Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

HeXaN

Coño, más de uno podría participar.

2
tiest

c0b4c repartiendo manitas a diestro y siniestro xDDDDDDD

Cómo disfruta el cabrón.

2
MaikelNait

#3030 https://twitter.com/minecraftedu

yooyoyo

Una triatleta xDDDD

Me estoy despollando de mala manera xD

1 respuesta
MaikelNait

#3034 Triatleta y doctora, luego dicen que deporte y estudios no pueden ir unidos.

2 respuestas
thiffon

#3035

B

#3035 pero que era mujer xD que te ha corregido una mujer

manurivas

#3019 te quiero

#3021 Animo crack, de la plastilina tambien se sale.
PD:Teniendo menos estudios cobro el triple que tú currando en lo mismo, un saludo jefe.

1
c0b4c

se abre el telón y salen una canadiense pedante, una triatleta y un filólogo de 25 años con 2 masters. se cierra el telón.
¿quién falta?

spoiler
15 1 respuesta
MaikelNait

#3039 1on1 server on q/me

1 respuesta
c0b4c

#3040 qué va tío ya no juego a cosas de frikazos

1 respuesta
Gazzlikk

Fuera bromas, lo de usar minecraft y mierdas de estas para los crios en el colegio, no parece mala idea xddd

2 respuestas
MaikelNait

#3042 4000 escuelas de 40 paises ya lo están usando. Manteneos tradicionales con vuestra pizarrica verde y 1000 páginas de deberes.

#3041 Ciertas bromas no tienen gracia, no te pases pitufin.

1 respuesta
RSN

#2962 Y ni eso si metes los parches correspondientes...xdd

manurivas

#3042 Si, desde luego lo de meter mas y mas maquinas y enseñanza frente a una pantalla parece que está funcionando genial la verdad, eso de las relaciones humanas y verse las caras y demas ideas podemitas sobran.

Un saludo, manteneos anarkas.

1 respuesta
Gazzlikk

#3045 Es triste, es cierto, pero es como esta evolucionando el mundo de la enseñanza..

c0b4c

#3043 ?? a quién??

HeXaN

Cuando veamos a gente enseñada con videojuegos, hacer los avances que han conseguido gente enseñada por profesores con vara, empezaremos a hablar.

1 respuesta
Gazzlikk

#3048 Ojala volviera esa epoca, te lo digo de verdad, lo que pasa que ahora el problema son los padres, que en vez de posicionarse del lado del profesor, lo hacen del crio.

c0b4c

se abre el telón y aparece MaikelNait jugando al Minecraft y haciendo streaming en twitch. se cierra el telón.
¿quiénes son sus viewers?

spoiler
30 1 respuesta
otheR

#3050 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ésa ha sido buena, todo hay que reconocerlo

RSN

Por cierto, cuando he visto tantos mensajes pensaba que había entrado una mujer nueva a la taberna. Lo que veo es el tema cíclico del que hablé yo en profundidad en mi época de rages sin roids...

Es un tema bastante useless de discutir, cada uno que haga lo que quiera, poned culos y c0b4c sigue con los chistes que me meo de risa

MaikelNait

hijos de puta os mataba a todos xDDD

Gazzlikk

no tengo manitas xdddddddddddddddddd

Gaid

Que baje San Vocaroo de las nubes y ponga orden.

B

Jajajajaja vaya tela

gaLiix

Despues de la tormenta siempre viene la calma

Curius

Sexyboy está como una puta regadera eh http://www.mediavida.com/foro/feda/medidas-contra-procastinacion-530904/3#64

M

Debe ser una de las múltiples personalidades que tiene

TrenboBrah

El tete supremo vuelve a la tv tras dos años. Se nota que ya no hay pasta para gh

Tema cerrado

Usuarios habituales