Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

Irse de alquiler con mierda de sueldo, en serio jajajaja luego querréis que la gente joven se compre una casa cuando se van de alquiler según tienen un curro para molar mas y hacerse sus fiestecicas ahí todo guapas y no ahorrar un puto euro al mes.

Algunos soltáis unas tonterías para daros con toda la mano abierta

TrenboBrah

Yo o me hecho gf que curre (JAJAJA, jaja a ambas cosas) o encuentro algún conocido o amigo con el que compartir gastos.
800€ al mes entre dos por una casa con 160m2 jardín, piscina, jacuzzi interior, garaje para 3 coches, 5 habitaciones y 3 baños, sala de juegos con billar y proyector... acepto mp.
Solo me falta encontrar un trabajo mínimamente estabJAJAJA

1 respuesta
B

#1142 Joder pues 800€ por eso no me parece nada del otro mundo

2 respuestas
otheR

#1143 pero si un alquiler en Madrid por una casa de 80m2 sin nada especial sale por 600 xD

A mí me parece la puta hostia...

1 respuesta
TrenboBrah

#1143 #1144 nono si no digo que sea caro, de hecho está de puta madre. Me refería a que hoy en día un sueldo medio de un chaval de menos de 25 años no llega para vivir uno solo (con compañía de 1-2 personas más compartiendo gastos si).
Si ahí en esa casa he vivido 8 años y la casa es de mi madre. La cosa es que yo la vez que más he ganado... 900€ al mes en un trabajo que de 10 meses igual me llamaban para trabajar 3

D4rk_FuRy

Hombre pues haciendo cuentas:

Si te independizas con tu pareja un alquiler a medias ponle 300 euros al mes, para eso deberías cobrar como mínimo 1000 machacantes al mes suponiendo que eres mínimamente inteligente como para saber que con menos de eso no deberías independizarte, y suponiendo que te independizas de verdad, no como la mayoría de gente que el alquiler se lo pagan sus padres

Cuantas personas hay con 20-30 años, que en pareja cobren 2k mensuales? Yo las únicas que conozco son las que los padres son jefazos y están enchufados, porque la gente de a pie ni de coña

PD: y alguno que otro, pero con 28+

1 respuesta
er_segio

#1146 tengo 23 años y en septiembre me dan mi propio piso

mantente pobre

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1147 hombre pues con 23 años y teniendo 100k+ para un piso debes ser el 1%

y de ese 1% el 99% son tipo krazy que saca los billetes de la herencia de la abuela a pasear como si fuera un logro o algo xddd

pd: la taberna ahora un 100% más burbujista

1 respuesta
er_segio

#1148 jajajaj la verdad que soy un privilegiado.

pero no, no es nada de herencia. osea que dentro de ese 1% estoy en el 1%

otheR

#1147 cómo se consigue tener un piso propio con 23 años? De qué trabajas? Papi y mami te pagan el 90%? Dí dónde está la trampa...

B

llamandose er_sergio y con zyzz de avatar deduzco que sacando y metiendo droga de las 3000

er_segio

jajajajaja no me juzgues por un simple nick y avatar.

no me paga nadie nada, me lo pago yo con el dinero que gano trabajando.

tambien decir que llevo trabajando desde los 18 cobrando mas por cada año trabajado

1 respuesta
M

Estudia decían...

B

otro bb808080 de la vida, trabajando desde los 18 sin estudios.

¿Alguien a quitado un enchufe?

1 respuesta
otheR

#1152 de qué trabajas y cuánto ganas? Es un foro, qué más dará decirlo...

1 respuesta
er_segio

#1154 por currar desde los 18 ya tiene que ser enchufe xD

#1155 en la empresa de mi avatar, si prorrateo pagas mas de 1.500 y menos de 2.000

B

Una de las razones por las que en España se gana menos porque el vivir es muchísimo más barato que en otros sitios. Os quejáis de pagar 300 euros al mes por un piso, cuando la realidad es que en Londres eso no te da ni para una habitación compartida con alguien en la zona 9 del metro. Y luego añade la barbaridad que cuesta el metro encima xD

1 4 respuestas
quickkk

#1157 si, será eso xDDDDD

2
otheR

#1157 eres la versión 2.0 de Ismaelk, pero en femenino y en vez de vivir en Qatar, en Londres.

Todos tus posts tienes que dejar claro que vives en Londres, Inglaterra.

M

#1157 No mientas anda que he estado viviendo en Londres y sé perfectamente cuánto valen los alquileres y estás tirándote el pisto muchísimo. Con 300 euros te da para una habitación individual en zona 3-4 fácil y sin buscar demasiado. Y los sueldos son 4 veces más grandes que aquí.

2
D4rk_FuRy

en españa los sueldos son bajos porque la vida es barata, mindunguis

1 respuesta
B

#1161 Lo que acabo de decir.

B

#1157 veamos,

sueldo común entre jóvenes españoles: 0€

no me salen tus cuentas

1 respuesta
B

#1163 De dónde sacas que yo haya mencionado nada de sueldo en los jóvenes españoles? He dicho que en España los sueldos son más bajos porque el vivir es más barato. En Londres, por ejemplo, se gana más porque el nivel de vida es mucho más caro. Pero si te vas al norte de Inglaterra o a Gales, por ejemplo, los sueldos son más bajos porque es más barato vivir ahí.

1 respuesta
B

#1164 y? eso no me dice absolutamente nada

lo único que importa es el ratio

si alli te cuesta vivir 1000€ y ganas 3000€ eres muchísimo más rico que si aquí te cuesta vivir 600€ y ganas 800€

inglaterra es quizá el doble de cara (y ni eso) y ganas 3 veces más, y en trabajos especializados ganas 10 veces más

1
D4rk_FuRy

heavy duty econ 101

B

Yo tambien tengo piso propio y pagado, cosas de la herencia

1 respuesta
DoriHysteria

Yo tengo peso.

NSFW
1
manurivas

Pues yo no tengo porque no me hablo con papá que es el de las pelas.Sino tendria pisos y tierras, no joke.

1 respuesta
vene-nemesis

#1167 pero en que parte de españa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales