grasa terca y quedarme en ese bf

B

Yo no es que sea un entendido ni mucho menos, pero creo que antes de definir más hace falta algo de hipertrofia y volumen.

V-ChakSorZ

Si yo tengo bastante más grasa que el, y no me planteo hacer dietas de esas porque tenéis razón, me quedaría bastante más seco pero perdería lo poco que he ganado #29 #30

B

Yo no veo tontería definir, hacer 1 mes o lo que necesites de cetogénica hasta quedarte bien seco. Ahora, si haces eso que sea para luego meterte en un volumen muy muy limpio y tirarte 1.5-2 años subiendo menos de 1kg al mes. Si vas a meterte en cetogénica para meterte en un volumen de ganar 2kg/mes pues es tontería...

R

#1 a mi me pasa lo que a ti, llevo un tiempo ya definiendo y metiendo bastante vede, perollevo una temporada que no bajo ni de coña, y mira que me meto hiit y liss de vez en cuando todas la semnas, pero macho, esto es lento de huevos..
Supongo que es normal porque estamos rondando un indice de grasa corporal bajo, pero bueno, a ver si llego al 8-9%... (esta jodida la cosa...)
Voy a empezar a hacer cardio en ayunas, que he leido que favorece la perdida de la famosa grasa rebelde, y seguire con el ciclado de carbohidratos una vez por semana, que seria lo que te recomendaria a ti, a ver que tal.
A ver si entre todos sacamos algo!! un saludo gente.

quickkk

algunos teneis que aprender el concepto de definir

#1 ahi no hay nada que definir

otra cosa es que tuvieras la tipica barriga con cuerpo somalii y entonces si, podrias quitarte esa grasa y luego subir

B

#1 no tienes nada que definir. haz volumen 6 meses y vuelve a preguntar de nuevo.

B

flipo con tu peso wtf

tienes bombas por piernas o que?

yo mido dos centimetros mas y peso 10kg mas, pero con lo definido que te ves tienes pinta de 65-68kg como mucho lol.

Yo no te veo por una defi, y no por flacazo, sino porque ya estas bastante seco y con abs visibles, no se que mas quieres raspar.

B

No me queda claro qué quieres conseguir leyendo tu post y viendo tus fotos.

¿Puedes volver a escribirlo por si acaso?
P.D: si se te "fue" la grasa terca (eso no se va en 2 semanas) con una cetogénica es simplemente que solo te ves bien depletado. No pasa nada, muchos estamos ahí. Eso haciendo la cetogénica per-fec-ta y que tu cuerpo respondiese al milímetro.

Usuarios habituales