Halterofilia

melonz

Algun programa predilecto de los sabios para newbies?

2 respuestas
c0b4c

#421 no conozco programas, pero se ve que los de Torokhtiy están bien.

2 respuestas
Pakow

#422 Ahora que lo mencionas mira esto https://www.youtube.com/watch?v=sHmc8M6Hnbo xD el tipo ya no sabe dçonde meterse...

Se le ve normal...

3 respuestas
c0b4c

#423 ta fuerte e

melonz

#422 gracias hermano, que la fuerza te acompañe.
Y ya si me aportas unos tips para movilidad articular en el hombro subo mis deseos a "que te pongas como giovanella"

1 respuesta
c0b4c

#425 intentaré grabar algo cuando pueda

nacheras7

#421 Hay programas básicos en catalyst athletics, mira por ahí sino tengo alguno guardado yo en la recámara.

Kokorico

#423 Torokhtiy es el puto amo. Me encanta su jerk.

NocAB

#423 Vaya caña le mete el cabrón. xD

frostttt

Hoy a las 20:00 primera clase con Flavia, a ver como va!

#418

c0b4c

Os dejo un vídeo con las sentadillas que estoy haciendo xddddd
Lamentables pero es lo que toca:

Tengo el gluteo medio algo atrasado y de esta manera puedo meterle más trabajo. Además parece que cuando hago rotación externa el tendón me molesta menos.

Ayer me hicieron algo parecido a EPI y esta mañana debido a la analgesia he podido tirar algo más de kilos en arrancada y dos tiempos.
estos días mirare a ver si me puedo grabar algunas cositas que me pedisteis.

2
c0b4c

Dobleposteo desde un gym comercial haciendo poleitas para preguntaros cuántos de vosotros estaríais interesados en crear un grupo de Telegram.

Lo hemos estado hablando Pakow y yo, y la verdad es que pensamos que podría ser útil.

3
melonz

Cuenta con mi espada.

c0b4c

https://telegram.me/joinchat/B5eZ6D-jJz1Yt0TqoG-8uw

Ahí tenéis.

nacheras7

yo ahora no puedo aser arterofilia :(((((((( (malos horarios en la uni) subiré buttwinks y poleucas ^^ jajajaja

Kokorico

Qué opináis de Milko Tokola? Su velocidad me fascina:

1 1 respuesta
c0b4c

#436 a mi también me gusta.

además es natty.

kupacia

vaya mala hostia de vikingo se le pone xdddd se vuelve loco
su risa me recuerda al Visor del quake 3 jajajaja

Kokorico

Es un puto crack. Y en río se desmayó tras el dos tiempos:

Lo suelo ver antes de entrenar...esos gritos motivan a cualquiera.

J

No lo hace mal el chavalico pero el postureo de desmayarse cada dos por tres podría ahorrárselo que es un mindungui

kupacia

vaya resorte en las front squats

c0b4c
6 2 respuestas
antss

#442 Vaya puta mula joder

Kokorico

Puta clarence. Y tengo entendido que tiene las rodillas muy jodidas, con varias operaciones.... Y el tío pasa de todo y sigue a full. Impresionante.

NocAB

#442 Pregunta noob: ¿Por qué se hacen cargadas o snatchs sin llegar a extender? Subir la barra y soltarla.

1 respuesta
c0b4c

#445 para no fatigar las piernas en algo que no es el objetivo del movimiento por así decirlo.

si hace un ejercicio en concreto para trabajar X aspecto de la técnica (por ejempo arrancada de fuerza), el hecho de terminar el movimiento y recuperar no le va a repercutir en nada más que en cansarle la pierna.

no sé si me explico

2 1 respuesta
NocAB

#446 Perfectamente, tiene sentido.

Es que yo, como soy un cabezón, tiendo a intentar hacer el movimiento completo incluso parando bien (arriba o abajo) para estabilizar lo mejor que puedo y no lo entendía.

1 respuesta
c0b4c

#447 si no dominas aún la técnica mejor que recuperes.

2
c0b4c
4 3 respuestas
frostttt

#449 En la película de Swiss Army Man no sale tan fuerte :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Jfrazier
  • kupacia
  • AquilesXII
  • frostttt
  • nacheras7
  • GranTorino