cada vez que salgo de fiesta.

2 respuestas
Gazzlikk

#2881 Los grandes clasicos nunca mueren

1 respuesta
1 comentario moderado
DoriHysteria

me han tirao del tinychat :C

1 comentario moderado
Gazzlikk

#2885 Fua, eso si que es un temazo, de pe a pa, con esto las tias hacen mas palmas que la sevillana del wasap

V

yo te lo juro que por ley , aqui to las boricuas saben karate ellas cocina con salsa de tomate mojan el arroz con un poco de aguacate para cocechar nalgas de 14 quilates

levante ponte hipstee prendetee como un lighteeeerrr que tu ere callejeraa street fighteeer

2
hDs92

alguien sabia algo de esto?

1 2 respuestas
Payomeke

Cuando tito dark_fury vea esos posts se va a liar la pajarraca

#2888 me comentó ayer algo una amiga, pero no llegué a ver el vídeo.

Ostia, en 0:43 goku grita "Hitleeeeer!"

1 respuesta
Gazzlikk

Despropósito de película argumental

FuLG

Y lo que púdo ser.

buenos dias hijos de puta

10
RSN

#2888 El trailer lo acabo de ver. Lo de la peli lo sabíamos hace tiempo muchos que la tenían en marcha y de que iba a tratar más o menos. Tiene buena pinta.

De hecho, que sepas que yo creo que Akira Toriyama quería que la historia después de la saga de Buu siguiese por el camino de la película anterior y de esta, no dragon ball GT...

1 respuesta
NeoSky

#2892 Me he equivocado de foro? jajajaja yo estoy empezando dragon ball de 0 quien quiera links de toda la saga mp

TrenboBrah

Es que dragon ball GT era un truñaco bravo, como Dragon Ball a secas y Z... nada

Tlb

#2889

Overbold

A mi GT me gustaba también :(

thiffon

GT no valía ni para trapos.

2
zaskkk

No estaba tan mal joder... ni punto de comparación con Z, pero bueno.

Gazzlikk

Lo mejor de GT fué la musica y ya esta.

Krules

Lo mejor de oGT fue cuando acabó

B

Os tiene que pegar muy duro la nostalgia para volver a ver Dragon Ball a estas edades, ni con vuestros ojos pierdo 30 minutos de mi vida en cada capitulo para acabar viendo como llega Goku con un powerup mas falso que las elevaciones laterales de hikon y se peta al malo con una bola de esas en las que pilla la energía de todo el mundo.

Como shonen deja muchísimo que desear, es lo que es porque salio cuando salio, llega a salir ahora y Akira acaba delante del DIA pidiendo limosna.

6 1 respuesta
Yuih

Nadie ha probado el nuevo juego de Dragon ball?

Tlb

Lo que pasa es que GT nos pilló mayores, pero está al nivel de las anteriores.

1 respuesta
zaskkk

#2903 A por él!

Curius

Creo que me voy a ir al foro de anime a hablar de cosas de fitness a este paso.

thiffon

Aquí solo se puede hablar de cuantos kilos levantamos, de lo duro que pegamos a nuestras hembras y de las nuevas venas que nos han salido.

D4rk_FuRy

http://youtu.be/epJYjQ0FHh8

never skip leg day

2 respuestas
f0restLOL

Pues yo veo Dragon ball KAI y tener por seguro que mas de una vez me puse a ver combates o capitulos sueltos que molan un huevo

Krules

Yo me lo salto xq tampoco quiero tener esas piernas tan grandes... hehe

tiest

#2907

Escuchar a Platz con un ligero síndrome de abstinencia no tiene precio mientras hago mis DL y SQ :_)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales