Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

otheR

El bot está on fire últimamente contra nuestro mod cachas

O

La rebelión de las máquinas

hDs92

Me hace gracia porque nadie aqui, y no creo equivocarme cuando digo que nadie , ni con roids, llegará a los físicos de los "chulo putas con bañador" , aunque se lo tomaran como hardcore bodybuilders" y todas esas chorradas.

Antes de escupir fuera, mirad un poco lo que pasa en casa.

2 2 respuestas
M

como que no llevarán mas de 15 años entrenando

1 respuesta
raijinz

#6963 Eso es otro tema, pero para empezar el culturismo natural no existe.

hDs92

#6964 Y por eso son unos chulo putas con bañador?

Venga hasta luego.
Meteos chasca y sobre todo AGUANTAD UNA PREPARACIÓN para competir.
Los que nunca lo han hecho no tienen ni puta idea de la disciplina que requiere y lo sacrificado que es.

Y la inmensa mayoría aqui no resistiría ni los entrenos o en todo caso serian incapaces de seguir la dieta, las descargas .... Y seguir entrenando igual de duro sumado al cardio .

M

yo no he dicho nada :( lo ha dicho el bot xD

vene-nemesis

Meteos chasca

Peer pressure

hDs92

Yo no soy todopoderoso y me cuesta la vida aguantar las descargas y la prepa.

Pero me toca la polla que desde el sofa con la bosla de doritos se venga a escupir sobre gente que a pesar de la chasca estan mas entregados que nadie de aqui.

1 1 respuesta
yooyoyo

#6963 Con ciclos muchos unos cuantos.

1 respuesta
hDs92

#6970 ya bueno. Las palabras se las lleva el viento.

Eso de "asi yo tambien" a mi no me vale de nada.

1 respuesta
HeXaN

#6969 ¿Has visto qué fácil es generalizar? xD

7
yooyoyo

#6971 Pues debería. Es algo obvio que con chasca muchos de aquí estarían como quisieran xD

Otra cosa es que vayan a pasar por el aro y menos a esos niveles.

2 respuestas
HeXaN

#6973 De hecho tú mismo eres un ejemplo de eso.

hDs92

#6973 Es obvio que con chasca muchos de aqui estarian como quisieran ????

Si claro.

1 respuesta
vene-nemesis

Como krazy?

1
yooyoyo

#6975 Ah vale, que ciclarse no asegura nada y esas cosas del sacrificio y tal xD

Como dice hexan...yo mismo si me pusiera a prepararme con alguien y a ciclar me pondría como me saliera del nabo xD

Ahora dime "pues hazlo" y con eso te quedas más tranquilo xD

7
B

Por favor, a estas alturas quien se sigue creyendo el rollo del sacrificio? xD

1
raijinz

Yo he visto a gente mejorar mas en largos períodos, mejorando su disciplina en la base de esto, que en años y años metiendo mucha más chasca.

Eh pero que si que la chasca lo es todo xDD

El problema ?

Que para llegar a esa disciplina tienes que renunciar a muchas cosas, y no te hablo de no irte de fiesta. Si no va mucho más allá.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Es obvio que no es pincharte, tirarte al sofá y boom, campeón de men physique, hasta ahí llegamos todos creo yo

Pero vamos que el gimnasio con roids y sin roids son dos juegos diferentes, dos ligas distintas que no tiene sentido comparar xd

3 1 respuesta
hDs92

si claro, cualquiera puede ponerse como quiere. Por eso sabemos que cualquiera que se mete acaba con un físico tremendo .

#6980 pero por supuesto.
Aver soy el primero que ha afirmado eso tras hacerlo, y en varias ocasiones.

Pero que no me vengan con que es pasar por el aro y que de repente consigas un físico de revista.
Aunque entrenes y tengas una dieta.
El tema es que si tienes esas 2 cosas de manera aproximada mejoraras, desde luego. Ahora bien, no tendras una calidad muscular tan impresionante que si ademas de pasar por el aro sacas mas provecho a entreno mas duro y dieta estricta.

1 respuesta
Krules

Roids y hacer poco > Natty y matarse en el gym

5
yooyoyo

#6979 llevo 9 años entrenando natty, alguno menos en serio, entrenando continuamente, comiendo decentemente...estoy unos 7/8kg por encima de mi altura con un %bf aceptable. Si hubiese chascado desde el principio, haciendo las cosas la mitad de bien tendría en 4 años como cienmil veces mejor físico que ahora, así que a otro con esa milonga xD

2
vene-nemesis

Cualquiera que se mete no, pero me gustaria ver una muestra de gente que haya planeado bien el ciclo y el post ciclo, haya respetado la dieta y se lo haya tomado en serio, para ver cuales son los peores resultados posibles.

1 respuesta
hDs92

#6984 coño eso si.

Pero si en esto estoy de acuerdo.

yooyoyo

Poner de ejemplo a krazy no hace más que quitaros la razón. Un tío con lo justo para pasar el día que hacía el ridículo día tras día en el hilo de roids y que comentaba orgulloso lo fuerte que estaba aún comiendo lo que le salía del nabo...y aún con eso ha llegado a estar mejor que el 90% de este foro XD

4 1 respuesta
HeXaN

Luego ves a competidores que ganan europeos comiendo mantequilla, sin cortar HC, etcétera, antes de la competición y...

Manteneos en los 80.

hDs92

#6986 lo que dice mucho del super nivel del foro y de su gente natty que hace las cosas de puta madre en cuanto a entreno y dieta..

1 respuesta
yooyoyo

#6988 Te he dicho que hay gente que llegaría a ese nivel, no que todos lo harían. Hds esto es un foro gamer, un poco de mesura pls que a la mayoría de aquí les dura la tontuna del gym 2 años como mucho xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6981 Pero que no me vengan con que es pasar por el aro y que de repente consigas un físico de revista.
Aunque entrenes y tengas una dieta.

Claro que no...

Lo que yo quería decir, y comparar, son los resultados de un competidor natural con un competidor no natural, asumiendo que la dedicación y esfuerzo de ambos es bastante similar

Partiendo de ahí, mi crítica es el estándar un físico que se establece en la industria (y en la sociedad) y que es inalcanzable para un natural, y que lleva a muchos a dar el salto a las drogas por la frustración de no poder alcanzar un "buen físico" (según los estándares manipulados de la industria).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales