Hasta donde llegar? Peso/Definición

iviallstar

Hice una etapa de volumen en la que no controlé mucho la comida y gané bastante peso, más grasa que nada, mas que ganar músculo me sirvió para aprender para mi siguiente volumen. Ya he perdido 8 kilos en 2 meses y medio.

Estoy en 86.7kg midiendo 1.86cm. En la línea divisoria entre peso normal y sobrepeso I.

Estoy en un 19 y pico % de grasa.

Hasta cuanto debería bajar? Tengo casi toda la grasa en el abdomen, algo en los costados y en las piernas (muslos).
Cual sería mi objetivo para volver a volumen?
78-80 kilos quizá?
Eso sería un 16-17% de grasa?

Gracias y saludos!

quickkk

nadie te puede decir un peso exacto, baja lento hasta llegar al punto que deseas

1 respuesta
iviallstar

#2 Ya pero a lo mejor con X peso me veo bien pero quizás sigo teniendo mas grasa de la deseable para comenzar otro volumen y tal. No quiero comenzar un volumen pasado de grasa y peso como me pasó la primera vez.

1 respuesta
B

#3
Tu objetivo es verte bien o que te vean bien? si es el primero te has autocontestado.
Si es el 2º, acude alguien que pilote de culturismo y te oriente.

1 respuesta
iviallstar

#4 Verme verme, pero el tema de el % de grasa cuenta, porque después haré volumen y ya me pasó el empezar volumen, pasado de peso...

HeXaN

El volumen debe empezarse cuando estés entre el 10 y el 12 por ciento.

D4rk_FuRy

Depende de lo que aguantes puedes secar hasta el 10-12 como dice hexan o puedes ir haciendo recomp poco a poco

Usuarios habituales