Halterofilia

kupacia

pika lu i choose you!

:O

1
c0b4c

nooooooooooooooooo mas chinos nooooooooooooooooooooooo

AquilesXII

Son putas bestias, y lo que le queda a Tian Tao!

1 respuesta
nacheras7

#393 Mucha bestia pero.... menudas olys :palm: (Lu y Tian) mucho se esperaba de ellos y no se llevaron un blancazo por el pelo de un calvo. Salvo shy que me dejo alusinao

2 respuestas
c0b4c

#394 siendo un jedi es facil levantar la barra usando el poder de la fuerza...

1
AquilesXII

#394 Ahora con la paliza que le van a meter allá, veras para la proxima, lo levanta hasta con el glande!

c0b4c

os dejo una sentadilla de cuando estaba fuertecito

NSFW

pd: sentadilla mejor ejercicio de la puta historia eso es asi

2 respuestas
kupacia

#397 cuantos kilos son ese montón de discos?

1 respuesta
frostttt

#397 Yo no bajo del todo para evitar lesionarme la rodilla. Ojalá multipowers en boxes de CrossFit.

:si:

1 respuesta
c0b4c

#398 na no mucho, 2bw.

#399 haces bien no te vayas a joder como yo

1
J

Os dejo una sentadilla de cuando estaba fuerte

NSFW
2 1 respuesta
nacheras7

#401 Ahi está buena frontal chili!!

8 días después
c0b4c

Estoy pensando en reabrirme un diario poniendo los entrenos y algunos vídeos. ¿Cómo lo veis? XD

7 2 respuestas
nacheras7

#403 Ya estas bien o que?

1 respuesta
J

Que lo hagas en maselcop, que esto es un foro gamer y pensarán que una arrancada es una skill del Diablo 3

kupacia

#403 exijo diario ya!

1
c0b4c

#404 no, no estoy bien. Estoy bastante tocado de la rodilla y entrenando al 60%

Parece que va algo mejor pero no le veo buena solución.

3 respuestas
nacheras7

#407 Andamos k.o todos, yo llevó tambien bastante tiempo ploff, con la parte lumbar sacra muy tocada, a partir de 110 y tal necesito cinturón porque no me veo con confianza ni nada :S

1 respuesta
kupacia

#407 #408 no os vendría bien reposar unas semanitas? qué os dicen los fisios?

2 respuestas
nacheras7

#409 Yo ya estuve OFF un par de meses con fisio, y se me carga esa zona debido a una hiperlordosis que tengo (la cual intento erradicar con estiramientos y movilidad articular), la verdad que poco a poco va mejorando. ^^

1
werawk

#407 Qué diagnóstico te han dado los fisios/medicos?

1 respuesta
morropico

entonces covac se confirma que sentadilla profunda kk? O no tiene nada que ver tu lesion?

2 respuestas
c0b4c

#409 #411 tendinopatia rotuliana. me hicieron una eco y tengo como una raja de 5,5mm o así -no recuerdo bien-. tengo el tendón bastante grueso.

los fisios dicen que nada de reposo. bajar las cargas y entrenar al 50-60% para no perder tono muscular y técnica, ya que la regeneración del tendón es 100% dependiente del tono muscular al que se adhiere.

entreno de lunes a viernes, martes y jueves doble sesión.

#412 esto no tiene nada que ver. está demostrado que la sentadilla profunda es menos lesiva

https://basicosdelamusculacion.wordpress.com/2016/04/14/mito-las-rodillas-no-deben-pasar-la-punta-de-los-pies-en-una-sentadilla/

estamos mirando a ver las causas. yo creo que todo viene por un punto gatillo que tengo en la inserción del recto con el psoas -no está claro el punto, no lo he encontrado aún- que me quita un monton de movilidad y me fuerza al valgo en la rodilla que tengo tocada.

estamos viendo a ver. de momento fortalecer gluteo medio.

1 1 respuesta
werawk

#413 Sí, no debes parar de entrenar, para el dolor de las tendinopatías hay que darle al cuádriceps en cadena cinética cerrada. La mayoría de protocolos incluyen sentadilla con talón en alto (con una cuña) y trabajo excéntrico. Le estás dando a la rehabiltación? Trabajo de gluteo medio y rotadores externos de fémur?

#412 De hecho a sentadilla profunda del todo donde los isquios tocan el gemelo la presión entre los cóndilos desciende drásticamente por el aumento de la superficie de contacto. Si no tiene condromalacia o osteoartritis que le siga dando a las profundas.

Sea como sea te deseo una pronta recuperación y que acabes mas fuerte de lo que estabas cuando entraste en la lesión. Cuando encuentren la causa exacta no te cortes en compartirla , me interesa mucho.

1 respuesta
c0b4c

#414 sí, trabajo isométricos y excéntricos para el tendón, y ejercicios específicos de glúteo medio, sentadillas con goma, y demás.

se me va 1h easy solo en ejercicios de rehab.

pd: siempre vuelvo más fuerte :P

1 respuesta
werawk

#415 Atento al progreso de la lesión me quedo. Mucho ánimo!

2
c0b4c

no había visto este vídeo:

la verdad esq yo tambien soy bastante maníatico xD

2
frostttt

A partir de octubre comenzará a impartir clases de halterofilia en el box al que acudo, pertenece a la selección de Puerto Rico.

A ver como va la cosa!

2
9 días después
aIvans

Una duda, cuando acabáis un programa de fuerza de xSemanas, cuando lo termináis que hacéis?
Es que al final del programa me pone. Take this 6th week to actually find your 1 rep max. Then either deload or start new cycle, no se si se refiere a hacer descarga y empezar de nuevo el programa teniendo como partida el 1RM nuevo o elegir entre hacer la descarga y empezar rutina nueva? no se que hacer ya que es la primera vez que planifico una rutina de fuerza.

1 respuesta
nic098765

#419 En la sexta semana descansa lo suficiente para luego intentar hacer tu nuevo 1RM, luego, si lo ves necesario deja una semana de descarga, donde entrenas con poco peso ya que eso ayuda a la recuperación y a no perder técnica en los ejercicios, y luego de esa semana o si no la vez necesaría empieza ese programa u otro con tu nuevo 1RM.

1

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Jfrazier
  • kupacia
  • AquilesXII
  • frostttt
  • nacheras7
  • GranTorino