Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

#5728 no me mosqueo. Pero la gente se llena la boca con prejuicios sin ni siquiera haber estudiado minimamente algo del grado.

Si se llamara Ingenieria de RRHH serian pajas. La gente ultimamente estudia por postureo por lo que veo.

Un saludo a todos,

Puto calor joder.

1 respuesta
sonic_2005
2
B

#5730 tranquilo, lo comprendo.

otheR

Gente que cree que su carrera es dura porqué la estudian ellos versión 2.806.543.002

1 respuesta
B

#5734 nombrame enserio. Odio a los niños rata como tu que postean sobre alguien sin nombrarlo directamente. No es dura, pero no es magisterio sin mas. Punto.

1 respuesta
Marchelo

#5731 Bueno, algunos estudiamos "ciencias de la información" xDDDD #TheyTried

S

No quería crear semejante debate solo quería reírme de xonstance porque soy un flaco y el no. Porfavor que continúe el wenroyo

otheR

#5735 los problemas de tiroides te ponen toh mad

1 respuesta
B

#5738 demasiado brainless metido por estos lares. Cualquiera se altera ante tan esperpentico escenario amigo mio.

D4rk_FuRy

Roid rage

c0b4c

https://youtu.be/16vkRgbsXbo

quién de vosotros es?

2 respuestas
B

Es writen

otheR

Algún amigo tuyo, porque 2 suscriptores y 90 visitas, es difícil de cojones llegar ahí.

Estoy en un pueblo de mierda donde no conozco a nadie y no sé qué hacer para sobrevivir al aburrimiento. Ojalá tener amigos aquí... (O en algún lado Xdxd)

B

#5741 es Brad Pitt en el Club de la Lucha.

1
Gazzlikk

son piques sanos

1 respuesta
HeXaN

#5741 Ese es Chanquete. Cuerpos tan apocalípticos hay pocos en el foro.

1
otheR

#5745 eso dónde

1 respuesta
Gazzlikk

#5747 Everywhere

1 respuesta
Animaxd

1
B
NSFW
1
J

Tiene pinta de no saber hacer unas putas croquetas.

Guantazo y a otra.

1
mecmec

Qué habrá sido de Techno Viking? Este tío con unos ciclos podría haber sido hercúleo.

2 respuestas
HeXaN

#5752 Ahora es un dios nórdico que ayuda en la lucha contra el Kung Führer.

4
GlatoR

#5748 que sea una persona muy delgada me es indiferente, pero decir lo que ha dicho me deja expectante por si es verdad ese milagro o es gilipollas

ZalY

#5752 http://pousta.com/2015/07/22/15-anos-echno-viking/

2 1 respuesta
M

mola , de speed hasta las trancas xd

HeXaN

#5755 Es fake, lo dice al final del artículo.

2
xoubi

steePcoD hace 8 minutos
Amiguete de 45 años, si tienes alguno problemo con mi escrituro no me leeaas vaaLLe? :D No estoy para escribir bien para gente como tu, escribo como me sale de la polla estoy en internet y no en una entrevista.

1 respuesta
GlatoR

#5758 lo subo

steePcoD
steePcoD hace 5 minutos
Se las podría escribir a tu mama si esta como esa chica de tremenda, pero como no lo está, no lo haré esa chica con darla un beso en el chochete me dan palmas las orejas alguno problema? :D

steePcoD
steePcoD hace 16 minutos
Usted se mete cocaina verdad? Y vas normalmente de anfetas y claro con tu amigo te hechas pope HAMIJO :D Enga tontaina

—------------

Proviene de un gueto, ese lenguaje no es normal.

zaskkk

Ojocuidado que tenemos a un written 2.0 en potencia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales