Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

AnabolLecter

#3990 Cuanto menos altura más fácil aparentar esa masividad estando en talla-peso.
Una chaval de 1.90-90kg se va a ver escombro, uno de 1.65-65kg sin embargo no. A igualdad de bf

2 1 respuesta
zaskkk

+1 putabidatt

MaikelNait

#3991 Prefiero ser alto y flaco a manlet con cuadriceps de ciclismo indoor

1 respuesta
AnabolLecter

Para qué elegir? Alto, nevera y con una cintura como un roble, esa es la clave.

PD: Firmaba los quads de Harry a todo esto, que cosa más bruta

Scratch91

#3993 tambien prefieres ser envidioso?

1
Gaid

¿Entre Machoke y Graveler con cuál os quedáis? Pues eso.

BrutaL

Para alguno que preguntaba el otro dia..

1.98 cm y ahora mismo estoy a 105kg..

2 1 respuesta
Curius

#3997 He aquí un ejemplo de como estar proporcionado... y pesar 105 putos kg.

Mis dieses.

1 2 respuestas
Drchurra

#3998 le sobran unos pocos de kilos eh.

zaskkk

Falta secar eee

Gazzlikk

En la foto de perfil se te nota más másivo por eso, aun que ya os digo, zask por ejemplo, es otra mole de 2 metros y es una ida de olla esos brazos

1 respuesta
c0b4c

#3998 no puedes hablar de proporciones cuando no se le ve el cuerpo entero.

Yo soy un flacazo, está claro, me pones al lado de Monxo y parezco un enfermo. Pero es lo que hay, por si alguno no lo sabe en el deporte que practico hay categorías de peso, y esta es la que me corresponde actualmente.
Y respecto a la desproporción de las piernas, pues buenos, es lo que hay, viene implícito en mi deporte también XD

2 respuestas
Gazzlikk

#4002 Tendrás toda la desproporcion que tu quieras pero ya quisiera media taberna tus piernas jajaja

otheR

#4002 qué practicas?

zaskkk

#4001 love you braah no homo, pero no 2 metros flipi jajja
Mas quisiera yo esos putos cortes en las piernas, aesthetic as fuark.

S

Es una putada saber que nunca seras una mole de 1.90 y 110 kilos que tus hombros no entren por la puerta del garaje

pero bue, rallarse por una cosa de genetica, a no ser que seas tyrion lannister es de parguelas.

Por cierto, lo que hace el bf, a cobac en esa foto le pones 4-5 quilos mas encima de grasa y pareceria un cuerpoescombro con unas patas descompensadas. Los altos no teneis este problema, asi que menos quejarse cabrones

J

c0b4c tiene el cuerpo ideal para ser un haltera de 69, solo le faltan los roids.

implying still not...

S

es de valencia so....

TrenboBrah

Pero esto que es JAJAJAJAJA

1
Overbold

El calvo que todo lo hace...

DoriHysteria

Mancuernitas azules jiji

Ahora todo el mundo es youtuber, no se de que se sorprenden xd

zaskkk

Que ídolo es.

Bane

he tenido que volver a ver el vídeo para buscar las mancuernas azules

xD

Chr0nic

Probando aggro 4

S

jajajajaja este si que es un idolo

http://i.imgur.com/VRZ5fIw.webm

3 1 respuesta
MaikelNait

DiamondC me ha mandado un mp con unos enlaces muy raros.

otheR

Esta mañana he discutido con una chica de 1'54 porque decía que mi mayor defecto, era ser bajito (midiendo 1'74), cuando en su puta cara me llegaba al ombligo. Y no le cabía en la puta cabeza que siendo una mediometro era un poco demagogo exigir que su pareja midiera mínimo 1'80... tambien decía que tenía que tener estudios superiores cuando ella es logopeda de mierda y cree en cartas astrales y homeopatía. Miputavida, pero qué tontas son...

En serio hermanos manlets, la próxima tipa que os diga algo así mandarla a la mierda. Por el bien de la humanidad

2 1 respuesta
Bane

#4017 sube foto de la chavala para que podamos comprobar hasta que punto tienes razón

TrenboBrah

Si aún te lo dice una holandesa de 1.80 ok, pero una manlet de 1,50 y poco? xDD
Pero si ya siendo bajo le sacas una cabeza. Que quiere chupartela sin tenerse que agachar?

Yo con 12 años medía 1,75 y los médicos me decían que mínimo al 1,85 llegaba y que probablemente al 1,90. Conociendo que toda mi familia por parte de padre superan el 1,80 y muchos 1,85... disregard best genetics acquire adopción

5 2 respuestas
sonic_2005

#4015 Pues ese mas o menos sere yo jugando con el Ranger en breves.

Tema cerrado

Usuarios habituales