Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

J

Si el problema de las panchis es su actitud posesiva e infantil, quitando excepciones rarísimas. Opino que en la escala jerárquica de las civilizaciones todavía están un par de escalones por debajo de occidente, solo hay que ver lo fácil que se tragan el populismo por allí.

Lo bueno es que ellas conciben el sexo únicamente como para complacer al hombre, rollo putas de la época grecorromana. Yo me zumbé a una de 31 tacos esperando que fuese a tener la mente de una persona normal de 31 tacos y me encontré con una niña de 15 en un cuerpo de latina de 31. Sexualmente bestial, psicológicamente un castigo divino.

3 3 respuestas
yooyoyo

#3840 Pueden dar gracias al mestizaje y la conquista en sudamerica de que las tías no sean así en el mejor de los casos.

xD

1
c0b4c

#3841 lo del populismo también es aplicable en nuestra querida Españistán.

raijinz

#3841 Jajaja la verdad que yo no se como puede haber gente que se enamore de sudamericanas random, son todas como tu dices, mentalmente muy infantiles y en la cama unas lobas de mucho cuidado.

Curius

No si al final acabais todos dándole la razón a pocketaces.

PLeaSuReMaN

Tampoco estamos para tirar cohetes con la española promedio xd

1
_MoNxO_

#3810 Enamorado de una panchita y encima te deja desolado.

Uno más apuntado en mi lista negra.

raijinz

En las españolas hay de todo, aunque digamos que tampoco son para tirar cohetes en cuanto a mentalidad.

2 respuestas
c0b4c

#3848 ?? a quién??

S

#3848 Tu tampoco estas para tirar cohetes en cuanto a mentalidad

2 1 respuesta
thiffon

Oh boy here we go again.

1
R

Yo estuve con una latina
-madre colombiana
-padre brasileño

El día que nos acostamos, le dije. "pensaba que eras una bomba y te quedas en petardo mojao' " pobrecita que cara puso xD pero es que era religiosa de la ostia jaja

2
raijinz

#3850 y tu quien se supone que eres para llegar a esa conclusión? nos conocemos o algo?

cierra la puerta al salir

TrenboBrah

#3836 cuerpazo y preciosas (las dos primeras). Van full equip

1 1 respuesta
MaikelNait

#3854 me han puesto hoy urbason. Sigo siendo natty?

1 respuesta
thiffon

#3855 Si te han perforado el culo lo que eres es maricón.

1 respuesta
MaikelNait

#3856 Me lo han puesto intravenoso con una vía. De todas formas si tienes un día tonto y te comes una polla o te taladran el culo tampoco pasa na.

1 respuesta
thiffon

#3857 Si no te lo han pinchado y no has sufrido ese dolor no has vivido la magnífica experiencia del Urbason en su totalidad. Fake enhanced.

otheR

#3841 por tu experiencia con una ya tachas al resto de igual. Conozco muchas sudamericanas y suelen ser bastante más maduras que las españolas. Y estoy hablando de a nivel universitario. Si me coges a la panchi versión cani, no sé qué esperas encontrar.

Y lo de que son feas, suerte. Melanie Iglesias da puto asco, por ejemplo. Hay de todo, como en todo. Una rusa fea da asco, al igual que una española, pero si es top, es top, sean de donde sean.

Ah por cierto, la chica ésta viniendo de donde venía, teniendo sólo dos cursos sacados (ingeniería industrial), ya tenía más estudios que muchos de aquí, incluido el Maikel de magisterio

2 respuestas
raijinz

#3859 Déjanos ver una foto y el consejo de MV.fitness te dirá si la sudamericana va limpia o no

MaikelNait

#3859 Al Maikel de magisterio lo dejas tranquilito que no se ha metido en la conversación.

4
B

Yo creo que dos cursos de ingeniería industrial viviendo de donde venía que no tienen ni dobladoras de tubo es bastante menos que magisterio.

1 respuesta
otheR

#3862 han sido aquí, en la UPM, avispao

S

acaba de palmar arnold schwarzenegger en el path of exile

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/446204382321359441/21072FEBB5CE668C2B2E944E5D6448232F7ABDE9/

dep amigo

1
MaikelNait

Extra large RIPERONI xD

1 respuesta
c0b4c

#3865 no hagas como que lo pillas porque no.

B

Cuanto amorrr

Marchelo

Porque todos sabemos que en América Latina los estudios no valen nada. Por eso en Cuba acaban de lograr evitar que el VIH pase de una madre al bebé.

Manteneos racistas.

S

https://www.facebook.com/johnny.tiburcio/videos/10151841591989377/
perreo intenso

TrenboBrah

RZFitness ya tiene varios vídeos hablando en español, disregard cheatmelas acquire NPC

1
Tema cerrado

Usuarios habituales