Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

#7740 Lo dijo en instagram

GlatoR

La cintura le ha dado un muy buen cambio

ZalY

#7739 creo que en una etapa de volumen ganó unos 6 kg magros...

no se chicos, yo lo veo raro, aún teniendo genética de dioses

otheR

Joder otra vez con el chaval éste... Que mide menos que mi abuela y en persona tiene menos masa que mi prima la choni, no os dejéis engañar por fotos. Que tiene buen físico? Sí. Que es un medio metro y al ver las fotos os creéis que es un hds? También.

No ha usado chasca o yo lo veo así, simplemente si metes en la ecuación buena genética + currarselo + medir 1'55 a lo mucho, pues ahí está.

1
B

Ostia xd

gaLiix

Para que luego se diga que comiendo helados y donuts no se pueden ganar campeonatos.

Taucapho

#7726 La chavala de atrás le esta haciendo una foto?? xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

fucking manlets...

B

#7747 esa chavala tenia el chochete hecho pepsicola, en todas las fotos mirandole con cara de vicio xDD

ManOwaR

En junio del año pasado estaba asi:

APoKaLyPSiS

Si parece que tenga la edad para hacer la comunión, no me jodas.

hikoncin

Si a este lo veis naty y a mi no yo me cago en vuestra puta madre adios

9 1 respuesta
HeXaN

#7752 Hombre, tú no tienes ni puta idea y él pilota en cierta medida. Por decir un motivo de tantos.

3 1 respuesta
Krules

Puta genetica macho

1 respuesta
HeXaN

#7754 Y lo dices tú hhhehehe.

2
hikoncin

#7753 Y tu que sabes si yo tengo idea o no ? que no me haya salido de las pelotas calcularme los macros ni pesarme las comidas como la mayoria de vosotros no significa que no sepa nada.

J

Voy a tomarme mis PUFAs y mi café verde, necesito antioxidantes y energía para la tarde que se viene

c0b4c

Pispajo, other, inger... Desde luego en este foro hay cada personajazo que no sé si reírme de ellos o compadecerme.

En finS jajajaj

2
B

no todos tuvimos la suerte de educarnos en la escuela hogwart de magia y hechicería

lo bueno es que medimos más de 1.60

4
c0b4c

Si por mi fuera habría que pagar para poder postear, veríais como las tonterías de ciertos personajes desaparecerían rápido.

3 1 respuesta
B

#7760 por suerte nada depende de ti al ser un don nadie

11
B

Habla de personaje y es el mas personaje del foro

8
ManOwaR

La cosa esta en que ahi esta precompeti, donde van congestionados a saco y haciendo una fase de carga (en serio hay gente que se sorprende al verle comer un donut? Cuando es lo normal hacer cargas con azucar) para incharse al maximo antes de subir a tarima.

La gente se cree que tiene ese punto todos los dias como un ciclado, y no.

otheR

El bullying en tu niñez te ha marcado mucho, colega

6
ZalY

En fc siguen analizando aminogramas, de momento mp y hsn y los resultados tela...

Animaros que ahora irán los de hiperpro en cuanto haya pela

1 respuesta
O

Salvando las distancias, krules es con diferencia de los que he visto del foro que más se acerca el tipo de físico/genética que tiene marcos. Si hiciera las cosas la mitad de bien que marcos GL. Krules, ponte a entrenar cabrón.

firmaba genética

N

Firmaba dinero para chasca

HeXaN

#7765 Pasa hilo o más información.

1 respuesta
thiffon

Firmaba una prostituta asiática lamiéndome el ojete.

2
B

Firmaba firmar

2
Tema cerrado

Usuarios habituales