Health Supplement Wholesalers

Romosno

#120 Si. He puesto la pesa e inicialmente mide bien. Un poco de más parece pero si que mide bien.

B

#119 se tiene que calibrar sóla primero, a mi me pasó exactamente lo mismo el primer día, pero desde el 2º día ya me ha ido perfecta.

2 respuestas
Hatari

#122 y como se hace para calibrar estas cosas?

yo tengo el mismo problema

de repente no me mide nada eche lo que le eche y de repente me marca 5mg del tirón

1 respuesta
Romosno

#122 Pues... yo creo que he comprado el modelo que recomendabas de ebay. ¿Podrias decirme los pasos que has seguido? Por aquello de intentar que no me de una sobredosis de algo.

Edito para decir que he calibrado mi báscula y me sigue haciendo lo mismo. Asi no se puede tomar nada dado que no puedo arriesgarme a que mi dosis sea muy superior a la que busco.

9 días después
B

Nuevo pedido:

1x N-Acetyl L-Tyrosine (NALT) - 50 Grams for $5.49 each
1x Rhodiola Rosea (Salidroside 3% Rosavins 1%) - 10 Grams for $6.75 each
1x Noopept - 1 Gram for $5.25 each

Subtotal : $17.49 USD
Shipping : $9.35 USD
Total : $26.84 USD

Quería pedir más L-tirosina pero entonces los gastos de envió subían a 17$, aunque el envio en vez de 1-3 semanas hubiera sido 3-5 días. Pensandolo ahora en frio quizás hubiera sido mejor.

#123 A mi se me calibró sóla tras el primer día y ya me va perfect.

1 respuesta
Hatari

#125 te lo hubiera parado aduanas si pillas esos envíos rápidos que suelen ser por mensajería privada.

creo que no hubiera sido mejor xD

1 respuesta
B

#126 También es verdad.

B

Ya me ha llegado en pedido de #125 en tiempo record, 7 días desde que lo pedí. Ya comentaré que tal el Noopept y la rhodiola rosea

1 respuesta
10 días después
TrenboBrah

#128 a mi también me llegó muy rápido, como la mayoría de pedidos de esta web

En breves pediré melatonina (está tirada de precio), y algunas cosas para un colega en plan vitaminas, extracto de té verde, etc... Ya contaré

1 respuesta
B

Venden estos minibotes que tienen bastante buena pinta, en el próximo pedido pediré unos cuantos que es más cómodo y se les puede poner etiqueta (ya se que en los chinos también venden xD):
http://healthsupplementwholesalers.com/products/1-oz-plastic-tub

Cer0

Vaya pedazo de precios que tiene esta web, cuando se me acabe la cafeina, yohimbina y tirosina compraré aqui!

Por cierto, para ese stack, media hora antes del cardio en ayunas me tomo la yohimbina y la tirosina, y la cafeina anhidra justo antes del cardio, no?

1 respuesta
B

#131 puedes tomarte todo media hora antes perfectamente, no va a desaparecer el efecto de la anhidra en tan poco tiempo

1
manurivas

Han chapado HSW , cambio de web y poca cosa mas parece.

Pedido recibido hace poco.

c0b4c

Normal, con ese nombre era difícil hacer negocio.

Mani_xD

Powder City

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahí tengo la higenamina, yohimbina y cafeina muertas de risa desde que acabé el protocolo de Lyle. Al menos ya sé qué tengo que hacer/tomar para volver a sacar venas por todos sitios.

Gran tienda, sin duda.

TrenboBrah

La melatonina está tirada de precio, pero tirada xD

Mani_xD

¿Tienen magnesio? LooooooooooooooL

29 días después
wedgebiggs

Parece ser que han subido un montón el precio del shipping a 20$ - 25$. Alguien sabe de algún otro lado donde comprar beta alanina a buen precio?

1 respuesta
TrenboBrah

#138 ya se ha explicado por aqui mil veces el tema del precio/peso y el envio

3 meses después
B

Ha muerto la web?

o esta es la sucesora? http://www.powdercity.com/

1 respuesta
HeXaN

#140 Esa es la sucesora.

1 respuesta
B

#141 salbutamol? http://www.powdercity.com/products/sulbutiamine-capsules

1 respuesta
HeXaN

#142 Nope xD

3 meses después
Anthaz

Refloto este hilo, estoy pensando en pillarme un stack de aqui a nada para acabar de secar la raspa, use en su dia salbutamol y yohimbina por separado, esta ultima en contadas ocasiones pero la descarto porque me dejaba el cuerpo como una mierda durante todo el dia.. asi que habia pensado en pillar:

-Sinefrina
-Algo parecido al Salbutamol, si no hubiera ya tiraria de ventolin.
-EGCG
-Cafeina que ya tengo.

Añadiriais algo?

Cito a #97 y #129 a ver que añadiriais/quitariais :D

2 respuestas
HeXaN

#144 2 semanas de 200-300 mg Cafeina + 1-3 gr. L-tirosina + 15 mg yohimbina + 10-20 mg sinefrina
2 semanas de 200-300 mg Cafeina + 1-3 gr. L-tirosina + 40 mg higenamina
1 semana de descanso

Repetir.

TrenboBrah

#144 Si vas a ir a por todas, te dejo esto. Nada "legal" vas a encontrar que se le parezca en cuanto a potencia-resultados:
-cafeína anhidra
-sinefrina/higenamina
-yohimbina (solo para la toma en ayunas, aunque no te gusta pero bueno... se puede excluir)
-egcg (opcional)
-amp-citrate
-alcar (opcional)

2 semanas on (un par de tomas diarias, la segunda si no es en ayunas no incluir la yohi), 4 días descanso de estimulantes con 3mg ketotifeno pre-cama (o directamente 1mg diario de ketotifeno que es lo que hacía yo y no cortaba en muchas semanas los estimulantes). Repetir en bucle indefinidamente mientras quieras usar estimulantes para tus objetivos.

PD: OJO, esto no lo recomiendo a nadie. Simplemente es lo que yo haría en su caso, cada cual es dueño y responsable de su cuerpo.

1 1 respuesta
Anthaz

#146 Gracias, la yohi la descarto entonces usaria higenamina/salbutamol que por lo que lei cumplen la misma funcion, la sinefrina tambien?

1 respuesta
TrenboBrah

#147 la sinefrina actúa de distinta forma.
Mejor stackea la sinefrina con el clen ;)

4 meses después
HeXaN

Reflotando. ¿Han puesto los envíos a 10€?

O

Habría que cambiar el título a powdercity no?

Usuarios habituales