Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

sonic_2005

2 1 respuesta
Li3cht

#10591

D4rk_FuRy

:qq:

1 1 respuesta
DoriHysteria

#10593 que bonitos -

GlatoR

Pedazos dedos de pie se calza la mujer

1 respuesta
ZalY

#10595 imagina su clitoris

1
D4rk_FuRy

puto juji, está como una cabra xD

sonic_2005

Q videos mas raros ves Furia.

RSN

Normalmente me suelen gustar los vídeos de CT Fletcher pero este en especial me ha parecido hasta que roza un punto creepy rarísimo como si fuesen puestos de coca + anfetamina

B

Maah

NSFW
D4rk_FuRy

ojalá un gym machaca como el de CT donde poder entrenar como en el vídeo sin que te miren como a un psico

raijinz

Eso de tener pareja que le guste lo mismo que a ti y que comparta competiciones etc debe ser la lotería

Sadik se lo merece, se nota un chaval de puta madre y humilde.

1
HeXaN

El único humilde es Steve Cook. El resto son unos cantamañanas.

D4rk_FuRy

e ya

tiest

Típico abuelo tocando los cojones porque se le ha acabado el pan para las palomas

1
yooyoyo

#10586 Goes cena!

N

Alguien tiene dudas acerca de que Sadik va a ser a physique lo que heath es a olympia absoluto?

2 respuestas
sonic_2005

#10607 ??????????????

RSN

#10607 Sorry pero ni en sus sueños xD. El tito Phil para mi gusto, cuando se retire, será muy recordado. Los physiques casi nadie los conoce si están lejos de este mundillo. Yo a un colega random mío le digo si sabe quien es Kai Greene o Phil Heath y me dice "ah sí lo vi por facebook". Le pregunto quien es Sadik y se quedaría en plan: ¿º__o?

GlatoR

No sé si lo habéis puesto ya, pero por si acaso

2 respuestas
RSN

#10610 No sé si he visto alguien más ridículo el día de su boda xddd (de cabeza)

No se pone traje porque la porra no le cabe (de corazón)

raijinz

#10610 jjajajajajaj me estoy descojonando xDDD

Rich piana hasta en el dia de su boda tiene que hacer el pena jaja

1
vene-nemesis

El rich este como se forró? Es hortera de cojones el tio, pero oye, que él folla y está mas fuerte.

1 respuesta
RSN

#10613 Su familia tiene bastante dinero, entre otras cosas, así que supongo que herencia (un tío que con cuando era pequeño estaba paseándose por el Gold's Gym no es un cualquiera)

1
D4rk_FuRy

es normal que la gente conozca más a kai o heath porque son los protagonistas del freak show que es el olympia ahora

pero esos mismos que conocen a kai o heath en ningún momento desearían ese físico, sin embargo el de sadik sí

1 respuesta
B

#10615 no te lo crees ni tu que "esos que no quieren el fisico de heat" quieran "el fisico de sadik".

2 respuestas
yooyoyo

#10616 ¿Qué hay de increíble en lo que ha dicho?

Cualquier profano que solo ven a las mascotas del olympia les das a elegir entre el cuerpo ridículo de Phil o el de Sadik y ni se lo piensan xD

2
M

Jeremy > Sadik

1 1 respuesta
Hiika

#10618 hds>sadik :psyduck:

Constance ganando 6 shows playeros de "vacaciones"...

MaikelNait

Tener el cuerpo de phil y no poder ni limpiarte el culo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales