Halterofilia

Xtrider

Bronce para Lidia:

2
amelM

Se lo merecia, lastima que no fuera la plata, de momento al menos xD

guccipump

ahora acusara a la koreana de usar cheats

1 respuesta
nacheras7

Cachis!! por un kilito encima darya :no:

Aver con que nos sorprende Tao

RSN

#303 Ni que ella hubiera acusado a alguien, las cosas cayeron por su propio peso. Y yo no seré quien diga que Lidia está totalmente libre del uso de PEDs pero las que están vetadas en las listas que les pasan pues no las usa.

Es un problema que siempre existirá. En unos deportes ir con unas sustancias es ir dopado y en otros no. Si todos fuesen con la lista de ciclismo seguramente del puesto 1 al 10 todos darían positivo.

1 1 respuesta
amelM

Bua chaval lo que ha salvao Tian Tao para no blanquear

PD:
#305 Cuando puedas me explicas porque borras el comment, y que norma he incumplido.
Espantais a cualquiera del subforo y despues os preguntais porque cada vez tiene menos actividad.

1 respuesta
RSN

#306 Porque lo pidió el creador del hilo, y te lo pidió por favor como algo que le había sentado mal. Te di tiempo para hacerlo y no lo has hecho, no me parece una imagen necesaria en este hilo.

Ahora bien, si vas a ofenderte y ponerte a la defensiva porque te borren un comentario de un foro te pido disculpas, pero vaya, esa pregunta que comentas jamás me la he hecho y si me la hiciera tendría respuesta rápida xD: básicamente por pura desinformación, hilos cíclicos, subforo con poco orden, etc. Aquí pasa de vez en cuando gente como tú (sin ofender) y después se van quedando los 20-30 que han estado siempre. En musclecoop pasa lo mismo y en la mayoría de foros anglosajones que frecuento sucede lo mismo.

Y te lo digo otra vez, no te ofendas, ni trato de espantarte, por la manera en lo que lo pidió c0b4c te he borrado el comentario, las normas del foro no se cumplen en ningún subforo en su totalidad.

c0b4c

pedí la moderación antes de que lo pusieses en NSFW, pero vamos, mejor así.

de todas formas tampoco te alarmes que no te habrá metido chocopunto ni nada...

pd: por fin acierto una XD y el rumano me ha sorprendido un huevo.

kupacia

me alegro por el rumano, un crack

1 1 respuesta
J

No sabía que crear hilos daba privilegios.

1 respuesta
c0b4c

#309 tenía una técnica muy bonita el cabrón

1 1 respuesta
kupacia

#311 cierto, era distinta al del resto, el tio iba super estable

el qatarí y el ucraniano también lo han hecho muy bien

1 respuesta
c0b4c

#312 qatarí muy crack parecía un chaval.

y el ucraniano era un cristano ortodoxo loco XDDD pero me gusta ese estilo: feo y gordo.

1 respuesta
B

#313 ¿Pero sigue habiendo gordos en halterofilia? Los últimos que he visto iban bastante bien de %bf. ¿Dices el ucraniano de -85kg?

2 respuestas
c0b4c

#314 claro que hay gordo en halterofilia loco XDD

masculino faltan las cats de -94, -105 y 105+, y femenino +75.

vamos, que faltan los gordos y las gordas.

pero me refiero gordos cuando en categorias como 69, que es un peso muy factible para tener un bf decente, te sale un armenio gordo y te levanta lo que quieras XD eso es lo que me mola.

1 respuesta
B

#315 Joder, es que he visto al de Ucrania y desde luego no gordo, -15%bf.

1 respuesta
c0b4c

#316 bueno gordo gordo no, pero se me entiende XD

luego ves al rumano to finito y parece que sea -77

1 respuesta
B

#317 Es que has dicho "feo y gordo" y la verdad se me ha venido a la cabeza

en vez del ucraniano ese de -85kg xD

1 respuesta
c0b4c

#318 ese es feo y muy gordo, pero no tiene sentido destacarle porque en su categoria todos lo son XD

1 respuesta
B

#319 Yoksetio a mi se me parecen todos un montón entre ellos (diferenciando razas claro xDD)...

Xtrider

#314 Hombre, en la categoría de Lidia ya habían alguna que iban con un abdomen algo "abultado", vamos que no iban "bajos de grasa" como en otra categorías, tampoco es que fueran pasadas pero que se notaba en ciertas zonas (piernas o brazos, y como digo en "barriga"/abdomen), así que las categorías superiores, como no sean alt@s pues sí que habrá un bf% más altillo xD

RSN

#310 Lo mejor que puedo hacer con la gente que aporta algo es al menos portarme bien. La gente de la taberna en general a mí me importa un bledo xD, el 80% de la actividad de este subforo es la taberna, gente que tiene interés en aprender sabes tú casi mejor que yo que hay muy poca.

Para poner gifs desagradables y tal está eso, la taberna.

Y no, nunca he metido un chocopunto a nadie.

AquilesXII

Brutal los isquios de Tian Tao...

1
kupacia

deberían imaginar que el primer attempt es el último, porque joder, cómo se nota la desesperación jjajajaj

c0b4c

goooo nurudinov goooooooo

mencion especial a Plesnieks y Martirosyan, jovencisimos muy tops.

c0b4c

un saludo a los chinofans de parte de Uzbekistán.

E

mi avatar os manda besis

2
c0b4c

una vez mas los calvos gordos feos peludos y antiesteticos vuelven a ganar sobre los arreglados bonitos suaves finos chinos de mierda

un abrazo!

frostttt

Comparando con el vídeo que puse en la página 7:

  • Llevo el culo más alto.
  • No salto hacia delante.
  • Abro menos al recibir.

Todavía debo de mejorar muchísimo más aspectos pero estoy contento con el progreso que voy consiguiendo. :D

¿c0b4c? Zorpréndeme :buitre:.

1
J

Pegas el tirón justo al pasar la rodilla, debería ser en la cadera. Extiéndete del todo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Jfrazier
  • kupacia
  • AquilesXII
  • frostttt
  • nacheras7
  • GranTorino